• -50%
Cojín Alzador Inflable para Silla de...

Cojín Alzador Inflable para Silla de Noui Noui

Cojín Alzador Inflable para Silla de Noui Noui  ideal para niños que son muy grandes para una trona o muy pequeños para una silla de adulto a la hora de comer, pintar, etc...

ocean
Fuera de stock
11,25 € 22,50 € -50%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


 

El cojin alzador  inflable para silla, es ideal para niños que son muy grandes para una trona y muy pequeños para una silla de adulto el cual los ayudara a sentarse mas comodos en la mesa.

Tiene un cinturon elastico y en la superficie puntos de silicona antideslizantes que ayudan a que el cojin permanesca fijo en la silla, su sistema inflable es muy practico para llevarlo a cualerquier lugar.

Características del Cojin Alzador Inflable para Silla de Noui Noui:

  • Medidas: 51 x 36 cm

  •  Material: Poliester

  • Lavar con unpaño humedo con la valvula cerrada

  • maximo 50 Kg

Recomendada  a parir de 2 años

Puedes comprar otros colores y modelos de cojines alzadores de silla, al mejor precio garantizado. Tenemos todos los modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos  nuestros productos. Te asesoramos!

14003
4260686890722

Tutete

Consúltanos