Tula

Tula

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Filtrar por:

Fabricante
Tipo de portabebes
Posiciones de uso
Facilidad de uso

Mochilas Tula

Tula es una marca polaco americana especializada en el diseño de mochilas portabebés ergonómicas.

Las mochilas Tula se caracterizan por sus diseños originales y el excelente acolchado de sus tirantes, que proporciona una gran comodidad en el porteo.

 

Puedes comprar todos los modelos de mochilas portabebés Tula en nuestra tienda online, con envío gratuito en 24- 48h.

mochila evolutiva tula free to grow

 

Si necesitas asesoramiento para la compra de tu portabebés Tula, no dudes en contactar con nosotros, y uno de nuestros asesores de porteo te ayudará. También proporcionamos asesoramiento y soporte para ayudarte y resolver tus dudas tras la compra de tu portabebés.

 

Si quieres comprar portabebés Tula en Madrid, puedes acudir a nuestras tiendas especializadas en porteo ergonómico. Contamos con mochilas Tula de prueba, para que puedas probar con tu bebé o con uno de nuestros muñecos de prueba, antes de tu compra. También te enseñamos a utilizar correctamente tu mochila portabebés.

 

 

Mochila Tula Toddler

 

La mochila Tula Toddler es una de las mejores opciones del mercado para portear a niños grandes.

 

Tula Toddler puede utilizarse desde los 18 meses, hasta los 6 años. Los límites de peso recomendados están entre y entre 11 y 27 kg (mínimo de 81 cm de altura).

 

Se caracterizan por su panel ancho y alto, que es uno de los más amplios del mercado. Proporciona un excelente soporte, incluso a niños grandes. Las mochilas Tula Toddler tienen un acolchado en los laterales del panel, que evita que la mochila se le clave al niño en las corvas. La capucha es desmontable. También cuentan con un amplio bolsillo en el cinturón.

 

mochila portabebes tula toddler

Permiten un porteo ergonómico tanto delante como en la espalda, realizando una excelente distribución del peso por el cuerpo del porteador. Tanto el acolchado de la cintura como los tirantes de la Tula Toddler son muy anchos y acolchados, proporcionando una gran comodidad al porteador.

 

Las mochilas Tula Toddler están fabricadas en tejido de loneta de algodón 100% con certificación Standard OEKO-TEX. Existen algunos modelos, denominados Coast, con el panel de rejilla ventilada, que son ideales para el porteo en climas calurosos.

 

Tula Free to Grow

 

Las mochilas Tula Free to Grow son evolutivas, y permiten un porteo desde el nacimiento hasta los 20 kg. Como siempre recomendamos, el uso real de la mochila lo determina que el panel de la mochila llegue de rodilla a rodilla y podamos mantener en ella la posición adecuada para el bebé. En la Tula Free to Grow estaría entre los 18 y 24 meses.

 

 

Para reducir el panel, la mochila Tula free to Grow cuenta con unos ajustes ubicados en la parte interna del cinturón. En cuanto la reducción de la altura del panel, para que llegue al bebé hasta el cuello, se realiza mediante unas regulaciones con correas ubicadas en la parte delanterla del tirante.

 

 

Al igual que en los otros modelos de mochilas Tula, podemos portear al bebé tanto delante como en espalda.

 

 

Tula Free to Grow está fabricada en tejido Twill de algodón, algo más ligero que la loneta con la que se confeccionan los modelos de Tula Toddler y Tula Standard. Resulta así más ligera. También podemos encontrar un modelo con el panel ventilado de rejilla transpirable, la mochila Tula Free to Grow Coast.

 

 

Tula Standard

 

 La Mochila Tula Standard es una mochila portabebés de panel fijo, es decir, al igual que en modelo Tula Toddler no puede reducir ni incrementar el tamaño del panel para adaptarse al bebé. Por ello su uso es recomendable desde que en panel le llega al bebé de rodilla a rodilla, lo que suele ocurrir en torno a los 6 meses.

 

 El peso máximo es 20 kg, al igual que en Tula Free to Grow, y recomendamos su uso mientras el bebé pueda mantener correctamente la posición ranita (entre 18-24 meses).

 

 

El panel de Tula Free to Grow y Tula Standard abierto tiene las mismas dimensiones, aunque en esta última la zona del panel donde quedan las corvas del bebé está mas reforzada.

 

Por ello recomendamos Tula Standard solo si tu bebé tiene a partir de 6 meses, ya que aunque podría usarse desde el nacimiento con un cojín reductor, su uso no resulta adecuado en bebés pequeños.