Miccusori

Miccusori

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Colección Miccusori Micuna 

La colección Miccusori de Micuna está diseñada siguiendo la filosofía MontessoriUn dormitorio Montessori está diseñado para favorecer la autonomía del niño desde las primeras etapas.

habitacion montessori bebe 

 

Una habitación bebé Montessori tiene como función entrener al niño y enseñarle a desarrollar sus habilidades. De esta forma aprovechamos su gran deseo de aprender, explorando el mundo que les rodea.

habitacion montessori para niños 

 

Para ello Micuna ha desarrollado diferentes muebles Montessori para bebés en la preciosa colección Miccusori. Desde las camas tipi, el panel multifución, o las torres de aprendizaje, que colocan el mundo a la altura de tu hijo.

 

 

 

Habitación Montessori Micuna

 

 

En primer lugar, Micuna nos ofrece diferentes soluciones para el sueño del bebé, siguiendo la línea Montessori.

 

La cama tipi en la que cada noche podrán vivir una nueva aventura, a la vex que se desenvuelven con total autonomía. Hay cuatro modelos de Tipi House: Kittens, Claire, Pink Camp y Pio-Pio. Diseñado con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto para los niños. Pueden montarse con el textil completo o solo con el techito.

cama tipo montessori de micuna 

Incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior de la Tipi House y los niños disfruten de noches divertidísimas.

 

La Tipi House está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano babybacter®micuna, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas las maderas de Micuna provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Desarrollan los diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño.

 

 muebles antibacterianos micuna

 

El panel multifuncional Micuna es el complemento perfecto para la habitación de tu hijo o su cuarto de juegos. Se puede utilizar como panel protector para la pared de tu casa o cabecero de cama de 90 cm. Su material de fácil limpieza y sus rotuladores de tinta líquida hace que tenga diversos usos: desde pizarra de juegos hasta panel para que los papás podáis interactuar con ellos.

 

coleccion miccusori micuna 

 

Muebles Montessori para bebés Micuna

 

 

 

Puedes completar la habitación Montessori para tu bebé, con diferentes muebles, diseñados para favorecer su autonomía y estimular el aprendizaje.

 

 armario montessori

 

 El armario Montessori es un burrito en el que puede acceder a su ropita y enseres personales con facilidad.

 

miccusori micuna muebles

 

Para continuar, el lavabo Montessori de la colección Miccusori es perfecto para que tu pequeño aprenda hábitos de higiene.

 

 lavabo montessori micuna miccusori

 

Y también podemos encontrar el espejo Miccusori, con una barra que se adapta a la altura del bebé.

 

 espejo montessori

 

 

Torres de aprendizaje Montessori

 

 

Micuna tiene dos modelos de torres de aprendizaje en la colección Micussori.La torre de aprendizaje evolutiva y transformable TROTTA es de gran ayuda en los primeros años de vida del niño. En la etapa de más interés y curiosidad, les ayudará a alcanzar aquellos lugares de difícil acceso como el banco de la cocina o el aseo, ayudando al niño a ser más autónomo, siguiendo la filosofía Montessori

 

torre montessori aprendizaje

 

La torre aprendizaje Montessori Trotta cuenta con unas asas para su fácil transporte y cuando deje de utilizarse como torre de aprendizaje, puede prolongarse su uso, como mueble de almacenaje.

 

La torre de aprendizaje Trotta, tiene cuatro posiciones:

 

1- ESCALERA. En la primera posición, Trotta es una escalerita de tres peldaños. El peldaño inferior puede plegarse hacia el interior cuando no se necesite y ahorrar espacio en el hogar.

2- DOS POSICIONES. La segunda posición está pensada para acompañar al niño en su crecimiento. Gracias al novedoso sistema de guías, se puede cambiar su funcionalidad mediante movimientos muy sencillos e intuitivos, y sin necesidad de utilizar herramientas. Con un simple deslizamiento, el peldaño superior pasa a ser un peldaño oculto, reduciendo la altura del alzador.

3- También es un ASIENTO, colocando el peldaño superior en su posición de respaldo.

4- APRENDIZAJE. Sus laterales contienen un divertido juego para que el niño descubra las letras, los números y las formas geométricas básicas, recorriéndolas con su bola de trazado. Este sistema permitirá que el niño tome el primer contacto con la escritura y el dibujo bajo su propio ritmo de aprendizaje. 

alzador montessori

 

El alzador Montessori coloca el mundo a su altura. También es perfecto para que los más pequeños puedan participar en las rutinas de la casa, y experimentar en todos los lugares, como la cocina y el baño

 

   

 

Comprar Colección Miccusori Micuna

 

 

 

Puedes comprar Muebles Montessori Micuna online al mejor precio en nuestra web. El envío es gratuito y el plazo estimado de entrega es de 2 a 4 semanas.

 

 

Si quieres visitar nuestra exposición Micuna en Madrid, puedes acudir a nuestras tiendas. Te enseñaremos las funcionalidades antes de comprar Habitaciones Montessori para bebés, complementos y te asesoraremos sobre las opciones más adecuadas. Contamos con un servicio de atención con cita previa, que puedes reservar online en el apartado de CITAS. De esta forma, evitarás esperas innecesarias y podemos dedicarte el tiempo que necesites para elegir la mejor habitación para tu bebé.