Sabana

Sabana

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Colección Sabana Micuna 

La colección Sabana Micuna tiene como protagonista a una simpática jirafa. Es perfecta para decorar las habitaciones de los bebés aventureros.

sabana micuna habitacion bebe

 

 

Micuna Sabana está fabricada en España, con madera de Haya procedente de bosques sostenibles. La cuna está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano babybacter®micuna, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Este tratamiento antibacteriano innovador protege al bebé de las bacterias. Para esto, las pinturas con acabado al agua babybacter®micuna, están realizadas este aditivo activo de iones de plata, y por tanto, poseen esta propiedad antibacteriana. Las cunas mantendrán su protección antibacteriana de forma permanente mientras no se retire del producto la capa de pintura, manteniéndose durante toda la vida útil del producto.

 

 

Todas las maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible, bajo las premisas del eco-diseño. Micuna tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica.

 

 

 

Ventajas Sabana Micuna

 

 

La cuna Sabana Micuna está fabricada en un tamaño standard de 120 x 60 cm. Se trata una de una cuna bebe muy versátil: se puede usar como cuna colecho, cuna gemelar, y transformarla después en un practico escritorio para nuestro hijo. (kits no incluidos). 

 

 

Para ello, tenemos que adquirir el kit que necesitemos (kit colecho, kit gemelar o kit escritorio).

coleccion sabana micuna

 

 

La cuna Sabana de Micuna también es compatible con el sistema Relax Sistem de Micuna, que nos proporciona dos posiciones diferentes para el colchón. Una en posición horizontal, y otra con una inclinación de 7º a 10º. Todo ello sin necesidad de sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. Este sistema es ideal para el reflujo y los cólicos, y facilita la respiración del bebé.

cuna antirreflujo micuna

 

 

Cuando tu bebé crezca, puedes convertir la cuna Micuna Sabana es una camita, quitando el lateral y colocándola en la posición más baja. Añade la barrera Micussori (opcional) y tu bebé podrá entrar y salir solito.

 

barrera cuna montessori micuna

 

Por último, podemos añadir otro accesorio, el cajón balancín, que permite el balanceo de la cuna, además de almacenaje extra en el interior.

 

 

 

 

Habitación Micuna Sabana

 

 

 

Complementa la cuna sabana con la práctica bañera cambiador de la colección, y con el textil a juego.

micuna bañera cambiador sabana

 

 

La bañera cambiador Sabana tiene un diseño es elegante y es muy práctica.

 

 

En su interior lleva incorporada una cubeta con desagüe y una jabonera muy práctica, para que el baño del bebé sea un momento placentero para toda la familia.

 

 

En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de estrellas grises.

textil micuna sabana

 

 

Lleva ruedas incorporadas para facilitar su movilidad. Se trata de una bañera cambiador muy versátil. Gracias a su complemento opcional de pata fija, podrá transformarse en una práctica cómoda eliminando las ruedas, la cubeta y el cambiador.

 

 

Finalmente, está colección se puede completar con el edredón, protector, juego de sábanas y funda para el cambiador Sabana de Micuna, para que la habitación de tu bebé quede bien conjuntada y con un estilo uniforme.

 

 

Al adquirir el conjunto, nos podemos beneficiar del pack oferta Micuna Sabana, a un precio más económico.

 

 

 

Comprar Micuna Sabana al mejor precio

 

 

 

Puedes comprar la colección Sabana Micuna online en nuestra web. El envío es gratuito en Península. El tiempo de entrega es entre 2 y 4 semanas. No dudes en consultarnos sobre el stock del producto para confirmar el plazo antes de realizar tu compra.

 

 

Si quieres comprar Sabana Micuna en Madrid, puedes visitar nuestras tiendas físicas. Te asesoramos sobre las mejores opciones para el sueño de tu bebé. Contamos con un servicio de atención con cita previa, para poder dedicarte el tiempo que necesites para elegir las mejores opciones para tu bebé.