Bañador Pañal

Bañador Pañal

Hay 66 productos.
Mostrando 1 - 24 de 66 productos

Filtrar por:

Comprar bañador pañal

Si aún no conoces las ventajas de utilizar pañales agua reutilizables te contamos todo lo que necesitas saber para elegir el mejor bañador pañal para tu bebe.

Hemos seleccionado los mejores modelos y marcas de bañador pañal.

Puedes comprar bañador pañal online con envío en 24- 48h, o acudir a nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

Bañador pañal

 

En primer lugar, comprar un bañador pañal tienen la ventaja del ahorro económico frente a los pañales de agua desechables.

Cada vez que metes a tu bebé en el agua necesitas usar diferentes pañales de piscina desechables, ya que se hinchan y se vuelven inutilizables. Si multiplicas la cantidad de veces que puedes bañar a tu bebé este verano, y sumas todos los pañales de agua que vas a utilizar, puedes ahorrar un dineral.

En segundo lugar, la comodidad del bañador pañal frente a los pañales de piscina desechables. Al entrar en contacto con el agua, el pañal desechable la absorbe y se hincha. En cambio, los pañales agua reutilizables no contienen celulosa ni retienen el agua.

En tercer lugar, los diseños de bañador pañal son super chulos.  No necesitarás ponerle nada encima.  Tu bebé estará super guapo, sin necesidad de que le pongas una segunda capa para que no vaya “en paños menores”, como ocurre con los pañales agua desechables.

 

Pañales de piscina

El bañador pañal protege frente a los escapes sólidos.

Si buscas pañales de piscina, ten en cuenta el diseño del bañador pañal y las características de tu bebé para evitar incómodos accidentes.

Hay que elegir un buen bañador bebé antifugas, que a través de los ajustes en muslos y cintura evitan que la caca se escape dentro del agua. No ocurre lo mismo con el pis, ya que al ser líquido no lo retiene ningún tipo de pañales de agua. Lo bueno es que nadie se dará cuenta si la fuga es de un residuo líquido.

Para limpiar el bañador pañal de los escapes sólidos, hay algunos modelos que nos facilitan más la tarea, que son aquellos que tienen apertura en el lateral. Pero no te preocupes demasiado, basta con ponerlos debajo de un chorro de agua fría. El tejido interior de microfibra y la capa de PU laminado con la que se fabrican los bañadores pañal impide que se adhieran, y se eliminan fácilmente.

Ten en cuenta a la hora de elegir el modelo, quél tipo de muslo que tiene tu bebe. Para bebés delgados, va mejor el bañador pañal Pop in, para bebés con los muslos gorditos, mejor los modelos de Zoocchini o I el bañador pañal de  Imse Vimse.

Todos los fabricantes cuentan con una guía de medidas que nos ayuda a elegir correctamente la talla. Te aconsejamos que no la elijas más grande, ya que los ajustes para evitar las fugas perderían la efectividad.

Si vas a bañar a tu bebé en agua muy fría o en natación en la piscina, te interesará el traje baño de bebé. El traje de baño de bebe Pop in tiene incorporado el bañador pañal. Está fabricado en tejido laminado de 3 capas con protección UPF50+. Su función es mantener al bebé caliente y protegido dentro y fuera del agua.  La parte inferior incorpora un bañador pañal que evita cualquier escape.

Además, estos trajes de baño de bebé son fáciles de usar, ya que cuentan con apertura frontal y cierre velcro. Están compuestos por tres capas; una antimanchas e impermeable, otra de neopreno, y otra de microfibra que está en contacto con la piel, suave y cómoda.

 

 

Pañales de agua reutilizables

Hay que tener en cuenta que usar pañales agua reutilizables suponen también supone un importante gesto para cuidar el medio ambiente.

Al igual que ocurre con los pañales de tela, generan un importante impacto a nivel medioambiental. Los pañales desechables se fabrican con petróleo, y desechamos gran cantidad de ellos.

De esta forma solo necesitarás varios pañales agua reutilizables. El número exacto dependerá de la frecuencia con la que bañes a tu bebé en la playa o piscina.