• -10%
Bañador Pañal Jungle Bimbidreams

Bañador Pañal Jungle Bimbidreams

Descubre el Bañador Pañal Jungle de Bimbidreams, el aliado perfecto para los primeros chapoteos de tu bebé. Diseño inspirado en la jungla, confort superior y protección sin pañales adicionales.

Ideal para bebés de 6 a 12 meses.

¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
16,02 € 17,80 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

El bañador pañal  es ideal para que nuestro bebé pueda utilizarlo en las piscinas o en la playa. Este bañador mantiene a tu bebé libre de fugas, es impermeable pero transpirable, se caracteriza por ser muy suave y permitir la libertad de movimientos. 

Los bañadores pañal bimbidreams cuentan con protección solar UPF50+ para bloquear el 97.5% de todos los rayos UVA y UVB dañinos. 

Diseñados para ir a juego con los accesorios de playa de la coleccion jungle de bimbidreams. 

Ventajas del Bañador Pañal Jungle de Bimbidreams: 

El bañador pañal bebé de Bimbidreams se caracteriza por tener estampados muy coloridos y divertidos. Su tela es muy transpirable y a su vez con cierta capacidad de impermeabilidad para evitar cualquier fuga.  

En el exterior tenemos una tela elástica, muy confortable y suave que permiten el ajuste de la cintura y la entrepierna. Esto hace que el bañador pañal esa la opción ideal para el verano, ya que puedes retirarlo muy facilmente.

Al no poseer absorbentes adicionales y tener una tela muy ligera, y fina, los bañadores bebé antifugas  son perfectos para los pequeños que practican alguna actividad acuática porque tendrán total libertad de movimiento.

Al ser unos bañadores pañal reutilizables, podrás sacarles mucho partido. Además los bañadores pañal bimbidreams suponen un considerable ahorro de dinero en pañales de usar y tirar para el baño y ayudamos a no contaminar con residuos el medio ambiente.

 

Características del Bañador Pañal Bebé de Bimbidreams

  • Tipo de producto: Para baño.

  • Tipo de material: Poliester reciclado. 

  • Tallas: 6 a 12 meses 

  • Otras características: Lavable en maquina a 30º. Se recomienda enjuagar después de cada uso. No se recomienda el uso de secadora ni lejías que puedan deteriorar los tejidos. Fácil de quitar y poner. 

Atención: el uso de este bañador no sustituye el uso de cremas de protección solar y se debe evitar la exposición solar del niño en las horas en las que el sol está más fuerte.

COMPRAR BAÑADORES PAÑAL BIMBIDREAMS

Puedes comprar bañador pañal de Bimbidreams al mejor precio garantizado. Tenemos varios modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones bañadores pañal Bimbidreams  de otros usuarios.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos  nuestros productos. Te asesoramos!

 

BIM-033B0100

La familia Bimbidreams está formada por un  gran equipo con amplia trayectoria en el sector de la puericultura, la confección y la producción de textiles. Su premisa es obtener la mayor calidad en sus productos, ya sea en sus materias primas, como en sus bordados y acabados.

Bimbidreams es una empresa que lleva más de 40 años cuidando del bebé. A través de sus productos textiles, ofrecen lo mejor del diseño y de la calidad en artículos como fundas nórdicas, sacos, edredones, cojines, entre otra amplia variedad de productos.

Bimbidreams nació en un sitio privilegiado para crear calidad: la comarca de L’Alcoià. Esta zona del interior de Alicante viene marcada por una importante tradición industrial, que ha sido pionera en la fabricación de textiles.

Bimbidreams tiene como meta que el bebé crezca sano y feliz, y esto se consigue dándole el mejor de los entornos. De ahí que Bimbidreams crea prendas con materiales orgánicos y Oeko Tex, garantizando la calidad a través del respeto por el medio ambiente.

Son abanderados de la “Marca España” por muchas razones, siendo calidad y  diseño las que nos definen principalmente. Su principal empeño por conseguir los más altos estándares de calidad de cada uno de los productos BimbiDreams les hace seguir  un estricto proceso productivo, basado en la trasmisión de sus conocimientos de generación en generación. Todo este proceso es el que marca la diferencia entre un producto “Made in Spain” y el resto.

Bimbidreams dispone de un amplio abanico de productos, diseñados y creados con sumo cuidado para mimar al máximo la piel de tu bebé. Para ello cuenta con procesos de fabricación cuidados con esmero:

  • Investigan las últimas tendencias en moda infantil y las aplican a los textiles siempre guardando la calidad.

  • Utilizan máquinas de última generación, utilizando tecnología láser y digital. Cuenta con software y equipos que facilitan la mecanización del corte y patroneado, lo que garantiza la calidad final del producto.

  • Utilizan máquinas que realizan todo tipo de bordados: sobre estampados, en realce y de fantasía entre otras aplicaciones. Realizan acabados que transmiten elegancia y estilo a las prendas textiles.
  • Disponen de varios talleres externos que trabajan en exclusividad para BimbiDreams con personal especializado en confección. Un equipo de profesionales que aplica sus amplios conocimientos en el sector infantil para crear con gran precisión piezas exquisitas.

  • Cuentan con proveedores de tejidos (canvas, lonetas labradas, piqués, tejidos impermeables, entre otros), que disponen de telares de última generación, obteniendo una perfecta tejeduría.

  • En el proceso de tejeduría y acabados, cuentan de tejidos de rizo americano. Las máquinas Vamatex de última generación obtienen un tejido de 100% algodón con una textura extrasuave y de alta calidad. Queda excluidos toda fibra sintética para evitar cambios de color y poca durabilidad en los lavados, y se aprovecha la máxima absorción que caracteriza el rizo americano.
¡Hola! ¿Qué necesitas?