Toalla con Capucha Bamboo de Timboo

    Capas Baño Bebe de Bambu de Timboo

    Capa de Baño para bebé fabricada en suave tejido de bambú de la marca Timboo. Disponible en varios colores.

    Color
    • Deep Lake
    • Aspen Green
    • Rosewood
    • Whisper Green
    • Mellow Mauve
    • Ocre
    • Apricot Blush
    • Misty Rose
    • Sea Blue
    • Moon Blue
    • Honey Yellow
    • Silver
    • Silky Lilac
    Producto disponible con otras opciones
    25,90 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    Con la capas de baño de bebé  de Timboo podrás envolver y secar con mucha suavidad a tu peque después del baño. El exclusivo tejido de bambú es un 60% más absorbente que el algodón, lo que mantendrá a tu bebé muy calentito y seco.

    Las capas de baño de bebé de bambú de Timboo tienen una excelente capacidad de absorción que elimina una gran cantidad de humedad en el cuerpo al momento de secarse.

    Para los bebés con problemas de piel, los productos de bambu de Timboo son ideales. Ofrecen gran suavidad. Sus capas de baño de bebé son muy sedosas al tacto, además de sus propiedades hipoalergénicas. Las toallas para bebés de bambu permiten un secado más rápido.

    Las capas de baño de bebé son antiestáticas, es decir, que no producen corriente al frotarlas con el cuerpo. Por este motivo son las toallas de bebé de calidad más superior que hemos probado.

    No debemos olvidar que el bambú, el cual es la materia prima con la que se fabrican estas toallas, es totalmente ecológico y es una fuente renovable.  Además, no se usan pesticidas o agroquímicos en él para la producción de sus toallas.

    Características de la capas de baño de bebé de Timboo

    • Tipo de Producto: Baño
    • Tipo de material: 90% Bambú - 10% poliéster 
    • Medidas: 74 x 74 cm.
    • Otras Características: lavable a máquina a 40 ° máximo (ciclo suave), El bambú tiene excelentes cualidades de regulación de la humedad. Los suavizantes de tela obstruyen los poros de la tela de bambú, por lo que se reduce la absorción. Planchado solo a baja temperatura.
    M-CAP04-539
    5414546074381

    Timboo

    Timboo es una marca de Hoorens NV, que ha desarrollado en los Países Bajos productos para bebés desde hace más de 45 años. En una búsqueda continua de innovación y preocupados por la responsabilidad social corporativa, Nathalie y su esposo Jan descubrieron las muchas ventajas del textil de bambú en 2005. De ésta forma nace Timboo.

    En el Último Koala conocimos la marca Timboo durante una de nuestras visitas a la Feria de la Puerictura de Kind und Juegend en Alemania. Nos quedamos prendados de la calidad y suavidad de sus tejidos. Por este motivo son un producto por el que hemos apostado en nuestras tiendas.

    capa baño bebe bambu de Timboo


    Los productos Timboo se caracterizan por su excepcional comodidad y calidad, gracias al uso de textiles de bambú.

    La fibra de bambú es super suave, un 60% más absorbente que el algodón. Además, el bambú es biodegradable y posee propiedades antibacterianas.

    Los tejidos de bambú de Timboo son completamente amigables con el medio ambiente, haciendo que tenga un mínimo impacto en el planeta el hecho de comprarlas, utilizarlas y desecharlas.

     

    Toda la colección, que abarca desde baberos bandana, toallas de bambu, capas de baño de bebé, fundas para cambiador, son súper suaves y una delicia para los ojos gracias a la variada paleta de colores. ¡Los colores siempre están coordinados con los colores de tendencia, para que los artículos Timboo encajen perfectamente en nuestro hogar!

    baberos de bambu de timboo

     

    Baberos Bandana 

    Los baberos bandana  cumplen la función de proteger el cuello del bebé.

    Los baberos bandana de Timboo están fabricados en 100% fibra de bambú y proporcionan la protección perfecta a la piel del bebé.

     Su tejido suave y absorbente es un aliado perfecto durante la época de la dentición. La acidez de la saliva tiende a irritar la delicada piel del bebé.

    bandana bebe

     El bambú es muy absorbente, un 60% más que el algodón, y su tejido es el más suave y delicado que hemos encontrado en productos para bebé.

    Los baberos bandana Timboo se fabrican en una variedad de colores de moda, que puedes combinar fácilmente con la ropa de tu bebé.

     

    Capa Baño bebé Timboo

    Las toallas de bambu y capas de baño de bebé Timboo son muy suaves, ligeras y transpirables gracias a una estructura porosa.

    Estas toallas de bambú poseen, a diferencia de muchas otras, propiedades antibacterianas que las hacen extremadamente especiales debido al nivel de higiene que proveen a sus usuarios.

    Para los bebés con problemas de piel, los productos de bambu de Timboo son ideales. Ofrecen gran suavidad. Sus capas de baño de bebé son muy sedosas al tacto, además de sus propiedades hipoalergénicas. Las toallas para bebés de bambu permiten un secado más rápido.

    capa baño bebe bambu

    Las capas de baño de bebé Timboo son antiestáticas, es decir, que no producen corriente al frotarlas con el cuerpo. Por este motivo son las toallas de bebé de calidad más superior que hemos probado.

     

    Las baberos bandana y capas de baño de bebé de Timboo pueden lavarse en la lavadora, y su suavidad mejora aún más con los lavados. Otra propiedad del bambú es que es muy resistente a los malos olores.

     

    Las capas de baño de bebé de bambú de Timboo tienen una excelente capacidad de absorción que elimina una gran cantidad de humedad en el cuerpo al momento de secarse.

    toallas de bambu de bebe

    No debemos olvidar que el bambú, el cual es la materia prima con la que se fabrican estas toallas, es totalmente ecológico y es una fuente renovable.  Además, no se usan pesticidas o agroquímicos en él para la producción de sus toallas.

     

     Comprar Timboo

    Puedes comprar baberos bandana, capas de baño de bebé, toallas de bambu, y otros productos de bambú para el bebé de la marca Timboo en nuestras físicas de Madrid al mejor precio.

    Timboo

    También puedes comprar Timboo en nuestra tienda online, con envío a tu domicilio en 24- 48 h.

     

    También podría interesarle

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?