• -10%
Zapato Respetuoso Napa Aguamarina de Mtng
Zapato Respetuoso Napa Aguamarina de Mtng
Zapato Respetuoso Napa Aguamarina de Mtng
Zapato Respetuoso Napa Aguamarina de Mtng

Zapato Respetuoso Napa Aguamarina de Mustang

Explora la gama de zapatitos diseñados específicamente para apoyar el desarrollo natural y saludable del pie infantil de Mustang. Con la colaboración del experto Dr. Juanjo López, estos calzados garantizan comodidad, seguridad y el apoyo necesario para los primeros pasos de tu hijo.

Hechos para promover una marcha saludable, son la elección perfecta para padres conscientes de la importancia del cuidado del pie desde la infancia.

Talla
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
44,96 € 49,95 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

Características Principales de los Zapatitos Respetuosos Mustang

Al elegir el calzado adecuado para nuestros niños, no solo estamos decidiendo sobre estilos y colores; estamos tomando una decisión fundamental que afecta su desarrollo físico y su bienestar futuro.

Los zapatitos respetuosos Mntg son el fruto de una profunda colaboración con especialistas en podología pediátrica, diseñados para apoyar cada paso del crecimiento de tu hijo de la manera más saludable posible.

Amplitud y Confort en la Puntera

Diseño amplio en la puntera que permite a los dedos moverse libremente, evitando presiones innecesarias y fomentando un desarrollo natural.

Suela Fina para Sensación Natural

La suela delgada mejora la conexión del pie con el suelo, permitiendo una percepción más natural del entorno y fortaleciendo los músculos del pie.

Drop Zero para una Postura Correcta

La ausencia de elevación en el talón (drop zero) asegura una postura erguida y natural, evitando deformaciones y promoviendo un andar saludable.

Beneficios del Calzado Respetuoso para el Desarrollo Infantil

Promueve un Desarrollo Saludable del Pie

Al respetar la anatomía natural del pie infantil, nuestros zapatos ayudan a prevenir problemas futuros y aseguran un crecimiento sano.

Fomenta la Autonomía y Seguridad al Andar

Con cierres sencillos y un diseño que imita la sensación de andar descalzo, nuestros zapatitos estimulan la independencia y la confianza en los primeros pasos.

¿Cómo mido el pie de mi hijo?

Se puede hacer desde casa. Tan solo es necesario una hoja de papel, un bolígrafo y una regla.

  1. Pídele a tu niño que coloque el pie sobre una hoja de papel
  2. Dibuja alrededor de ambos pies la silueta de los mismos con un boli o un lápiz
  3. Con una regla, mide ambos contornos del pie, desde el talón hasta la punta del dedo más largo del pie.
  4. Anota la medida del pie más largo (siempre tenemos uno más grande que otro)
  5. Mira la tabla de medidas de nuestra página web para determinar qué tamaño le corresponde.

Tabla de tallas

Longitud del pie (cm)EuropaUSAUK
11,5193,53
12,3204,54
13215,55
13,5226,56
14,22376,5
14,82487,5
15,4258,58
16269,59

¿Por Qué Elegir los Zapatos Respetuosos de Mtng?

Esta línea de zapatos respetuosos para niños, combina el conocimiento experto en podología infantil con un diseño innovador y materiales de alta calidad.

Cada par está pensado para el máximo beneficio del pie en desarrollo de tu hijo, sin sacrificar estilo. Además, promovemos una filosofía de cuidado y respeto por el crecimiento natural, ofreciendo un producto que no solo te encantará a ti, sino que garantizará la salud y felicidad de los pasos futuros de tu pequeño.

 

Diseñados con Expertos en Podología Infantil

La colaboración con profesionales especializados en el cuidado del pie infantil garantiza un producto de la máxima calidad y beneficio para tu hijo.

 

Materiales de Primera Calidad y Diseño Innovador

Seleccionamos los mejores materiales y empleamos diseños innovadores para crear un calzado que no solo cuida, sino que también gusta a los más pequeños.

C55936-19
9990000000657

En la búsqueda de un calzado que respalde el crecimiento saludable y natural de los pies de nuestros niños, hemos creado una línea exclusiva que combina la ciencia podológica con el diseño más innovador. Descubre cómo nuestros zapatos no solo cuidan, sino que también cultivan los pasos futuros de los más pequeños.

La Ciencia Detrás del Calzado Respetuoso Mustang

Diseñados en colaboración con expertos en podología infantil, nuestros zapatos garantizan un desarrollo óptimo del pie, respetando su anatomía natural y fomentando una marcha saludable.

 

Características Únicas

Flexibilidad y Soporte

Nuestro calzado ofrece la combinación perfecta de flexibilidad para movimientos naturales y soporte para la estabilidad en cada paso.

Materiales de Alta Calidad

Seleccionamos cuidadosamente materiales suaves, duraderos y seguros para abrazar los pies de tus hijos con cada aventura que emprendan.

 

Testimonios de Padres Satisfechos

Innumerables familias ya han experimentado la diferencia de nuestro calzado en el desarrollo y la felicidad de sus hijos. Lee sus historias y descubre por qué somos la elección preferida para el cuidado del pie infantil.

Nuestro Compromiso con la Salud Infantil

Comprometidos con el bienestar y desarrollo saludable de los niños, nuestro calzado está diseñado para acompañarlos desde sus primeros pasos hasta sus juegos más aventureros.

Explora Nuestra Colección

Desde zapatillas para los primeros pasos hasta calzado para aventuras al aire libre, descubre la colección que celebra la movilidad natural y el crecimiento saludable. Elige el mejor calzado para tu hijo hoy.

¡Hola! ¿Qué necesitas?