Cuna Buhito Expandir

Cuna colecho bebé modelo Buhito

IKID IKID

IKID-

Nuevo

La cuna colecho para bebés modelo Buhito en color blanco tiene un sencillo diseño y es muy práctica. Con el kit de colecho, (no incluido), se  puede utilizar  desde recién nacido para  hacer colecho y después como cuna normal.

Su estructura es de madera maciza de haya 100% y paneles de MDF.

 

Más detalles

Entrega entre 7-14 días.

157,77 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

La cuna colecho barata bebés modelo Buhito en color blanco tiene un diseño sencillo y es muy práctica. Con el kit de colecho, (no incluido), se  puede utilizar  desde recién nacido para  hacer colecho y después como cuna normal.

 

 

VENTAJAS DE LA CUNA COLECHO BARATA BEBÉS BUHITO

 

La cuna colecho barata bebés modelo Buhito tiene un sencillo diseño. Tiene los cabezales en forma de semipanel,  con los cantos redondeados. Posee barandilla móvil  y cabecero decorado con grabado  infantil de búho.

Para empezar, la estructura de la cuna colecho barata Buhito es de madera maciza de haya 100%. El somier multi láminas es regulable en  8  posiciones de altura. La cuna barata Buhito posee también un lateral móvil que facilita su uso.

 

En segundo lugar, la estructura de esta cuna barata es de madera de color blanco. Dispone de 4 ruedas con freno que permiten moverla y utilizar en cualquier estancia de la casa. 

 

Por último esta cuna colecho barata bebés es apta como cuna colecho gracias a la opción del kit colecho, (se vende por separado), y a sus 8 alturas regulables del somier que permiten adaptarla a la mayoría de las camas de los padres.

No incluye colchón, kit de colecho ni accesorios textiles.

CARACTERÍSTICAS DE LA CUNA  COLECHO BARATA BEBÉS BUHITO

  •          Cuna 60 x 120 cm.

 

  •          Madera de haya 100% y panel MDF.

  •          Somier multiláminas de gran resistencia.

  •          Barrotes planos.

 

  •          Dimensiones: 123x65x100 cm.

 

  •          Peso: 20 kg.

 

  •          Lateral móvil.

 

  •          8 posiciones de altura de somier.

  •          Dispone de 4 ruedas, (con freno).

 

  •          Cumple con las normativas de seguridad UNE EN 716-1:2008+A1:2013 y UNE EN 1130-1/2:1996, garantizando el uso de pinturas y barnices no tóxicos.

 

  •          Uso: desde recién nacido hasta los 2 años aproximadamente.

 

 

 Envío 7-15 días.

COMPRAR CUNA COLECHO BARATA BEBÉS AL MEJOR PRECIO

 

 

 

En nuestra tienda online puedes comprar cuna colecho barata bebé  Buhito al mejor precio garantizado, con envío gratuito. El tiempo estimado de envío oscila entre 7 y 14 días.

 

 

El montaje y uso de la cuna barata Buhito es muy sencillo.

 

 

También puedes visitar nuestra exposición cunas colecho en Madrid en la tienda de la calle Pradillo, donde te enseñaremos todas las ventajas y características de la cuna buhito.

FuncionalidadesColecho

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña


IKID es un fabricante de mobiliario infantil especializado en cunas de colecho, mini cunas colecho y tronas evolutivas.











Con las minicunas y cunas colecho baratas de IKID de madera podrás hacer colecho desde recién nacido. Tiene modelos disponibles de cuna 5 en 1, es decir, sus cunas de colecho se puede utilizar como minicuna de colecho, cuna normal, balancín, juguetero, sofá e incluso escritorio.  Siendo una opción ideal para todas las madres que optan por la crianza basada en el apego seguro y todos los beneficios que conlleva.











Sus tronas evolutivas baratas son funcionales tronas con 2 posiciones, fabricadas en haya maciza y PVC. Se le puede dar un primer uso como trona, (a partir de los 6 meses), y un segundo uso como primera sillita.












Está inspirada en el método Montessori ya que como primera sillita, ayuda a fomentar la autonomía del bebé al permitirle subir y bajar, por sí solo, de la sillita. Incluye el asiento y respaldo acolchado.