• -10%
Libro mágico para el baño "Splonge"...

Libro mágico para el baño "Splonge" de Lilliputiens

Descubre el encanto del Libro Mágico para el Baño Splonge de Lilliputiens, un juguete interactivo que transforma la hora del baño de tu bebé en una experiencia lúdica y educativa, ideal para niños a partir de 3 meses.

¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
13,49 € 14,99 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

Sumérgete en la diversión y el aprendizaje con el Libro Mágico para el Baño Splonge de Lilliputiens. Este libro interactivo está diseñado para cautivar a los bebés a partir de 3 meses, convirtiendo la hora del baño en un momento de descubrimiento y juego.

Características del Libro de Baño ¨Splonge¨ de Lilliputiens 

  • Experiencia Interactiva: Al contacto con el agua, las páginas del libro revelan colores y escenas ocultas, fomentando la curiosidad y la sorpresa en los más pequeños.

  • Estimulación Sensorial y Educativa: Las páginas coloridas y texturizadas estimulan los sentidos del bebé, promoviendo el desarrollo cognitivo y la percepción visual.

  • Seguridad en el Baño: Hecho con materiales resistentes y seguros para el agua, el libro garantiza un uso duradero y seguro para los bebés.

  • Diseño Amigable y Divertido: Las ilustraciones atractivas y los personajes del libro Splonge invitan a los bebés a explorar y disfrutar de cada baño.

Especificaciones técnicas:

  • Edad recomendada: A partir del nacimiento

  • Material: 100% poliéster

  • Cuidado: Lavable a mano 

  • Dimensiones: 17 x 5 x 17 cm 

En El Último Koala, creemos en el poder del juego y el aprendizaje durante la hora del baño. El Libro Mágico para el Baño Wash Wash de Lilliputiens es una herramienta ideal para hacer de cada baño un momento divertido y educativo.

Comprar Libro de Baño de Lilliputiens 

En nuestra tienda online puedes comprar juguetes sensoriales y de estimulación al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de artículos para bebés y niños disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

LIL-83456

Juguetes Lilliputiens

Original marca belga de juguetes, con entrañables personajes Lilliputiens que ha reconvertido los juguetes tradicionales con especial toque de color, y mucha personalidad.

¡Hola! ¿Qué necesitas?