• -10%
Cuna camita Swing Micuna de 140x70cm
Cuna camita Swing Micuna de 140x70cm
Cuna camita Swing Micuna de 140x70cm
Cuna camita Swing Micuna de 140x70cm

Cuna camita Bed Swing Micuna de 140x70cm

La cuna camita Swing Micuna de 140 x 70 cm es una cuna antibacteriana. Se caracteriza por diseño elegante y minimalista, de la colección Swing de Micuna.

Consultar precio de envio en info@elultimokoala.es o en el teléfono 912372316.

Opción
Entrega entre 2 - 3 semanas
643,50 € 715,00 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

Cuna antibacteriana de 140 x 70 cm, disponible en dos combinaciones de colores: blanco/cera natural.

La colección Swing Micuna se caracteriza por su depurado diseño de estilo moderno y minimalista.

A medida que tu hijo crece, Swing se transforma en una camita de 140 x 70 cm gracias a los dos cabeceros extra incluidos en el pack.

Sumando madera procedente de bosques sostenibles, fabricación y diseño español consiguen una colección de líneas limpias y gran robustez. Swing es una colección de diseño que nace gracias a la colaboración de Micuna con el diseñador valenciano Vicent Peris.

Ventajas cuna camita Swing Micuna

La cuna camita Swing está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano babybacter®micuna, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas las maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Desarrollan sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Micuna tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica.

cuna antibacteriana swing micuna

El tratamiento antibacteriano babybacter®micuna hace que las bacterias se mantengan alejadas del entorno del bebé. Restringe la aparición y presencia de bacterias en su superficie, se reduce la aparición de catarros y virus, ya que muchas veces éstos utilizan a estas bacterias como huésped transicional antes de entrar en un organismo para infectarlo con el virus, y así mantener al bebé más protegido y sano. Este acabado está realizado en base a un principio activo desarrollado con iones de plata, de sobra conocido por sus propiedades medicinales y desinfectantes. Este principio activo es pionero en utilizar las micropartículas de este metal noble en el uso de ésta para la desinfección de superficies de plástico, pinturas, textiles, etc.

La cuna Swing incluye kit conversion a camita de Micuna.

CARACTERÍSTICAS CUNA BEG SWING 140 X 70CM MICUNA

Medidas exterior: Alto 93 x Largo 152 x Prof.  80,3 cm

Medidas interior: 140 x 70 cm

Material: Haya - MDF Lacado

Certificado de Seguridad: Europeo.

Homologación Europea: UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013).

- Pintura antibacteriana babybacter®micuna

- Dos posiciones de somier (29,3 / 48,5 cm)

- Lateral fijo 

- Convertible en sofá y cama 140x70

Recomendaciones:

Para la limpieza de la Cuna camita Bed Swing, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua. No recomendamos usar productos abrasivos.

Comprar cuna camita Beg Swing Micuna al mejor precio

Puedes comprar cuna Beg Swing Micuna online al mejor precio en nuestra web.

Si quieres comprar cunas Micuna en Madrid, puedes acudir a nuestras tiendas físicas, donde contamos con exposición de muebles para bebés de Micuna. Resolveremos tus dudas y te explicaremos las funcionalidades y ventajas de la cuna Bed Swing Micuna.

MIC-BED SWING

Micuna

 

Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.

 

Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

mobiliario bebe micuna comprar

 

 

 El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.

 

 

Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.

 

 

 

 

También podría interesarle

Consúltanos