Mueble cambiador Nordika Micuna Expandir

Mueble cambiador Nordika Micuna

Micuna Micuna

Nuevo

Mueble cambiador de la colección Nordika Micuna. Incluye el cambiador, a elegir entre estrellas grises o topos beige. Este mueble de diseño nórdico está fabricado en madera de haya de color blanco. Se puede usar como cómoda, quitando el cambiador.

Más detalles

Envío en 2 -4 semanas

221,49 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

El mueble cambiador Nordika de Micuna es perfecto para cualquier estilo de decoración, gracias a su diseño nórdico-escandinavo y minimalista.

Está fabricado en madera de haya con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas las maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Micuna desarrolla sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Esta marca tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica.

Ventajas mueble cambiador bebé Nordika Micuna



Este mueble ha sido diseñado para darle diferentes usos, alargando así la vida del producto. Con el accesorio cambiador,  podrás colocarlo en la habitación del bebé o en cualquier zona de la casa, para cambiar cómodamente a tu bebé. Es un mueble compacto y que ocupa poco espacio. 

Además, cuando tu bebé sea mayor, simplemente tienes que retirar la pieza cambiador para convertirlo en una bonita cómoda que puede encajar en cualquier estancia de tu casa. De este modo, el mueble tendrá una segunda vida, como aparador.

Puedes elegir la pieza cambiador con topos beige o estrellas grises, para que conjunte con el estilo de habitación y decoración que elijas.

Características mueble cambiador bebé Nordika

Este mueble cambiador está compuesto por dos piezas:

1. MUEBLE CAMBIADOR CAMB-1916

mueble cambiador nordika micuna



Medidas: Ancho 91,1 cm - Alto 83,6 cm - Profundo 49 cm



Material: MDF Lacado - Madera de haya


Color: Blanco - Water Wood.



Características:
- Un cajón



Recomendaciones:
Para la limpieza del mueble cambiador, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua.
No recomendamos usar productos abrasivos.

2. ACCESORIO MUEBLE CAMBIADOR CP-1918

CAMBIADOR PARA BEBES MICUNA


Ancho 55 cm - Alto 11,1 cm - Profundo 72,6 cm

Material: MDF Lacado

Color: Blanco Estrellas Gris / Blanco Lunares Beige


Recomendaciones:


Para la limpieza del mueble cambiador, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua.
No recomendamos usar productos abrasivos.

Comprar mueble cambiador para bebé Micuna

Si quieres comprar mueble cambiador Nordika Micuna online, puedes hacerlo en nuestra web, al mejor precio. El tiempo estimado de entrega es entre 2 y 4 semanas.

También puedes comprar mueble cambiador para bebés en Madrid en nuestras tiendas. Conoce nuestra exposición Micuna en Madrid, donde te enseñaremos las mejores opciones en mobiliario para la habitación de tu bebé.,

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Mueble cambiador Nordika Micuna

Mueble cambiador Nordika Micuna

Micuna


 


Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.



 


Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.




mobiliario bebe micuna comprar


 


 


 El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.


 


 


Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.