Sistema BeSafe iZi Modular A X1

    Sistema BeSafe iZi Modular A X1

    Sistema de retención infantil a contramarcha BeSafe iZi Modular A X1, de máxima seguridad, con homologación i-size, compuesto por:  iZi Go Modular X1 i-Size + iZi Modular A X1 i-Size  +  base isofix MODULAR.

    Este artículo no se vende online,  RESERVA AQUI  tu cita para asesoramiento e instalación o llámanos al teléfono 912372316 o puedes escribir a info@elultimokoala.es 

    Colores BeSafe
    • Metallic Melange
    • Peak Mesh
    565,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    BeSafe izi modular A X1 es el más innovador sistema de retención de la prestigiosa marca noruega BeSafe, especializada en las sillas de coche más seguras para bebés y niños. Está concebido para adaptarse perfectamente a la altura de nuestro bebé desde los 0 hasta los 105 cm. 

    Este sistema con la «A» en el nombre es prácticamente igual al Modular X1 i-Size, pero además incorpora el Active Retract Harness™ arnés retractil automático. Este nuevo sistema se encuentra equipado con un arnés de seguridad que incluye un limitador de tensión automático interno que tira de los cinturones continuamente, de manera que ayuda a los padres realizar un correcto ajuste del arnés de forma segura.

    Besafe izi modular A X1 ofrece una solución integral y muy completa para que los niños viajen con la máxima seguridad y confort, a contramarcha, desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años de edad.

    El BeSafe iZi Modular es un sistema modular compuesto de sillas de automóvil para niños formado por: una base compatible ISOfix y dos sillas independientes, de grupo 0 y grupo 1, a contramarcha.  Cumplen con la nueva norma europea R-129 (i-Size), garantizando la máxima seguridad y comodidad del pequeño. 

    Cuando el niño crezca y ya no le sirva la silla del automóvil izi go Besafe,, se podrá usar la siguiente silla iZi modular i-Size A X1 con la misma base.

    El módulo base se puede extender para dejar más sitio para las piernas del niño, lo que permite que puedan viajar en sentido contrario a la marcha niños de unos cuatro años de edad (105 cm de altura).

    Ventajas del sistema BeSafe izi modular

    Fácil y rápida instalación en el vehículo

    BeSafe iZi Go Modular i-Size puede instalarse fácilmente en la base iZi Modular i-Size. Solo tienes que encajar la silla en la base ISOfix con un clic, El grupo 0 + izi go X1 Besafe también puede instalarse con el cinturón de seguridad del coche de tres puntos, aunque para mayor seguridad, siempre recomendamos su uso con base.

    Por ello, el Sistema Besafe izi modular A X1 también una excelente opción para dos vehículos, ya que a partir de los 6 meses puedes utilizar una silla en cada coche.

    La base y la silla independiente permiten el transporte sin complicaciones.

    Si cambias de coche, el concepto iZi Modular hace que mover la silla de uno a otro sea fácil. Al poder separar la silla y la base, puedes transportarlas de forma independiente llevando solo la mitad del peso.

     

    Máximo confort para recién nacidos y niños

    El grupo 0+ izi Go de BeSafe, además de ser una de las sillas portabebés más seguras que podemos encontrar en el mercado, cuenta con un diseño ergonómico, certificado por el prestigioso instituto médico ARG alemán, que garantiza una correcta posición y un reclinado óptimo para el bebé, logrando posiciones ideales para que el niño pueda dormir.

    La combinación única de EPS y espuma del armazón de la silla, junto con un suave acolchado, aporta una gran comodidad al BeSafe Izi Modular. Ofrece una maxima comodidad para el niño gracias a sus acolchados y suaves cojines.

    La protección mejorada contra impactos laterales (SIP+) y los reductores para bebé la convierten en una de las sillas de coche más seguras para recién nacido. Gracias al acolchado de la zona de la cabeza y los materiales de absorción, BeSafe izi modular ofrece realmente una mayor seguridad para tu bebé.

    Espacio para el niño

    El BeSafe Izi Modular está diseñado para ocupar poco espacio en el coche, y tiene una característica patentada para que la base se extienda gracias a su abrazadera frontal movible, cediendo más espacio al niño a medida que crece. Además la silla crece con el niño gracias a su altura ajustable del reposacabezas en 10 pasos.

    Sistema de Ajuste Automático

    El revolucionario sistema de cinturón Active Retract Harness™ de la Silla Modular A X1 es el único arnés que ayuda a los padres a ajustar el cinturón de seguridad de sus hijos. Está equipado con un avanzado retractor interno que tira de los cinturones continuamente. Los padres solo tienen que meter los cinturones en las hombreras para tensarlos y, ¡listo!

     

    Para una libertad de movimiento flexible

    BeSafe ha desarrollado nuestras nuevas Ergo-Move Shoulder Pads™ en base a las recomendaciones de la asociación alemana de productos aptos para la espalda (Aktion Gesunder Rücken, AGR). Ahora presentan un diseño más fino y una curva adicional donde se encuentran los hombros del niño, lo que proporciona un espacio adicional de movimiento a los brazos.

    Características Sistema Besafe izi modular

    Sistema de retención infantil a contramarcha, de máxima seguridad, con homologación i-size compuesto por:

    - Grupo 0+ BeSafe iZi Go Modular X1

    - Asiento BeSafe iZi Modular A X1

    - Base iSofix iZi Modular

     

    Silla portabebés grupo 0+ BeSafe iZi Go X1 i-Size

    Peso de la silla de coche: aprox. 4,2 kg

    An x Pr x Al: 66 x 44 x 59 cm (con el asa de transporte en posición de transporte)

    Aprobado: UN R129 (i-Size)

    Altura: 40 – 75 cm

    Edad: aprox. 0 – 12 meses

    Dirección: Orientado a contramarcha

    Instalación: Cinturón de vehículo de tres puntos o ISOfix con base (la base ISOfix se vende por separado)

    - Base ISOFIX  iZi Modular i-Size

    Acompaña a tu hijo desde el nacimiento hasta los 105 cm

     

    Silla iZi Modular A X1 i-size

    61-105 cm, aprox. 6 meses – 4 años

    a contramarcha 61 – 105 cm

    edad: desde ± 6 meses hasta 4 años.

    homologado: UN R129 (i-Size).

    instalación: con base ISOfix.

    Comprar Sistema Besafe izi modular

    Si estás interesado en comprar el Sistema Besafe izi modular en Madrid, puedes acudir a nuestras tiendas, donde te asesoramos e instalamos tu silla de forma gratuita. Puedes solicitar cita previa en este enlace.

     

    El Sistema Besafe izi modular no vende online, puedes contactar con nosotros en el correo info@elultimokoala.es y 912372316 para más información.

     

     

    B1MA3X1MM

    Besafe

    BeSafe es un fabricante noruego de sistemas de retención infantil desde 1967. Esta empresa es líder en seguridad infantil y desarrolla las sillas de automóvil más seguras.

    Sigue el modelo nórdico de seguridad, que ha demostrado durante años y con estadísticas que viajar a contramarcha es la forma más segura de viajar, durante todo el tiempo que sea posible, pero como mínimo hasta los 4 años de edad.

    Besafe

    Silla de coche BeSafe

    BeSafe fabrica diferentes modelos de sillas de coche de bebe y sillas a contramarcha, respondiendo a las necesidades de los bebés y los padres.

    Las sillas de coche BeSafe cuentan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad y comodidad para los bebés y los padres, como el sistema de protección ante impactos laterales (SIP+), entre otros.

    sillas de coche Besafe

    Silla a contramarcha Besafe

    Las galardonadas e innovadoras sillas iZi Twist y la iZi Twist B desde recién nacido, forman parte de una nueva generación de sillas giratorias o rotatorias que ofrecen la máxima seguridad para el bebé, contando con el prestigioso sello Plus Test sueco.

    El sistema modular BeSafe ofrece una solución completa a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años de edad. Está compuesto por: BeSafe iZi Go Modular x1 i-Size, es la silla de grupo 0+ de la última generación, desarrollada bajo la nueva normativa i-size. Combinada con la base ISOFIX iZi Modular, que también puede utilizarse con la silla iZi Modular i-Size, a partir de los 61 cm y hasta los 105 a contramarcha, por lo que también cuenta con el sello Plus Test.

    sillas a contramarcha besafe

    BeSafe iZi Plus

    La silla BeSafe iZi Plus X1, además de tener el Plus Test ha sido galardonada en 2019 por el estudio independiente sueco Folksam como  mejor silla a contramarcha, por cuatro año consecutivo por reunir las mayores prestaciones, confort y seguridad.

    Permite que los niños viajen a contramarcha el máximo tiempo posible, desde aproximadamente 6 meses de edad, hasta 25 kg de peso.

    besafe izi plus a contramarcha hasta 25 kg

    BeSafe iZi Flex

    Cuando los niños ya no pueden viajar a contramarcha, BeSafe sigue desarrollando sillas de coche buscando la máxima seguridad y comodidad en esta etapa.

    BeSafe iZi Flex Fix i-Size es la primera silla que cumple con los requisitos de seguridad de la nueva normativa ECE R129, para niños entre 100 y 150 cm de altura, sin límite de peso.

    Esta silla elevadora con respaldo protege la cabeza y cuerpo gracias a sus excelentes protecciones laterales, y realiza un correcto guiado ventral del cinturón de seguridad, fundamental en esta etapa. Pero además ofrece una solución flexible y fácil de instalar, que permite espacio para tres personas en una fila.

    BeSafe también fabrica complementos como los cinturones de seguridad para embarazadas, o protectores de asiento con sujeción para tablet, que han sido probados en test de impacto.

    besafe izi flex

    Comprar Besafe 

    Las sillas de BeSafe no se venden online. De esta manera se asegura la correcta instalación de la silla y un asesoramiento especializado. Se pueden comprar en nuestra tienda online todos los accesorios y complementos de BeSafe.

    Puedes comprar las sillas de BeSafe en Madrid en nuestras tiendas especializadas, donde contamos con una exposición de todos los modelos.

    Nuestra atención incluye asesoramiento e instalación gratuita. Puedes pedir cita previa en nuestra web o contactar con nuestro equipo especializado para cualquier duda sobre sillas de coche Besafe.

    También podría interesarle

    Consúltanos