• -10%
Protector de colchón Luxor (50 x 80 cm) | Textilblanca

Protector colchón Minicuna 50 x 80 cm Textil Blanca

El protector de colchón Luxor  de Textilblanca es ideal para el descanso del recién nacido protegiendo el colchón de liquidos y humedad.

¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
16,20 € 18,00 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

Protector de colchón Luxor  de la marca Textilblanca que permitirá proteger tu colchón de fugas, líquidos y humedad, a su vez es transpirable y su delicado tacto hará que el bebé descanse mejor.

Ventajas del Protector de colchón Luxor de Textilblanca:

El tejido del Protector de colchón de Textilblanca está diseñado para ser muy transpirable, así tu bebé no notará calor mientras duerme brindándole un confortable descanso durante toda la noche. 

Su superficie de rizo de toalla hace que el Protector de colchón Luxor de Textil blanca tenga un agradable y suave tacto que reconfortará a tu bebé. Además, Textilblanca ha mejorado el protector de rizo para brindarle mayor durabilidad a tu colchón.

Este Protector de colchón Luxor tiene una protección antiácaros y antibacterias que cuidará a tu bebé. Es fácil de colocar ya que es ajustable en los cuatro puntos del colchón. Ideal para minicunas y cunas.

 

 

Características del Protector de colchón Luxor de Textilblanca:

  • Tipo de producto: Textiles Cunas.

  • Tipo de material: 100% algodón con una capa impermeable y transpirable de poliuretano microporoso.

  •  Dimensiones: 50 x 80 cm

  • Otras características: Lavar en maquina hasta un máximo de 90ºC. Permite secadora y no necesita planchado. No usar lejía. Es de gran durabilidad y de fácil mantenimiento gracias a su protector de rizo.  

COMPRAR PROTECTOR DE COLCHÓN LUXOR DE TEXTILBLANCA

Puedes comprar el Protector de colchón Luxor de Textilblanca al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de  modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones del Protector de colchón Luxor de Textilblanca de otros usuarios.

 

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en sistemas de retención infantil en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. Te asesoramos!

TEX-00005-50x80BL

Textil Blanca

También podría interesarle

¡Hola! ¿Qué necesitas?