• -50%
Pack plato con ventosa y cuchara de aprendizaje Smile de Munchkin

Pack plato con ventosa y cuchara de aprendizaje Smile varios colores de Munchkin

Pack plato con ventosa y cuchara de aprendizaje Smile de Munchkin, varios colores

Color
  • Amarillo
¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
7,75 € 15,50 € -50%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

El set está formado por plato con ventosa y la cuchara de aprendizaje Smile ‘n Scoop™ ideales para inicial la autoalimentación, haciendo de la hora de la comida una experiencia divertida y segura.

Características:

  • Plato con ventosa para evitar vuelcos.
  • Plato curvado para coger la comida con la cuchara con facilidad.
  • Cuchara ergonómica, diseñada para motricidad de bebés.
  • Irrompible
  • ¡Fácil de limpiar! 
  • La silicona de grado alimenticio es antibacteriana, duradera y resistente a las manchas 
  • Libre de BPA

A partir de 9 meses.

Características
Libre de tóxicos
Alimentación
Vajillas
MUN-12449X
5019090124492

Munchkin

Esta prestigiosa marca tiene una variada colección de productos para la alimentación del bebé, que son ideales para la práctica de la alimentación autorregulada y el Baby Led Weaning.

Podemos encontrar vasos Munchkin de diferentes tamaños, originales juguetes para el baño, vajillas para bebés y cubiertos de aprendizaje y cucharas para bebés, entre otros.

munchkin productos de alimentacion para bebés

Munchkin se caracteriza por sus alegres coloridos y por el precio económico y gran calidad de sus productos.

Vaso Munchkin

El vaso Munchkin Miracle 360° es el número 1 en ventas y permite al bebé o niño beber desde cualquier lado del vaso.

Cuando deja de beber se sella automáticamente, para eliminar completamente los derrames. Además es fácil de limpiar, sin válvulas ni piezas adicionales, por lo que no acumula moho ni suciedad.

vaso Munchkin 360

Podemos encontrar vasos Munchkin antiderrames con asas, para que los bebés más pequeños puedan agarrarlos con facilidad. También hay diferentes  vasos antiderrames de diferentes colores y tamaños. El vaso Miracle 360 de acero inoxidable es perfecto para el verano, ya que mantiene el agua fria durantre mucho tiempo.

Cucharas Aprendizaje

Munchkin fabrica varios modelos de cucharas para bebés. 

Las cucharas de aprendizaje de silicona, están fabricadsa con silicona ultrasuave, delicada con las encías del bebé. La cuchara Munchkin tiene una protección anti-asfixia que sirve también como soporte. Esta característica evita que vayan más allá de un punto seguro en el interior de la boca.

Las cucharas pala han sido diseñada para la práctica del Baby Led Weaning. Permiten seguir el instinto natural del bebé a la hora de empezar a comer, y que él solo  vaya agarrando el mango de la cuchara y comiendo de lado. Su plástico suave y agradable facilita la sujeción de la misma, tanto para la mano izquierda como derecha, según vaya desarrollando su preferencia el bebé.

cucharas termosensibles Munchkin

Las cucharas Munchkin termosensibles nos permiten comprobar si la temperatura de la comida es la adecuada para el bebé.  Las cucharas de punta blanda tienen un ingenioso diseño que permite mantener limpias tanto la cuchara como la mesa entre bocado y bocado. La base de la cuchara mantiene la punta elevada para que no toque la mesa o encimera, ni los gérmenes.

También tienen cucharas dosificadoras,  que evitan derrames, y resulta muy cómoda para bebés y padres. Estas cucharas Munchkin se llenan en la base flexible con puré y se cierran  enroscando la cuchara. 

Comprar Munchkin

En nuestra tienda online puedes comprar Munchkin al mejor precio. Contamos con una variada selección de productos para la alimentación del bebé y la práctica del Baby Led Weaning y la alimentación autorregulada. Vasos Munchkin 360, cucharas de aprendizaje, vajillas de agarre para bebés, con envío en 24- 48 h a tu domicilio.

También puedes venir a nuestras tiendas en Madrid donde encontrarás todos los productos de Munchkin, en nuestra sección de alimentación para bebés y niños, hasta desde los juguetes de agua Munchkin, con original diseño.

¡Hola! ¿Qué necesitas?