Mostrar productos de la marca Equa

Fabricante de botellas reutilizables

Botellas Equa

Las exclusivas botellas Equa se caracterizan por sus exclusivos diseños. Con éstas botellas reutilizables siempre tendrás agua limpia y sin olores a mano y cuidarás del medioambiente.

Las botellas  Equa están disponibles en distintos tamaños.  Desde botellas de agua pequeñas de 400ml hasta botellas de agua medianas o más grandes de 600ml y 750ml.

T

Las botellas de agua Equa reutilizables están disponibles en distintos tamaños, encontrarás desde botellas de agua pequeñas de 400ml hasta botellas de agua medianas o más grandes de 600ml y 750ml.

botellas reutilzables Equa

Su diseño ergonómico y la ligereza de de los materiales con las que están fabricadas, hace de las botellas Equa un complemento fácil de llevar a cualquier parte.

La tapa de las botellas Equa tiene un diseño de cierre totalmente hermético para evitar cualquier tipo de fuga. Podemos llevar líquidos fríos y llenarlas con cubitos de hielo o granizados. También se pueden rellnar con bebidas calientes. 

Las botellas Equa ecológicas se pueden lavar en el lavavajillas sin problemas y además el diseño de las mismas evita cualquier tipo de olor o sabor no deseado.

 

Botellas Equa fabricadas con Tritan

Las botellas de agua Equa están libres de BPA , es decir, se trata de botellas de agua sin bisfenol.

Estas botellas reutilizables se fabrican con el material de altísima calidad y resistencia denominado Tritan.

botellas equa

Las botellas de agua Equa tienen una gran durabilidad.  Son transparentes y se mantienen siempre limpias.

 

Comprar botellas Equa

En nuestras tienda online puedes comprar botellas Equa al mejor precio. encontrarás una gran variedad de botellas reutilizables, para todos los gustos.

 Aprovecha nuestras ofertas de las botellas de agua más deseadas y elige el diseño que más te guste. Puedes comprar Equa con envío en 24/48 horas, para que las recibas lo más rápido posible en tu domicilio.

Producto añadido a la lista de deseos