Mostrar productos de la marca Shnuggle
Fabricante de productos innovadores para bebés, como la bañera Shnuggle y la cuna de colecho transpirable
Shnuggle
Shnuggle es una marca británica fundada por dos padres británicos, Adam y Sinead Murphy. Su inspiración llegó con su paternidad, con el objetivo de diseñar productos que hicieran la vida más fácil a los padres y más cómoda y segura a los bebés.
Sus innovadores productos, como la bañera Shnuggle y la cuna de colecho transpirable, han sido galardonadas con más de 50 premios de los consumidores.
Shnuggle ha crecido desde 2009, teniendo en la actualidad un amplio equipo de trabajo que ha convertido muchos productos tradicionales para bebés en ideas innovadoras para facilitar la vida.
Bañera Shnuggle
Shnuggle ha diseñado una bañera ergonómica que ofrece una solución cómoda e inteligente para el baño del bebé. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 12 meses, y existe un tamaño toddler para niños.
El primer lugar, la bañera Shnuggle ofrece la ventaja de que podemos bañar al bebé utilizando ambas manos. Gracias a su diseño, el bebé se mantiene en posición vertical. Por ello, podemos disfrutar del momento del baño sin tener que sostener al bebé durante el proceso.
La bañera de bebé Shnuggle cuenta con un respaldo de foam, que proporciona gran comodidad al bebé. Su diño funcional cuneta con curvas de apoyo para el culete del bebé, que ayuda a evitar que se deslice.
Además, la bañera Shnuggle tiene un tamaño compacto que mantiene el agua caliente por más tiempo, y ayuda a ahorrar agua. Con un mínimo de 2 litros de agua, podemos disfrutar de un baño para el bebé.
Otra ventaja de Shnuggle es que es muy fácil de almacenar en cualquier parte. Cabe en cualquier plato de ducha. Los bordes facilitan su limpieza y transporte.
También podemos colocar la bañera Shnuggle dentro del fregadero, y llenarla directamente, Cuenta con un sistema de desagüe para vaciarla cómodamente.
Para mayor comodidad, podemos adquirir un soporte para la bañera Shnuggle, que nos permite bañar al bebé sin agacharnos. El soporte se puede plegar una vez finalizado el baño, y no ocupa espacio. Este concepto es una solución muy práctica para las familias que no cuentan con mucho espacio, y buscan una bañera de bebé compacta.
Shnuggle Cuna
La minicuna de colecho Shnuggle se puede utilizar durante los 6 primeros meses de vida, o hasta que el bebé empieza a darse la vuelta o alcanza los 9 kg. Pero gracias al kit de conversión en cuna podemos convertirla en una práctica cuna para el bebé, hasta aproximadamente 2 años de edad.
Shnuggle es una cuna de colecho con múltiples ventajas. En primer lugar, destaca la gran transpirabilidad. Su diseño maximiza el flujo de aire en el interior, a la vez que nos permite tener una amplia visibilidad para vigilar al bebé. El colchón Air Flow, incluido, está fabricado en fibra hipoalergénica y es muy transpirable.
En segundo lugar, la cuna Shnuggle cuenta con posibilidad de reclinado, para aliviar a los bebés que padecen reflujo y cólicos.
En tercer lugar, la cuna Shnuggle permite practicar el colecho con total comodidad y seguridad. La cremallera lateral permite que podamos estar en contacto con el bebé, o que podamos cerrarlo en cuestión de segundos para que el bebé pueda descansar seguro cuando no estamos.
Las patas de la minicuna Shnuggle tienen 7 tamaños ajustables para poder adaptase a la altura de prácticamente todas las camas. Para usar como cuna de colecho se ajusta de forma fácil y segur,a tanto a somieres como arcones de las camas.
Comprar Shnuggle
Puedes comprar Shnuggle online al mejor precio en nuestra tienda online. El envío es gratuito a partir de los 60 euros, en caso contrario el coste del envío es de 6 euros.
Si quieres comprar la bañera Shnuggle o la cuna Shnuggle en Madrid, puedes acudir a nuestra tienda el Último Koala Pradillo, donde contamos con exposición y te enseñaremos sus ventajas.