Comprar Sujetachupete de tela de Oli&Carol | Tiendas especializadas
  • -10%
Sujetachupetes de Oli&Carol
Sujetachupetes de Oli&Carol
Sujetachupetes de Oli&Carol

Sujetachupetes de Oli&Carol

Presentamos el nuevo portachupetes de tela de Oli&Carol. ¡Ya puedes llevar (con estilo) tus mordedores favoritos de Oli&Carol a todas partes! 

¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
11,08 € 12,31 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

Con el sujeta chupete de Oli&Carol en tejido de algodón ¡se acabaron los chupetes perdidos! Este chupetero está pensado para sujetarlo a la ropa y evitar que el chupete caiga al suelo.

Ventajas del Sujetachupete de Tela de Oli&Carol :

Este sujetachupete es muy fácil de utilizar, basta con enganchar su pinza de madera a la prenda o al dudú gracias a su sistema de clip.

Fabricado en algodón 100% natural, con certificado OEKO TEX. Elegimos materiales naturales, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, para procurar siempre que tengan el menor impacto medioambiental. 

Sólo para padres guays, a los que les guste el diseño y preocupados por el planeta. ¡Porque los niños guays comen saludable! 

Socialmente responsable. Oli&Carol aporta su granito de arena optando por materias primas sostenibles y colaborando con diversos proyectos sociales. 

Características del Sujetachupete de Tela de Oli and Carol :

  • Tipo de producto: Accesorios de chupete.

  • Material: 100% algodón natural certificado OEKO-TEX.

  • Medidas: 22,5 x 3 x 2cm

  • Este broche para chupetes cumple con los requisitos de seguridad (EN 12586:2007+A1:2011)

  • Nunca unirlo a cordeles, cintas, lazos o partes sueltas de la ropa. Su niño podría estrangularse.

  • No es un juguete, ni mordedor y no debería usarse cuando el bebé está sin supervisión en la cuna, cama o moisés.

COMPRAR SUJETACHUPETES OLI & CAROL

Puedes comprar sujetachupetes Oli and Carol al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de sujeta chupetes disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones porta chupetes Oli&Carol de otros usuarios.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé y juguetes educativos en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. 

Juguetes por edad
Desde nacimiento
Bebes y niños
Chupetes y accesorios
T-HANGER-OC

La marca Oli&Carol ofrece juguetes de caucho natural para bebés destinados para la dentición, el baño y los juegos sensoriales para niños de 0+; y el Do It Yourself, una divertida manualidad de algodón para niños de a partir de los 6+ años. 

Olimpia y Carolina están en continua innovación diseñando y expandiendo la marca por todo el mundo. Oli&Carol tiene presencia mundial en más de 80 países.

Las almas creativas detrás de la marca son Olimpia y Carolina, dos hermanas que empezaron la compañía cuando sólo tenían 21 y 16 años. 

Oli&Carol además es una marca respetuosa con el medio ambiente especializada en el diseño de juguetes naturales para padres modernos y sus hijos.

La marca trabaja en ofrecer juguetes sin plástico hechos con materias primas 100% naturales que enriquezcan el crecimiento, la educación, las habilidades y la creatividad de los niños desde pequeños. 

Hecho con caucho 100% natural de los árboles Hevea. ¡Di no a los juguetes sintéticos y de plástico! Flexibles y suaves, fáciles de sujetar y seguros de morder. A las encías les encanta la textura del caucho Hevea.

Mordedores y Juguetes para el baño de caucho natural Oli and Carol

Todos los diseños están hechos y pintados a mano uno por uno por artesanos expertos con pigmentos naturales. Las pequeñas imperfecciones son lo que hacen que cada juguete sea único. ¡No hay dos iguales!

Los niños aprenderán nuevas texturas, formas y colores mientras desarrollan habilidades motoras básicas. Con cada colección, los pequeños se familiarizarán con mensajes importantes como el respeto a nuestra biodiversidad y océanos y el seguimiento de un estilo de vida saludable.

Mordedores y Juguetes para el baño de caucho natural Oli and Carol

Los productos Oli&Carol están hechos de una sola pieza sin agujeros, evitando la creación de bacterias y moho en su interior. No tóxico, biodegradable, altamente higiénico y libre de bacterias.

¡Juego 100% libre de preocupaciones para bebés y niños!

Mordedores y Juguetes para el baño de caucho natural Oli and Carol

Todos los diseños están certificados siguiendo las normas internacionales de seguridad, lo que los hace completamente seguros para los niños. Libre de PVC, BPA, Ftalatos y Nitrosaminas.

Oli&Carol ofrece más que juguetes. Contribuyen con Oceana, donando beneficios para concienciar sobre el respeto al planeta Tierra, escolarizan a los niños de la India que no pueden permitirse las necesidades básicas y aportan beneficios para la investigación del cáncer infantil y la ELA.

Los usuarios que compraron este producto también compraron: