Bandolera portabebes de rejilla...
    Bandolera portabebes de rejilla...
    Bandolera portabebes de rejilla...

    Bandolera portabebes de rejilla Quokkababy Denim

    La Bandolera de porteo Quokkababy, perfecta para porteo ergonómico y lactancia, es apta desde el nacimiento hasta 18kg. Confeccionada en tejido Cool Mesh antibacterial y transpirable, ofrece frescura única y secado rápido, ideal para verano y uso en agua. Ligera, resistente, y con anillas de aluminio, garantiza soporte óptimo. Fabricada en España, cumple con OEKO-TEX®. Ideal para portear en cadera y amamantar al bebé.

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    45,37 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Ventajas de la Bandolera Portabebés Quokkababy

    La Bandolera Quokkababy es deal para llevar al bebé tanto delante como en cadera, asegurando una experiencia de porteo natural y cómoda.

    Este  portabebés, fabricado en tejido cool mesh de rejilla, integra un avanzado tratamiento antibacteriano con iones de plata, eliminando la posibilidad de proliferación bacteriana y manteniendo el tejido fresco y seguro.

    Aunque perfecta para el verano y actividades acuáticas por su rápida capacidad de secado, su robusto soporte la convierte en una opción versátil para todas las estaciones.

    Su diseño asimétrico, que distribuye el peso sobre un solo lado, complementa a la perfección el uso de otros portabebés, como mochilas o fulares, facilitando además la lactancia y ofreciendo al bebé una visión amplia del entorno.

    Compacta y fácil de transportar, la Bandolera Quokkababy se presenta como la solución ideal para padres activos que buscan practicidad y cercanía con su bebé en cualquier situación.

    bandolera de porteo de agua en

    Características técnicas

    • Apta desde el nacimiento hasta los 18 kg (3-4 años); uso recomendado a partir de los 3 meses para quienes se inician en el porteo.
    • Tejido de rejilla Cool Mesh transpirable y de secado rápido, perfecto para el verano y actividades acuáticas, útil en todas las estaciones.
    • Tratamiento antibacteriano con iones de plata para inhibir el crecimiento bacteriano, con certificación CENTERBAG y OEKO-TEX® Standard 100.
    • Anillas de aluminio diseñadas específicamente para porteo, libres de plomo y níquel, de gran tamaño para facilitar el ajuste preciso del tejido.
    • Dimensiones de 2 m x 0,70 m, diseñadas para ofrecer versatilidad y comodidad en distintas situaciones de porteo.

    Composición y cuidados

    • Tipo de material: 100 poliester.
    • Lavar en lavadora en programa delicado hasta 30ºC, sin suavizantes.
    • No usar secadora.
    como colocar la bandolera portabebes quokkababy paso a paso

    Video tutorial: Aprende a colocar tu bandolera portabebés paso a paso

    QB-WSR-DENIM

    También podría interesarle