• -10%
Chaleco flotador Palm Beach Btbox
Chaleco flotador Palm Beach Btbox
Chaleco flotador Palm Beach Btbox

Chaleco flotador Palm Beach Btbox

Con el chaleco flotador de Btbox tu bebé se podrá bañar seguro en playa y piscina. Dispone de una cinta de seguridad que se coloca entre las piernas.

 

Talla Baño
¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
28,76 € 31,95 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

El chaleco flotador de Btbox tiene un estampado divertido de lunares en colores verdes que encantará a los más pequeños.

Esté Flotador de Btbox es ideal para que nuestro bebé pueda utilizarlo de manera segura en las piscinas o en la playa ya que dispone de una cinta con cierre de seguridad protegida con neopreno para evitar rozaduras, para colocar entre las piernas de nuestro niño y así evitar que el chaleco se salga por la cabeza en caso de tirarse al agua de manera vertical o cuando simplemente está flotando en el agua. 

 

Ventajas del Chaleco Flotador de Btbox:

El chaleco flotador de btbox se caracteriza por estar confeccionado en neopreno muy suave que no molestará la delicada piel de tu bebé. Sus costuras son muy suaves y no dañaran la piel de tú bebé.

Cuenta con una cremallera extrafuerte SBS con velcro de seguridad, protegida en la parte superior para evitar rozaduras en el cuello y barbilla que hacen que el chaleco natación btbox sea la opción ideal para el verano, ya que puedes retirarlo fácil y cómodamente.

En su interior, este chaleco flotador tiene ocho compartimientos, cada uno de ellos con tres piezas que proporcionan la flotabilidad adecuada a tu bebé y que puedes ir quitando en función de que nuestro bebé vaya mejorando su capacidad de flotación, poco a poco, sin darse cuenta y sin ayuda.

El chaleco flotador Btbox tiene una cinta central con cierre de seguridad para colocar entre las piernas del bebé, con el fin de evitar que el chaleco se salga por la cabeza del niño.

Este chaleco flotador protege de los rayos solares gracias a su factor de protección UPF 50+.

SE RECOMIENDA USAR SIEMPRE BAJO LA VIGILANCIA DE UN ADULTO. ES CHALECO DE FLOTABILIDAD, NO ES UN CHALECO SALVAVIDAS.

Características del Chaleco Flotador de Btbox

  • Tipo de producto: Para baño.

  • Tipo de material: Suave neopreno.

  • Otras características: Protección UPF 50+. Después de su uso aclarar con agua dulce y dejar secar al aire evitando fuentes de calor y la luz directa del sol. No usar lejía. No usar secadora. No planchar.

Disponible en tres tallas:
.- TALLA XS: 9-14 KG
.- TALLA S: 14-20KG.
.- TALLA M: 20-28KG.

COMPRAR CHALECO FLOTADOR BTBOX

Puedes comprar chaleco flotador Btbox al mejor precio garantizado. Tenemos todos los modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones chaleco natación  de otros usuarios.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos  nuestros productos. Te asesoramos!

BTBOX064
8436592764891
Consúltanos