Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go con Base anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go con Base anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh
    Besafe Beyond Go anthracite mesh

    BeSafe Go Beyond | Grupo 0+

    La silla de coche BeSafe Go Beyond redefine la comodidad y seguridad en el viaje de tu bebé. Con la innovadora función Active Lay Flat™, transporte fácil y adaptación perfecta hasta los 18 meses.

    Este artículo no se vende online, RESERVA AQUÍ tu cita gratuita para asesoramiento e instalación de esta silla o llamándonos al teléfono 912372316 o escribiéndonos a info@elultimokoala.es

    Fuera de stock
    435,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    BeSafe Go Beyond : Comodidad y Seguridad desde el Primer Día

    Edad: Aprox. 0-18 meses

    Peso máx.: 13 kg/ Altura: 40-87 cm

    La silla de coche BeSafe Go Beyond es la última innovación diseñada pensando en la seguridad, flexibilidad y comodidad de tu bebé. Ofrece una función de sueño seguro única que permite a tu bebé estar acostado de manera plana durante los viajes en coche, garantizando no solo comodidad sino seguridad ante cualquier imprevisto.

    Con opciones de instalación versátiles, ya sea a través de ISOfix o el cinturón de seguridad del coche, y características innovadoras como operaciones con una sola mano y una capota solar tipo "peekaboo".

    El arnés de 5 puntos añade una capa extra de seguridad para situaciones reales, complementado por la funcionalidad de rotación para un acceso fácil a tu bebé.

    Arnés de 5 puntos para una seguridad óptima.

    Características de la BeSafe Go Beyond

    Active Lay Flat™

    Una característica revolucionaria que asegura que tu bebé viaje de manera segura, incluso en posición reclinada en el coche. En caso de accidente, la silla de coche se moverá automáticamente a una posición vertical, proporcionando un ángulo más seguro durante la colisión. 

    Operaciones con Una Mano: Simplifica tu Día a Día

    Haz la vida un poco más fácil con operaciones de UNA MANO LIBRE para varias funciones. Podrás ajustar la silla de coche Beyond Go con unos pocos movimiento. 

    Función Peekaboo: Ajuste Perfecto de la Capota Solar

    La Función 'Peekaboo' te permitirá ajustar la capota solar en ambos lados para una sombra perfecta. Así, protegerás a tu peque del Sol en todo momento con un simple gesto.

    Aspectos destacados de la BeSafe Go Beyond

     1  Sueño seguro en posición tumbada

    La función Active Lay Flat™ garantiza un sueño seguro y cómodo durante la conducción, pasando automáticamente a una posición vertical en caso de accidente. Es única en el mercado.

     2  Asa de transporte

    Transporta la silla fuera del coche con facilidad. El asa de transporte se maneja fácilmente con una sola mano. El asa de transporte también funciona como seguridad durante una colisión, ya que protege a tu bebé para que no golpee el interior del coche.

     3  Espacio para crecer

    Hemos diseñado el asiento para crear suficiente espacio para tu bebé en crecimiento. Hasta aproximadamente los 18 meses (87 cm). Puedes ajustar fácilmente el asiento retirando los cojines adicionales y elevando el reposacabezas a medida que tu pequeño crece.

     4  Rotación para facilitar el acceso

    El asiento puede girar de lado a lado cuando se coloca en la base ISOfix. Esta característica facilita el acceso desde la puerta del coche al colocar a tu bebé en el asiento, protegiendo tu espalda y haciendo que sea cómodo para el pequeño abrocharse el cinturón.

     5 Capota Peekaboo

    Una capota baja diseñada para proteger al bebé del sol y de las inclemencias del tiempo. Puedes ajustar fácilmente la capota a cada lado en función de la dirección de los rayos del sol. La función peekaboo es perfecta para ver rápidamente cómo está tu bebé sin interrumpir su sueño.

     6  Instalación con cinturón o ISOfix

    Para una máxima flexibilidad, puedes instalar la silla con ISOfix utilizando la base, o con el cinturón interno del automóvil a través del recorrido del cinturón.

    Especificaciones de Uso

    Rango de edadaprox. 0-18 meses
    Estatura del niño40 - 87 cm
    Peso del niño (Máx)13 kg
    Peso del producto4,50 kg

    Funciones y Ajustes

    RotaciónDe lado a lado
    Posiciones del reposacabezas10
    Posiciones del espacio para las piernas1
    Posiciones de reclinación2

    Instalación

    DirecciónContramarcha
    Instalación en el cocheISOfix con base o cinturón de vehículo de 3 puntos

    Seguridad de última generación

    • Homologado de 40 a 87 cm
    • La tensión del arnés sigue siendo la misma cada vez que se cambia de ángulo
    • Cinturones internos de cinco puntos para una mayor estabilidad en caso de impacto lateral
    • Protección avanzada para la zona de la cabeza (Dynamic Force Absorber™)
    • Inserciones acolchadas para un mejor apoyo de los más pequeños Protección adicional contra impactos laterales (SIP+) que se acopla fácilmente a la silla de auto para bebés

    Características únicas para la flexibilidad cotidiana

    • Se encaja fácilmente en la base Beyond o se instala con el cinturón del coche
    • Rotación para un acceso fácil y viajes flexibles
    • El asa de transporte y la rotación se manejan fácilmente con una sola mano
    • Se acopla fácilmente al chasis de la mayoría de los principales modelos de cochecitos 
    • Reposacabezas ajustable en 10 pasos para crecer con tu hijo hasta los 87 cm 
    • Certificado como especialmente respetuoso con la espalda por la organización alemana AGR
    BES-B1BGO00AM

    Besafe

    BeSafe es un fabricante noruego de sistemas de retención infantil desde 1967. Esta empresa es líder en seguridad infantil y desarrolla las sillas de automóvil más seguras.

    Sigue el modelo nórdico de seguridad, que ha demostrado durante años y con estadísticas que viajar a contramarcha es la forma más segura de viajar, durante todo el tiempo que sea posible, pero como mínimo hasta los 4 años de edad.

    Besafe

    Silla de coche BeSafe

    BeSafe fabrica diferentes modelos de sillas de coche de bebe y sillas a contramarcha, respondiendo a las necesidades de los bebés y los padres.

    Las sillas de coche BeSafe cuentan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad y comodidad para los bebés y los padres, como el sistema de protección ante impactos laterales (SIP+), entre otros.

    sillas de coche Besafe

    Silla a contramarcha Besafe

    Las galardonadas e innovadoras sillas iZi Twist y la iZi Twist B desde recién nacido, forman parte de una nueva generación de sillas giratorias o rotatorias que ofrecen la máxima seguridad para el bebé, contando con el prestigioso sello Plus Test sueco.

    El sistema modular BeSafe ofrece una solución completa a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años de edad. Está compuesto por: BeSafe iZi Go Modular x1 i-Size, es la silla de grupo 0+ de la última generación, desarrollada bajo la nueva normativa i-size. Combinada con la base ISOFIX iZi Modular, que también puede utilizarse con la silla iZi Modular i-Size, a partir de los 61 cm y hasta los 105 a contramarcha, por lo que también cuenta con el sello Plus Test.

    sillas a contramarcha besafe

    BeSafe iZi Plus

    La silla BeSafe iZi Plus X1, además de tener el Plus Test ha sido galardonada en 2019 por el estudio independiente sueco Folksam como  mejor silla a contramarcha, por cuatro año consecutivo por reunir las mayores prestaciones, confort y seguridad.

    Permite que los niños viajen a contramarcha el máximo tiempo posible, desde aproximadamente 6 meses de edad, hasta 25 kg de peso.

    besafe izi plus a contramarcha hasta 25 kg

    BeSafe iZi Flex

    Cuando los niños ya no pueden viajar a contramarcha, BeSafe sigue desarrollando sillas de coche buscando la máxima seguridad y comodidad en esta etapa.

    BeSafe iZi Flex Fix i-Size es la primera silla que cumple con los requisitos de seguridad de la nueva normativa ECE R129, para niños entre 100 y 150 cm de altura, sin límite de peso.

    Esta silla elevadora con respaldo protege la cabeza y cuerpo gracias a sus excelentes protecciones laterales, y realiza un correcto guiado ventral del cinturón de seguridad, fundamental en esta etapa. Pero además ofrece una solución flexible y fácil de instalar, que permite espacio para tres personas en una fila.

    BeSafe también fabrica complementos como los cinturones de seguridad para embarazadas, o protectores de asiento con sujeción para tablet, que han sido probados en test de impacto.

    besafe izi flex

    Comprar Besafe 

    Las sillas de BeSafe no se venden online. De esta manera se asegura la correcta instalación de la silla y un asesoramiento especializado. Se pueden comprar en nuestra tienda online todos los accesorios y complementos de BeSafe.

    Puedes comprar las sillas de BeSafe en Madrid en nuestras tiendas especializadas, donde contamos con una exposición de todos los modelos.

    Nuestra atención incluye asesoramiento e instalación gratuita. Puedes pedir cita previa en nuestra web o contactar con nuestro equipo especializado para cualquier duda sobre sillas de coche Besafe.

    También podría interesarle

    Consúltanos