• -10%
Sandalia Cerrada I Walk Compass de Bobux
Sandalia Cerrada I Walk Compass de Bobux
Sandalia Cerrada I Walk Compass de Bobux
Sandalia Cerrada I Walk Compass de Bobux
Sandalia Cerrada I Walk Compass de Bobux

Sandalia Cerrada I Walk Compass de Bobux

Explora las Sandalias I-Walk Compass , diseñadas para el movimiento natural y seguro de tu pequeño. Estilo, comodidad y protección en cada paso.

Talla
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
Color
  • Navy - Azul
  • Rose - Rosa
  • Mineral Red
¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
65,61 € 72,90 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

Descubre los Beneficios del Calzado Respetuoso I Walk Compass

Diseñada pensando en los pequeños exploradores, la Sandalia I-Walk Compass Rose presenta un diseño único con detalles inspirados en la brújula, invitando a la aventura. Con suela de goma flexible y piel de primera calidad, ofrece comodidad y protección para los pies en crecimiento.

Su puntera cerrada y ajuste seguro alrededor del tobillo aseguran una experiencia de uso segura en cualquier terreno. Este calzado no solo es un símbolo de aventura sino también de cuidado y estilo para los pasos de tu niño.

Características Únicas de las Sandalias Cerradas I Walk Compass

Para sus pies

A medida que los niños adquieren confianza al caminar, su pie se fortalece y se desarrolla. Los pies de nuestros pequeños se vuelven más musculosos y definidos, y las capas de gordito lindo casi han desaparecido. Ha empezado a formarse un arco en el pie y el talón de Aquiles es ya claramente visible.

En movimiento

Parece que tan pronto como los niños pueden caminar con confianza quieren correr, saltar y jugar. En esta etapa, los niños caminan con confianza sin caerse, empiezan a correr más y pueden saltar ocasionalmente sobre las cosas. Son una pequeña bola de energía que va de un lado a otro mientras aprenden a moverse con más confianza.

Sus zapatos

Aprender a moverse más rápido, a detenerse rápidamente, a saltar y a cambiar de dirección requiere más apoyo y una gama de movimientos más diversa. Los I-Walk de Bobux están diseñados para permitir movimientos más seguros. Todas las carreras y saltos que los niños empiezan a hacer en esta etapa son importantes para su propio desarrollo mental, por lo que es importante que tengan un zapato que les acompañe en este viaje.

¿Cómo mido el pie de mi hijo?

Se puede hacer desde casa. Tan solo es necesario una hoja de papel, un bolígrafo y una regla.

¡En tan solo cinco pasos tendréis la medida exacta!

  1. Pídele a tu niño que coloque el pie sobre una hoja de papel
  2. Dibuja alrededor de ambos pies la silueta de los mismos con un boli o un lápiz
  3. Con una regla, mide ambos contornos del pie, desde el talón hasta la punta del dedo más largo del pie.
  4. Anota la medida del pie más largo (siempre tenemos uno más grande que otro)
  5. Mira la tabla de medidas de nuestra página web para determinar qué tamaño le corresponde.

Ahora si queréis divertiros, vuestro peque puede aprovechar el dibujo y despertar su creatividad animándose a colorearlo.

Tabla de tallas

Importante: el tallaje de Bobux es generoso, suele tener la equivalencia de una talla más con respecto al tallaje español

Siempre que compres un nuevo par de zapatos es importante saber la medida del pie del niño (largo). Esto es importante porque los fabricantes de calzado utilizan diferentes moldes para fabricar los zapatos y no siempre coinciden.

Talla 23Talla 24Talla 25Talla 26
140-145 mm146-152 mm 153-159 mm 160-166 mm
2 años 2-3 años 2-3 años 3-4 años

Descubre los Beneficios del Calzado Respetuoso I Walk Compass

Ajuste y adaptación

Una sola tira autoadherente. Longitud estándar. Diseñado para pies de anchura media. Ajustable alrededor del tobillo.

Materiales

Parte superior: Quickdry™ piel de primera calidad
Suela: BBX B-Live SU
Forro: Piel

Mantenimiento

Lustre los zapatos cada dos semanas para mantenerlos en perfecto estado. Las rozaduras leves pueden reducirse frotando la zona afectada con betún del mismo color. Evite sumergirlos completamente en agua. Séquelos de forma natural, lejos de la luz solar directa. No los blanquee, sumerja ni seque en secadora.

BOBUX-641201-23
9420075707795

En El Último Koala, estamos encantados de contar con Bobux, la marca neozelandesa pionera en calzado infantil ergonómico.

Desde sus inicios, Bobux ha revolucionado el concepto de calzado para niños con un enfoque en el desarrollo saludable del pie. Cada par de zapatos Bobux es el resultado de una cuidadosa investigación y diseño innovador, asegurando que los pequeños pies crezcan de forma natural y libre. Con una amplia gama de estilos que van desde los primeros pasos hasta los juegos en el parque, Bobux ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad y moda, promoviendo la aventura y el descubrimiento en cada paso.

Consúltanos