Protectores de tirantes para Mochila...

    Protectores de tirantes para Mochila Quokkababy E Carrier Diamond Green

    Maximiza la durabilidad de tu mochila con nuestros protectores de tirantes para Quokkababy E-Carrier y MeiCarrier. Fabricados con tejido de fular de algodón orgánico 100%, protegen contra los mordiscos y saliva del bebé, facilitando la limpieza y mantenimiento de tu mochila. Cada caja incluye dos unidades.

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    19,90 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Diseñados para Quokkababy y Carrier, nuestros protectores de tirante para mochila son la solución perfecta para mantener la limpieza y durabilidad de tus mochilas portabebé.

    Los bebés a menudo chupan los tirantes de las mochilas, lo que puede causar humedad y manchas. Pero con nuestros protectores, ya no tendrás que lavar la mochila completa cada vez.

    Fabricados con tejido de fular de algodón orgánico, estos protectores protegen eficazmente los tirantes de la saliva y las babas del bebé. Este tejido seguro y suave es ideal para que tu pequeño muerda, asegurando su bienestar al estar libres de tóxicos y materiales pesados.

    Además, los protectores vienen con un cierre de velcro que proporciona mayor seguridad y comodidad. Este diseño permite ponerlos y quitarlos rápidamente, ayudándote a mantener la mochila siempre limpia y seca. 

    INSTRUCCIONES DE LAVADO: Para una óptima higiene, recomendamos lavar los protectores con un detergente suave antes de usarlos por primera vez. De esta forma, solo tendrás que lavar los protectores en lugar de la mochila completa cuando se ensucien. Relájate sabiendo que tu mochila está protegida mientras tu bebé disfruta de su exploración de forma segura y cómoda.

    QB-PT-GD
    ¡Hola! ¿Qué necesitas?