Protectores de tirantes para Mochila...

    Protectores de tirantes para Mochila Quokkababy E Carrier Denim Blue

    Nuestros protectores de tirantes para mochila Quokkababy E- Carrier y MeiCarrier, están fabricados en tejido de fular de algodón orgánico 100%, ofrecen protección eficaz contra los mordiscos y la saliva del bebé, permitiéndote mantener la mochila limpia y seca con facilidad. La caja incluye dos unidades.

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    19,90 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    ¡Descubre nuestros protectores de tirante para mochila Quokkababy y Carrier, ideales para mantener la higiene y la integridad de tus mochilas portabebé!

    Sabemos que a los bebés les encanta chupar los tirantes de las mochilas, un comportamiento natural que puede resultar en manchas y humedad.

    Con estos protectores, no tendrás que preocuparte de lavar la mochila entera cada vez que esto ocurra. Hechos de algodón orgánico 100%, estos protectores ofrecen una protección eficaz contra la saliva y las babas del bebé.

    Este tejido suave y seguro es perfecto para que tu pequeño pueda morder, protegiendo así los tirantes de tu mochila ergonómica de los mordiscos y babas.

    Fabricados con tela de fular, aseguramos que nuestros productos no contienen tóxicos ni materiales pesados, garantizando la seguridad y bienestar de tu bebé.

    Además, estos protectores están diseñados con un cierre de velcro para mayor seguridad y facilidad de uso, permitiéndote ponerlos y quitarlos de manera rápida y sencilla.

    Este diseño te ayuda a mantener la mochila limpia y seca en todo momento.

    La caja incluye dos unidades.

    INSTRUCCIONES DE LAVADO: Recomendamos lavar los protectores antes de usarlos por primera vez con un detergente suave. Así podrás disfrutar de la practicidad de solo tener que lavar los protectores y no la mochila entera cada vez que se manchen. Disfruta de la tranquilidad de saber que tu mochila está protegida mientras tu bebé explora con total seguridad y confort.

    QB-PT-DB
    Consúltanos