Protectores de tirantes para Mochila...

    Protectores de tirantes para Mochila Quokkababy E Carrier Light Grey

    Nuestros protectores de tirantes para mochila Quokkababy E- Carrier y MeiCarrier, están fabricados en tejido de fular de algodón orgánico 100%, ofrecen protección eficaz contra los mordiscos y la saliva del bebé, permitiéndote mantener la mochila limpia y seca con facilidad. La caja incluye dos unidades.

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    19,90 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Los protectores de tirante para mochila Quokkababy E Carrier son la solución perfecta para conservar la limpieza y durabilidad de tus mochilas portabebé.

    Es común que los bebés sientan la necesidad de morder los tirantes de las mochilas, lo que puede causar manchas y humedad. No obstante, gracias a nuestros protectores, ya no tendrás que lavar toda la mochila cada vez que esto suceda.

    Estos protectores están hechos de algodón orgánico 100%, proporcionando una barrera efectiva contra la saliva y babas del bebé. El tejido es suave y seguro, perfectamente adecuado para que tu pequeño mordisquee, protegiendo así los tirantes de tu mochila ergonómica.

    Fabricados con tela de fular, podemos asegurar que nuestros protectores no contienen tóxicos ni materiales pesados, garantizando así la seguridad y bienestar de tu bebé. Además, hemos diseñado estos protectores con un cierre de velcro para una mayor seguridad y comodidad, permitiendo una instalación y extracción rápida y fácil. Este diseño te ayuda a mantener la mochila limpia y seca en todo momento.

    Cada caja incluye dos unidades.

    INSTRUCCIONES DE LAVADO: Aconsejamos lavar los protectores con un detergente suave antes de su primer uso. Esto te permitirá disfrutar de la comodidad de solo tener que lavar los protectores y no la mochila completa cada vez que se ensucien. Con nuestros protectores, podrás relajarte sabiendo que tu mochila está protegida mientras tu bebé explora con total seguridad y confort.

    QB-PT-LG
    Ver el certificado de confianza
    • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
    • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
    • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :

    BEATRIZ G. publicado el 08/10/2023 tras la compra hecha el 21/09/2023

    5/5

    Cumple su función de proteger los tirantes de la mochila

    ¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

    Consúltanos