Los protectores de tirante para mochila Quokkababy E Carrier son la solución perfecta para conservar la limpieza y durabilidad de tus mochilas portabebé.
Es común que los bebés sientan la necesidad de morder los tirantes de las mochilas, lo que puede causar manchas y humedad. No obstante, gracias a nuestros protectores, ya no tendrás que lavar toda la mochila cada vez que esto suceda.
Estos protectores están hechos de algodón orgánico 100%, proporcionando una barrera efectiva contra la saliva y babas del bebé. El tejido es suave y seguro, perfectamente adecuado para que tu pequeño mordisquee, protegiendo así los tirantes de tu mochila ergonómica.
Fabricados con tela de fular, podemos asegurar que nuestros protectores no contienen tóxicos ni materiales pesados, garantizando así la seguridad y bienestar de tu bebé. Además, hemos diseñado estos protectores con un cierre de velcro para una mayor seguridad y comodidad, permitiendo una instalación y extracción rápida y fácil. Este diseño te ayuda a mantener la mochila limpia y seca en todo momento.
Cada caja incluye dos unidades.
INSTRUCCIONES DE LAVADO: Aconsejamos lavar los protectores con un detergente suave antes de su primer uso. Esto te permitirá disfrutar de la comodidad de solo tener que lavar los protectores y no la mochila completa cada vez que se ensucien. Con nuestros protectores, podrás relajarte sabiendo que tu mochila está protegida mientras tu bebé explora con total seguridad y confort.