Te invitamos a descubrir los protectores de tirantes para mochilas Quokkababy y Carrier, una solución para preservar la higiene y mejorar la durabilidad de tus mochilas portabebé.
Sabemos que a los bebés les encanta morder y babear los tirantes, lo cual puede causar la necesidad de lavados frecuentes y posibles molestias al bebé. Para solucionar esto, los protectores evitarán que tengas que lavar la mochila completa cada vez que ocurra.
Fabricados con algodón orgánico 100%, nuestros protectores proporcionan una barrera segura y efectiva contra la saliva y los mordiscos del bebé. Este material es suave, seguro y perfecto para satisfacer la natural necesidad de morder de tu pequeño, al mismo tiempo que ayuda a prolongar la vida de tu mochila.
Una de las características destacadas de estos protectores es su cierre de velcro, diseñado para proporcionar una mayor seguridad y facilitar su uso. Esto permite que puedas colocarlos y quitarlos de forma rápida y sencilla, facilitando la higiene y conservación de tu mochila.
La compra de este producto incluye dos unidades de protector de tirantes. Antes de su primer uso, recomendamos lavarlos con un detergente suave.