Protectores de tirantes para Mochila...

    Protectores de tirantes para Mochila Quokkababy E Carrier Mint

    Protectores de tirantes para mochila Quokkababy E- Carrier y MeiCarrier. Te ofrecen protección eficaz contra los mordiscos y la saliva del bebé, permitiéndote mantener la mochila limpia y seca sin tener que lavarla continuamente. La caja incluye dos unidades. Fabricados en tejido de fular de algodón orgánico 100%.

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    19,90 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Te invitamos a descubrir los protectores de tirantes para mochilas Quokkababy y Carrier, una solución para preservar la higiene y mejorar la durabilidad de tus mochilas portabebé.

    Sabemos que a los bebés les encanta morder y babear los tirantes, lo cual puede causar la necesidad de lavados frecuentes y posibles molestias al bebé. Para solucionar esto, los protectores evitarán que tengas que lavar la mochila completa cada vez que ocurra.

    Fabricados con algodón orgánico 100%, nuestros protectores proporcionan una barrera segura y efectiva contra la saliva y los mordiscos del bebé. Este material es suave, seguro y perfecto para satisfacer la natural necesidad de morder de tu pequeño, al mismo tiempo que ayuda a prolongar la vida de tu mochila.

    Una de las características destacadas de estos protectores es su cierre de velcro, diseñado para proporcionar una mayor seguridad y facilitar su uso. Esto permite que puedas colocarlos y quitarlos de forma rápida y sencilla, facilitando la higiene y conservación de tu mochila.

    La compra de este producto incluye dos unidades de protector de tirantes. Antes de su primer uso, recomendamos lavarlos con un detergente suave.

    QB-PT-MN
    ¡Hola! ¿Qué necesitas?