• -10%
Libro de sonidos y texturas "Sweet...

Libro de sonidos y texturas "Sweet Louis" de Lilliputiens

El Libro de Sonidos y Texturas Sweet Louis de Lilliputiens es un tesoro sensorial para bebés. Con páginas llenas de sonidos y texturas, es perfecto para estimular el desarrollo cognitivo y sensorial desde los 12 meses.

Fuera de stock
16,65 € 18,50 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


 

Embárcate en una aventura sensorial con el Libro de Sonidos y Texturas Sweet Louis de Lilliputiens. Este encantador libro está diseñado para despertar la curiosidad de los bebés a partir de 3 meses, ofreciendo un mundo de sonidos, texturas y colores para explorar.

Características destacadas del Libro de Sonidos y texturas ¨Sweet Louis¨

  • Riqueza Sensorial: Cada página brinda una experiencia única con variedad de texturas y sonidos, como crujidos y campanillas, que capturan la atención del bebé.

  • Estimulación del Desarrollo: Ayuda a desarrollar la percepción táctil y auditiva del bebé, así como sus habilidades motoras finas.

  • Seguridad y Calidad: Fabricado con materiales suaves y seguros, este libro es ideal para el juego seguro y la exploración sin límites.

  • Diseño Atractivo y Educativo: Las ilustraciones coloridas y personajes amigables estimulan la imaginación y el aprendizaje temprano.

Especificaciones técnicas:

Edad recomendada: A partir de 12 meses

Material: Cartón con Tela suave con diferentes texturas

Dimensiones: 15 x 2 x 15,5 cm

El Libro de Sonidos y Texturas Sweet Louis, disponible en El Último Koala, es el regalo perfecto para bebés en crecimiento, promoviendo un desarrollo saludable y feliz a través del juego sensorial.

LIL-83474

Juguetes Lilliputiens

Original marca belga de juguetes, con entrañables personajes Lilliputiens que ha reconvertido los juguetes tradicionales con especial toque de color, y mucha personalidad.

Consúltanos