• -10%
Silla Wob Uno
Silla Wob Uno
Silla Wob Uno
Silla Wob Uno
Silla Wob Uno
Silla Wob Uno

Wob Uno

Silla a contramarcha barata Wob Uno. Es un grupo 1 desde los 9 hasta los 18kg con sello Plus Test que certifica su seguridad.

Fuera de stock
205,20 € 228,00 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


 

 Wob Uno es una silla a contramarcha barata. A pesar de su económico precio, es una silla de máxima seguridad que cuenta con el prestigioso sello Plus Test.

Wob Uno es una silla a contramarcha grupo 1. Se puede utilizar desde los 9kg hasta los 18kg exclusivamente a contramarcha.

Viajar a Contramarcha es 5 veces más seguro y previene hasta en un 95% el riesgo de sufrir lesiones, por lo que desde El Último Koala recomendamos que los niños viajen a contramarcha como mínimo hasta los 4 años, y todo el tiempo que sea posible.
Pincha aquí si quieres saber más.

Ventajas silla a contramarcha barata Wob Uno

Wob Uno es una de las pocas sillas a contramarcha baratas que cuenta con el sello Plus-Test. Es el test de seguridad más exigente para un sistema de retención infantil que realiza el gobierno sueco.
 
Esta silla a contramarcha barata está fabricada por la prestigiosa marca Finlandesa Klippan.
Wob Uno se ancla al coche con cinturón de seguridad y dos correas Lower Tether a los asientos delanteros.
Wob Uno una solución ideal para los que buscan una silla a contramarcha barata pero también segura, para un segundo coche.
La Silla Wob Uno es una silla económica pero sin renunciar a la seguridad ni al confort, con un buen reclinado y selllo Plus Test. Debido a la gran altura de respaldo permite un uso real hasta los 18 kilos.

Características de la silla Wob Uno

 Sistema de Retención Infantil ACM
 GRUPO 1 (9-18 kg) 
 ALTURA: superior a 115 cm.
 INSTALACIÓN: Cinturón de Seguridad y Lower Tethers
 PLUS TEST
 CADUCIDAD: 10 AÑOS

Comprar silla a contramarcha barata Wob Uno

No se puede comprar Wob Uno online. 
Si quieres comprar silla a contramarcha barata Wob Uno en Madrid puedes acudir a una de nuestras tiendas.
Solicita tu cita para asesoramiento e instalación, o  llamándonos al teléfono 912372316 o escribiéndonos a info@elultimokoala.es.

Producto
Sillas de coche
Grupo de silla
Grupo 1 (9-18 kg)
Sentido de la marcha
A contramarcha
Normativa
Plus Test
Sistema de instalación
Cinturón seguridad

Klippan

Es un fabricante finlandes de sillas a contramarcha. Desde que en el año 1967 desarrollara junto a Volvo la primera silla a contramarcha, es una de las empresas más comprometida con la seguridad infantil. Para Klippan la prioridad es fabricar las sillas de bebé más seguras.

La forma más segura de viajar es a contramarcha, al menos hasta los 4 años, y las sillas de coche de Klippan permiten que los niños viajen a contramarcha el máximo tiempo posible.

Sillas Klippan

Las sillas de auto Klippan cuentan con los elementos de seguridad y los mejores materiales de absorción. Por ello tienen el prestigiosos sello Plus Test, que solo reciben las sillas más seguras, sin renunciar al confort de los más pequeños.

Klippan Kiss 2 Plus es una silla a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg, que asegura una óptima posición incluso para los bebés recién nacidos. Tiene sello Plus Test y es muy versátil, ya que permite la instalación con cinturón y con ISOFIX.

Klippan Century y la nueva Klippan Opti, de nueva regulación, son los modelos que más tiempo permiten que los niños viajen a contramarcha, hasta los 25 kg y 125 cm respectivamente.

Klippan Dinofix es el grupo 0+, y permite utilizar la base con la Klippan Maxi, ofreciendo una solución integral a las familias desde el nacimiento.

Cuando los niños ya no pueden ir a contramarcha, el grupo 2-3 Klippan Wego, proporciona la máxima seguridad, gracias a sus excelentes protecciones laterales y el guiado ventral del cinturón.

Comprar Klippan

Puedes comprar sillas Klippan en Madrid en nuestras tiendas especializadas. No se venden online, para asegurar su correcta instalación y asesoramiento.

¡Hola! ¿Qué necesitas?