Entrega entre 15 y 30 días
Consultar plazos de entrega.
Consultar plazos de entrega
El Cambiador de Bebé 50 x 70 cm Ergonómico de Espuma de Alondra es un cambiador de silicona, fácil de lavar y mantener ya que no requiere de funda textil, con un tacto extra suave y agradable para la piel del pequeño. Será tu mejor aliado a la hora de cuidar la higiene de tu recién nacido. Incluye cinta de seguridad para atar al bebé.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
El Cambiador de Bebé 50 x 70 cm de Alondra es un cambiador de silicona, fácil de lavar y mantener, con un tacto suave y agradable para la piel del bebé. Incluye una cinta de seguridad para poder sostener a tu bebé mientras lo cambias. Es ligero, por lo que se puede colocar sobre una cómoda cambiador infantil, sobre la cama, sobre el suelo o sobre un soporte de cambiador. Además, su diseño con laterales elevados, evita que los líquidos se escurran.
Para su limpieza utilizar un paño seco para eliminar el polvo superficial y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa.
No emplear productos abrasivos ni similares.
En nuestra tienda online puedes comprar Cambiador Alondra al mejor precio garantizado, con envío gratuito. El tiempo estimado de envío oscila entre 10-20 días hábiles.
También puedes visitar nuestra exposición de habitaciones infantiles en Madrid en la tienda de la calle Pradillo, donde te enseñaremos todas las ventajas y características de la Cómoda Cambiador Alondra
Diseño de muebles pensando en las personas
Alondra es una empresa que tiene como objetivo, como no podía ser de otra manera, ayudar a madres y padres en la crianza de sus pequeños, ya que son conscientes de los retos que implica.
Prueba de ello son sus diseños evolutivos, incluyendo muebles Montessori y cunas de colecho.
Estas colecciones tienen como protagonista al niño y sus etapas. Se adaptan a sus necesidades y no al revés. Esto conlleva muchos beneficios para el desarrollo y el aprendizaje de tu hijo. Y hace la vida mucho más fácil a pequeños y mayores.
Aventura mucho más que la rutina
Alondra ha sido capaz de llevar por el mundo sus creaciones Made in Spain, a lugares tan lejanos como Qatar, Senegal o Australia.
Como empresa, les hace mucha ilusión llevar la MARCA ESPAÑA y lo que representa muy lejos, en todos los sentidos.
También podría interesarle