Sistema de Trenes Estación de Little Dutch
Sistema de Trenes Estación de Little Dutch
Sistema de Trenes Estación de Little Dutch
Sistema de Trenes Estación de Little Dutch
Sistema de Trenes Estación de Little Dutch
Sistema de Trenes Estación de Little Dutch
Sistema de Trenes Estación de Little Dutch
Sistema de Trenes Estación de Little Dutch
Sistema de Trenes Estación de Little Dutch
Sistema de Trenes Estación de Little Dutch

Sistema de Trenes Estación de Little Dutch

Esta extensión para sistema de trenes de Estación de Tren de Little Dutch es el complemento perfecto para cualquier tren de juguete. Para niños a partir de 3 años.

Entrega entre 24/72 horas.
25,58 €
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

¡Es hora de hacer un viaje! Haz las maletas, trae a tu mascota y súbete al próximo tren. Este set de expansión incluye una estación de tren completa.

No se incluyen rieles.

Ventajas del Sistema de Trenes Estación de Little Dutch:

El sistema de trenes de estación Little Dutch ha sido diseñado para que su hijo exprese su infinita imaginación. La expansión cuenta con un quiosco, conductor, viajeros, árboles, maletas, canasta para gatos, reloj de estación, tren, locomotora y estación de tren. 

Todas las piezas tienen un buen tamaño para mejorar el agarre de las manitos de tu peque y su motricidad.

Esta estación de tren de madera es uno de los muchos juegos que se pueden conectar con los trenes de Little Dutch. Las figuras de madera tienen ilustraciones detalladas en ambos lados y se pueden colocar en el vagón del tren para un agradable paseo.

Completa la estación de tren con los juegos de trenes y juegos de extensión adicionales de Little Dutch para disfrutar de horas de diversión.

Hecho de madera duradera y certificada FSC. Madera socialmente responsable y con tintes orgánicos libre de cualquier sustancia toxica (BPA).

Little Dutch fabrica juguetes atemporales de alta calidad, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.

Características del Sistema de Trenes Estación de Little Dutch: 

  • Tipo de producto:  Juguetes de madera.

  • Tipo de material: madera duradera certificada FSC.

  • Medidas: 23 x 17 x 15,5

  • Incluye: 13 piezas de madera.

  • Edad Recomendada: A partir de 3 años.

  • Otras características: No se incluyen las vías ni el tren en este conjunto.

  • No apto para niños menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Peligro de asfixia. Antes de darle el juguete a su hijo, retire y deseche todos los materiales de embalaje que no formen parte del juguete y manténgalos fuera del alcance de los niños. Revise regularmente el juguete en busca de signos de desgaste y daños. Si alguna pieza está dañada, no utilice el juguete y manténgalo fuera del alcance de los niños.

COMPRAR SISTEMA DE TRENES LITTLE DUTCH

Puedes comprar complementos trenes Little Dutch al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de juguetes disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24 - 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Juguetes por edad
3 - 4 años
5 - 7 años
Juguetes por tipo
Actividades/Motricidad
Características
De madera
Libre de tóxicos
LTD-LD4489

Little Dutch

Esta marca holandesa fabrica juguetes de madera para niños y juguetes de peluche de gran calidad.

Little Dutch se caracteriza por sus tonos pasteles, que evocan tranquilidad y armonia, y por su cuidada linea estética. Los juguetes de madera Little Dutch son originales y diferentes, con una excelente relación calidad precio.

juguetes de madera little dutch

Little Dutch fue fundada en 2008 en los Países Bajos. Cuando su fundadora Rinke estaba embarazada, no encontró la decoración para la habitación de su bebé que estaba buscando, y decidió confeccionarla. Debido al gran éxito empezó a confeccionar textiles para bebés, colaborando con un taller de costura.

 

Nació Little Dutch, que poco después amplió su gama de productos con peluches para bebés. Poco después creaban una gama de juguetes de madera, y se establecían por toda Europa, alcanzando un gran prestigio.

muñecos tela little dutch

 

Little Dutch se caracteriza con la gran calidad de sus productos, seguros y funcionales.

 

Las características colecciones de Little Dutch están diseñadas en tonos pastel, combinando funcionalidad y estilo. Cada año lanzan un nuevo tema y una colección textil, con un cuidado diseño.

 

Ya sean elementos esenciales, juguetes, ropa o decoración, los artículos de Little Dutch son modernos pero eternos, lo que garantiza que puedas combinarlos fácilmente y disfrutarlos sin fin.

juguetes montessori little dutch 

El lema de la marca es “disfruta las cosas pequeñas”, y por ello cuidan la importancia de todos los detalles.

 

Juguetes Little Dutch

 

Cuentan con diferentes líneas de juguetes para bebés y niños.

 

Little Dutch tiene una amplia colección de juguetes de tela para bebés. Sonajeros de tela y madera, dou dou, mordedores, muñecas de trapo y centros de actividades para bebés. Sus tonos pastel transmiten armonía y serenidad, y son perfectos para los amantes del diseño, decorando cualquier habitación.

gimnasio actividadades bebe little dutxh

 

También fabrican libros de tela para bebés combinado diferentes texturas, con temáticas y colores de sus colecciones. Sus muñecos de trapo enamoran a los niños de todas las edades.

 

Los juguetes de madera Little Dutch tienen una excelente calidad y un precio inmejorable. Podemos encontrar juegos de madera de pedagogías como Waldorf o Montessori, para que los niños experimenten el juego libre y aprendan a través del juego.

juguetes madera niños little dutch

 

Los juguetes de madera educativos de Little Dutch, como los ábacos de madera, cajas registradoras de juguete o los arcoris, mantienen la línea de colores armónica que caracteriza a Little Dutch.

 

También fabrican juguetes de madera musicales, como los xilófonos o guitarras de juguete.

 

Comprar Little Dutch

 

Puedes comprar Little Dutch online al mejor precio. Contamos con una amplia variedad de juguetes de madera y juguetes para bebés, con envío en 24- 48h.

juguetes tela bebe

 

En nuestras tiendas de juguetes para bebés puedes comprar juguetes Little Dutch en Madrid.

También podría interesarle

Los usuarios que compraron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a la lista de deseos