Peluche Wally de Done by Deer
    Peluche Wally de Done by Deer
    Peluche Wally de Done by Deer
    Peluche Wally de Done by Deer

    Peluche Wally de Done by Deer

    Divertido peluche de la marca Done by Deer que encantará a los bebes por su suave textura y su forma de ballena.

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    18,95 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Esté hermoso peluche de tela ayudará a estimular curiosidad de nuestro bebé y se convertirá en el mejor amigo de los más pequeños.

    El original peluche viene con un adorable diseño de ballena Wally creado por Done By Deer en color verde.

    Ventajas del Peluche Wally de Done by Deer

    El peluche de tela estimulará todos los sentidos de nuestros bebes gracias a su suave tacto y las bolitas en su interior.

    Este juguete para bebes diseñado por Done By Deer es sin duda un regalo perfecto para que acompañe a nuestro bebé todos los días.

    Características del Peluche Wally de Done by Deer:

    • Tipo de producto: Peluche.

    • Tipo de material: Tejido: 100% poliéster. Relleno: 100% fibras de poliéster con bolsa de perlas de PP

    • Tamaño: 23 x 12 x 5 cm

    • Edad Recomendada: desde el nacimiento.

    • Otras características: Lavable a 40 ° C. No secar en secadora.

    COMPRAR PELUCHE WALLY DE DONE BY DEER:

    En nuestra tienda online puedes comprar juguetes de tela y de estimulación al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de artículos para bebés y niños disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

     

    El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

    Juguetes por edad
    Desde nacimiento
    Juguetes por tipo
    Marionetas/muñecos, Peluches/Dou Dou
    DBD-4003272

    Done by Deer es una empresa danesa de artículos de bebés, que se fundó en diciembre de 2014. Su diseñadora danesa Helene Hjorth, (Hjorth significa ciervo en danés), y su equipo de diseño han apostado por diseños de productos modernos, cien por cien amigables y sostenibles para familias con bebés y niños pequeños de todo el mundo a las que les gustan los diseños modernos y originales para su hogar.

    Done By Deer combina un diseño escandinavo moderno con divertidas características y atractivos colores y formas para los niños. Todos nuestros productos están diseñados en Dinamarca y, naturalmente, probados minuciosamente para cumplir con los estrictos estándares de seguridad europeos.

    Done By Deer intenta ser cien por cien amigables en todo lo que hacen, buscan la misma filosofía, valores y espíritu en los proveedores que trabajan con ellos. Su objetivo es diseñar productos que hagan sonreír a los más pequeños de la casa con los productos que respetan los más altos niveles de calidad.

    Comprar Done By Deer 

    Done By Deer tiene una amplia gama de productos entre los que nos podemos encontrar:

    1.- Productos de alimentación Done By Deer, podrás encontrar todo lo que necesitan los más pequeños para comer de una manera divertida y despreocupada, (platos, cuencos, tazas, cubiertos, baberos, manteles individuales y mucho más...).

    2.- Productos para la hora de dormir Done By Deer, podrás encontrar una amplia variedad de ropa de cama, protectores de cunas, sacos de dormir, suaves muselinas y mucho más, todo ello 100% algodón certificado Oeko-Tex®.

    3.- Productos para la hora del baño Done By Deer, con la divertida colección del océano y sus divertidos protagonistas, Jelly y Wally, la hora del baño será muy divertida. Podrás encontrar una amplia gama de toallas con capucha, capas de baño, juguetes de baño divertidos y ponchos, tanto para el baño en casa, como para la playa o piscina.

    4.-Todos los juguetes Done By Deer están diseñados para estimular y desarrollar los sentidos de los niños, sonajeros, peluches, espejos de suelo, gimnasios de actividades, móviles y juguetes musicales, rompecabezas y mucho más. Los juguetes Done by Deer están diseñados para desarrollar y fortalecer las habilidades motoras de los más pequeños de una manera  muy divertida y lúdica.

    5.- Habitaciones y decoración con Done By Deer. Esta marca tiene una línea de muebles infantiles moderna y funcional, inspirada en la obra de los años 50 y 60 que combinan con complementos decorativos como alfombras, papel a juego, lámparas, estanterías y todo tipo de opciones de almacenamiento para crear unas habitaciones y espacios infantiles únicos y especiales.

    6.- Complementos para la maternidad Done By Deer, una amplia gama de mochiles y bolsos de maternidad, neceseres, bolsas impermeables y mochilas infantiles, todas ellas fabricadas del reciclaje de botellas PET, de acuerdo a la filosofía de sostenibilidad y respeto de la naturaleza que caracteriza a esta marca infantil. 

    Tienda Done By Deer Madrid

    Si quieres comprar Done By Deer online, en nuestra web encontrarás una amplia variedad de productos de la marca al mejor precio. El envío es gratuito a partir de 60 euros, y lo recibirás en tu domicilio en 24.48 h.

    También puedes visitar nuestras tiendas, punto de venta oficial de Done By Deer en Madrid, donde contamos con una amplia exposición de productos de alimentación, baberos de silicona, vajillas, juguetes y productos para dormir y para la hora del baño. 

    También podría interesarle

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?