• -10%
Libro para el baño "Wash wash" Joe de Lilliputiens

Libro para el baño "Wash wash" Joe de Lilliputiens

Sumérgete en la diversión con el Libro Mágico para el Baño Wash Wash de Lilliputiens.

Un libro interactivo y educativo para que los bebés disfruten y aprendan durante la hora del baño.

¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
9,90 € 11,00 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

El Libro Mágico para el Baño Wash Wash de Lilliputiens transforma la hora del baño en una aventura educativa y entretenida para los más pequeños. Diseñado para niños a partir del nacimiento, este libro interactivo fomenta el amor por la lectura y el aprendizaje a través del juego.

Características del Libro para el baño "Wash wash" Joe de Lilliputiens

  • Interactivo y Educativo: Con colores vibrantes y personajes encantadores, este libro capta la atención de los bebés y estimula su desarrollo cognitivo.

  • Sorpresas Mágicas: Al entrar en contacto con el agua, las páginas revelan imágenes y colores ocultos, proporcionando una experiencia mágica y sorprendente.

  • Seguridad y Durabilidad: Elaborado con materiales resistentes al agua y seguros para los bebés, garantiza horas de lectura y juego sin preocupaciones.

  • Estimulación Sensorial: Cada página ofrece diferentes texturas y elementos para explorar, enriqueciendo la experiencia sensorial del bebé.

Especificaciones técnicas

  • Edad recomendada: A partir del nacimiento.

  • Composición: EVA, esponja, tinta.

  • Cuidado: Lavable a mano 

En El Último Koala, creemos en el poder del juego y el aprendizaje durante la hora del baño. El Libro Mágico para el Baño Wash Wash de Lilliputiens es una herramienta ideal para hacer de cada baño un momento divertido y educativo.

Comprar Libro de Baño de Lilliputiens 

En nuestra tienda online puedes comprar juguetes sensoriales y de estimulación al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de artículos para bebés y niños disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

LIL-83458

Juguetes Lilliputiens

Original marca belga de juguetes, con entrañables personajes Lilliputiens que ha reconvertido los juguetes tradicionales con especial toque de color, y mucha personalidad.

Consúltanos