• -10%
Libro para el baño "Tchip Tchip"...

Libro para el baño "Tchip Tchip" Pablo de Lilliputiens

El Libro Mágico para el Baño Tchip Tchip de Lilliputiens es una maravillosa herramienta de aprendizaje y diversión para bebés a partir del nacimiento, ideal para hacer de la hora del baño un momento mágico y educativo.

¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
13,49 € 14,99 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

El Libro Mágico para el Baño Tchip Tchip de Lilliputiens ofrece a los más pequeños una experiencia única y divertida durante la hora del baño. Diseñado para bebés desde el nacimiento, este libro interactivo no solo entretiene, sino que también estimula el desarrollo cognitivo y sensorial a través del juego acuático.

Características del Libro de Baño Chip Chip Pablo de Lilliputiens 

  • Descubrimiento y Sorpresa: Al sumergirse en el agua, las páginas del libro revelan imágenes y colores ocultos, atrapando la atención del bebé y promoviendo la curiosidad.

  • Estimulación Sensorial y Educativa: Con sus vibrantes colores y texturas variadas, este libro fomenta la exploración sensorial y el aprendizaje temprano de los colores y formas.

  • Seguro para el Baño: Fabricado con materiales duraderos y seguros para los bebés, este libro es resistente al agua y fácil de limpiar, garantizando una experiencia segura y duradera.

  • Diseño Amigable y Colorido: Las ilustraciones alegres y lúdicas de animales marinos convierten la hora del baño en una aventura emocionante y educativa.

Especificaciones técnicas:

  • Edad recomendada: A partir del nacimiento

  • Material: 100% poliéster. Resistente al agua

  • Cuidado: Lavable a mano 

  • Dimensiones: 17 x 5 x 17 cm 

En El Último Koala, estamos comprometidos con proporcionar juguetes que sean tanto divertidos como formativos. El Libro Mágico para el Baño Tchip Tchip de Lilliputiens es una excelente elección para enriquecer la rutina de baño de tu bebé con aprendizaje y diversión.

Comprar Libro de Baño de Lilliputiens 

En nuestra tienda online puedes comprar juguetes sensoriales y de estimulación al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de artículos para bebés y niños disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

LIL-83457

Juguetes Lilliputiens

Original marca belga de juguetes, con entrañables personajes Lilliputiens que ha reconvertido los juguetes tradicionales con especial toque de color, y mucha personalidad.

Consúltanos