Cajón balancín cuna Micuna Expandir

Cajón balancín cuna Micuna

Micuna Micuna

CP1688

Nuevo

Cajón balancín para cuna de 120 x 60 cm, compatible con las cunas Micuna. Cumple la doble función de almacenaje, y también permite el balanceo de la cuna en dos sentidos de movimiento.

Más detalles

Entrega entre 2 - 4 semanas

153,72 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Cajón para cunas de 120 x 60 cm, con Pendulum system, un sistema que permite el balanceo de la cuna en dos sentidos de movimiento, según su sistema de montaje.

Este cajón será una gran ayuda para calmar el malestar del bebé o simplemente ayudarle a dormir plácidamente. El sistema de balanceo es muy beneficioso para el bebé, porque el movimiento es similar al vientre materno donde ha pasado tanto tiempo protegido y relajado, logrando su tranquilidad al sentirse seguro.

El cajón de cuna balancín es un complemento esencial para la habitación del bebé, así podremos aprovechar el espacio vacío bajo la cuna y las cositas del bebe estarán siempre ordenadas. La ropa de cama, la ropita del bebé, los peluches, los juguetes y todo lo que necesitas para tu peque estará clasificado de forma muy práctica.

Características cajón balancín Micuna

CAJÓN BALANCÍN CP-1688 

Medidas: para cunas de 120 x 60 cm.

Material: Haya - MDF Lacado - Tablero melaminizado

Color: Blanco

- PENDULUM SYSTEM; 2 sentidos de movimiento, según sistema de montaje.

- Gran capacidad de almacenaje.


- Fácil manejo y apertura.


- Ahorro de espacio.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Micuna


 


Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.



 


Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.




mobiliario bebe micuna comprar


 


 


 El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.


 


 


Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.