Espejo Miccusori Micuna

Espejo Miccusori Micuna

Espejo Miccusori, de  Montessori de Micuna. Con su barra, disponible en 2 colores, podrá incorporarse y sujetarse. Se puede utilizar como pizarra tipo veleda.

** Al comprar este pack está incluido el servicio de transporte en la Comunidad de Madrid, en el resto de  península, Islas Baleares e Islas Canarias consultar en info@elultimokoala.es o en el teléfono 912372316.

** Entrega de 2-4 semanas.

Opción
Fuera de stock
155,37 €
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Siguiendo la filosofía Montessori para favorecer el aprendizaje a través del Juego, Micuna ha desarrollado la línea Miccusori. 

El espejo Micussori se convertirá en uno de los elementos favoritos de la habitación de tu pequeño. En él podrá verse reflejado y así poder reconocerse desde bebé. Gracias a su barra, disponible en dos colores, podrá incorporarse y sujetarse en ella para hacer movimientos laterales. Y, conforme vaya creciendo, se podrá ir regulando, ya que ésta tiene tres posiciones.

Podrá usarlo como pizarra tipo veleda con rotuladores de tiza líquida, ya que la superficie es metacrilato efecto espejo.


Cuando tu bebé se haga mayor, se puede quitar la barra y poner en posición vertical para convertirlo en un espejo de cuerpo entero.

Características Espejo Montessori Micuna

MONT-1922 ESPEJO MICUSSORI


Material: Haya - MDF Lacado


Color: Blanco - Water wood / Blanco


- Espejo de pedagogía Montessori

- Incluye anclaje a la pared


- 2 posiciones de montaje: horizontal y vertical


- Barra regulable en 3 alturas

Comprar muebles Montessori en Madrid

Puedes comprar el espejo y los muebles Montessori para tu hijo de la colección Miccusori de Micuna en nuestra tienda online, con envío gratuito. 

Si buscas una tienda en Madrid con muebles Montessori para bebés, puedes visitar nuestras tiendas, donde encontrarás exposición de muebles Micuna.

Producto habitacion
Montessori
MONT-1922 MICUSSORI BLANCO
8431830190913

Micuna

 

Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.

 

Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

mobiliario bebe micuna comprar

 

 

 El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.

 

 

Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.

 

 

 

 

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a la lista de deseos