Cuna Convertible Big Nature Micuna Expandir

Cuna Convertible Big Nature Micuna Blanca

Micuna Micuna

BIG NATURE BLANCA

Nuevo

Cuna Nature de 140 x 70 cm. Es una cuna antibacteriana. Está fabricada en madera de haya natural. Pertenece a la colección Nature Micuna. Esta cuna se puede convertir en camita o sofá. Color blanco y natural.

Más detalles

Entrega en 2 semanas

274,38 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

La cuna Nature grande de 140 x 70 cm, estáfabricada con madera de haya. Es perfecta para una casa con decoración nórdico-escandinava. Está disponible en dos colores, blanco y gris tormenta. Estos colores en combinación con el Water wood hacen que esta colección posea una gran adaptabilidad a cualquier tipo de decoración.

Además, la cuna Nature tiene incluido el sistema relax, para que tu bebé tenga el descanso más placentero. El modelo Big Nature es convertible en camita, o en un práctico sofá.

Una colección diseñada y producida en España, fabricada artesanalmente con madera procedente de bosques sostenibles. 

VENTAJAS CUNA GRANDE CONVERTIBLE NATURE MICUNA

La cuna Big Nature está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano babybacter®micuna, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas las maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Desarrollan sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Micuna tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica.

cuna antibacteriana swing micuna

El tratamiento antibacteriano babybacter®micuna hace que las bacterias se mantengan alejadas del entorno del bebé. Restringe la aparición y presencia de bacterias en su superficie, se reduce la aparición de catarros y virus, ya que muchas veces éstos utilizan a estas bacterias como huésped transicional antes de entrar en un organismo para infectarlo con el virus, y así mantener al bebé más protegido y sano. Este acabado está realizado en base a un principio activo desarrollado con iones de plata, de sobra conocido por sus propiedades medicinales y desinfectantes. Este principio activo es pionero en utilizar las micropartículas de este metal noble en el uso de ésta para la desinfección de superficies de plástico, pinturas, textiles, etc.

La cuna Nature grande incluye de serie el Relax System de Micuna. De esta manera,  podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo.

cuna antirreflujo micuna swing

El sistema patentado Relax System garantiza la mayor seguridad de tu bebé gracias a la posición intercambiable del somier en dos alturas de la forma más sencilla. Una ligera incorporación es la mejor posición para el descanso del bebé, además de estar asociada a multiples beneficios relacionados con la salud: mejora la respiración del bebé en caso de resfriado y disminuye el peligro de ahogo por vómitos, entre otros. Por ello, el Sistema Relax System proporciona la función de cuna antirreflujo y anticólicos.

cuna grande nature micna

Por último, podemos convertir fácilmente la cuna Nature de 140 x 70 cm en una camita infantil, que nuestro hijo podrá usar hasta los 8 o 9 años de edad. También se puede convertir en un sofá, con el kit escritorio (no incluido).

CARACTERÍSRICAS CUNA NATURE 140X70 CM

CUNA NATURE GRANDE

Medida interior: 140 X 70 cm

Medida exterior: Alto 84 cm / Ancho 76 cm / Largo 148 cm

Material: Haya - MDF Lacado - Tablero melaminizado

Color: Water wood - Blanco / Water wood - Gris Noche

Características:



-2 posiciones de somier para facilitar el descanso del bebe.


- Sistema relax incluido.


- Lateral fijo.


-Convertible en camita y sofá de 140x70 cm.

Opcional:

CP-1839 Kit desk.
MONT-1863 Barrera Montessori para cuna.
Varios colchones de alta calidad micuna para cuna 117 x 57 cm
CH-570 almohada 120cm.

Recomendaciones:

Para la limpieza de la cuna, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua.
No recomendamos usar productos abrasivos.

Comprar cuna Nature Micuna online

Puedes comprar cuna Nature Micuna online al mejor precio en nuestra web. El envío es gratuito en Península y lo recibirás en tu domicilio en un plazo de entre 2 y 4 semanas. 

Si quieres comprar cunas Micuna en Madrid, puedes acudir a nuestras tiendas físicas, donde contamos con exposición de muebles para bebés de Micuna. Resolveremos tus dudas y te explicaremos las funcionalidades y ventajas de la cuna Nature Micuna.

FuncionalidadesCamita,Sofa
ComplementosBarrera Montessori,Relax anticólicos
AccesoriosBañera cambiador,Cómoda,Armario

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Micuna


 


Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.



 


Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.




mobiliario bebe micuna comprar


 


 


 El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.


 


 


Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.