• -10%
Cuna Martha de 120x60 Micuna
Cuna Martha de 120x60 Micuna
Cuna Martha de 120x60 Micuna
Cuna Martha de 120x60 Micuna
Cuna Martha de 120x60 Micuna

Cuna Martha de 120x60 Micuna

Cuna Martha de 120 x 60 cm. Está fabricada en madera de haya natural. Pertenece a la colección Martha Micuna. Color roble.

** Al comprar este producto está incluido el servicio de transporte en la Comunidad de Madrid, en el resto de  península, Islas Baleares e Islas Canarias consultar en info@elultimokoala.es o en el teléfono 912372316.

** Entrega de 2-4 semanas.

Entrega en 2 - 3 semanas
286,20 € 318,00 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

La cuna Martha, fabricada con madera de haya, es perfecta para una casa con decoración escandinava. Está disponible en color roble. Este color hace que esta colección posea una gran adaptabilidad a cualquier tipo de decoración. A esta cuna puedes agregar armario, cómoda y bañera de la misma colección.

Una colección diseñada y producida en España, fabricada artesanalmente con madera procedente de bosques sostenibles. El acabado de Roble aporta calidad, seguridad y robustez.

VENTAJAS CUNA MARTHA MICUNA

La cuna Martha está fabricada en madera de haya . Todas las maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Desarrollan sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Micuna tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica.

CARACTERÍSTICAS CUNA MARTHA 120X60 CM

Medida interior: 117 x 59,5 cm

Medida exterior: 120 x 64,1 x 88 cm

Material: Haya - Tablero melaminizado

Características: Laterales fijos/ Sin ruedas

Alturas Somier: 24 cm/ 33,6 cm/ 44,4 cm

Opcional: Cambiador Cuna CP-744/ Kit Relax CP- 1775/ Colchón de cuna 117x57cm/ Colecho CP- 1828 BeIN Wood/ Almohada CH-570/ Barrera MONT-1863/ Disponible textil

Recomendaciones:

Para la limpieza de la cuna, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua.
No recomendamos usar productos abrasivos.

Comprar cuna Martha Micuna online

Puedes comprar cuna Martha Micuna online al mejor precio en nuestra web. 

Si quieres comprar cunas Micuna en Madrid, puedes acudir a nuestras tiendas físicas, donde contamos con exposición de muebles para bebés de Micuna. Resolveremos tus dudas y te explicaremos las funcionalidades y ventajas de la cuna Martha Micuna.

MIC-MARTHA

Micuna

 

Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.

 

Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

mobiliario bebe micuna comprar

 

 

 El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.

 

 

Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.

 

 

 

 

Consúltanos