• -10%
Love and Carry Mochila Portabebés Air...
Love and Carry Mochila Portabebés Air...

Love and Carry Mochila Portabebés Air X - Nero

Fabricada en algodón 100%

¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
134,10 € 149,00 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

La Love & Carry AIR X es una mochila portabebés ergonómica y evolutiva con características avanzadas, confeccionada con tejido de fular de algodón 100%.

Diseñada para garantizar una ergonomía ideal desde los 4 hasta los 36 meses aprox, esta mochila admite un rango de peso de 7 a 20 kg.

Equipada con un panel ajustable en tres posiciones y diversas configuraciones de tirantes, la AIR X ofrece un nivel de comodidad excepcional tanto para el bebé como para quien lo lleva.

Ventajas de las Mochilas Love & Carry AIR X

imagen del panel transpirable de la mochila love and carry AIR X
Adaptabilidad desde 4 meses en adelante
La Love & Carry AIR X es una mochila portabebés ergonómica y evolutiva que se adapta al crecimiento del bebé. Diseñada para un rango de peso de7 a 20 kg, su panel ajustable en ancho y alto garantiza una posición ergonómica óptima desde los 4 meses.
Transpirabilidad para el Clima Cálido
La Love & Carry AIR X cuenta con un panel de malla que ofrece una transpirabilidad excepcional, manteniendo a tu bebé fresco incluso en los días más cálidos. Cuando lo necesites, puedes cerrar el panel fácilmente, bajando las cremalleras laterales.
Sello de Calidad Hip Displasia
La Love & Carry AIR X ha recibido el sello de calidad Hip Displasia, lo que significa que su diseño ergonómico ayuda a prevenir la displasia de cadera.
MOCHILA LOVE AND CARRY AIR X EN USO EN LAS TRES POSICIONES DE PORTEO
Configuraciones de Tirante Flexibles
Con dos opciones de configuración de tirantes, "X" y "H", la Love & Carry AIR X se adapta a las necesidades de cada porteador.
Material de Fular para Mayor Confort
El tejido de fular utilizado en la Love & Carry AIR X destaca por su comodidad y adaptabilidad. Este material ligero y transpirable se ajusta de manera óptima al cuerpo del bebé, proporcionando un confort superior en comparación con otros tipos de tejidos, como la loneta.
Pieza de Refuerzo Lumbar
El diseño de la Love & Carry AIR X incluye un refuerzo lumbar que distribuye el peso de manera uniforme entre tus hombros y cintura. Esto no solo hace que el porteo sea más cómodo para ti, sino que también reduce la tensión en tu espalda, permitiéndote llevar a tu bebé durante más tiempo sin fatiga.

Características de las Mochilas Porteo Love & Carry AIR X

  • Edad y Peso: La Love & Carry AIR X está diseñada para bebés desde los 4 hasta los 36 meses, soportando un rango de peso de 7 a 20 kg, lo que la convierte en una opción de porteo versátil y de larga duración.
  • Panel Ajustable: Esta mochila cuenta con tres posiciones para ajustar el ancho del asiento, permitiendo una adaptación continua al crecimiento del bebé y asegurando una postura ergonómica en cada fase de su desarrollo.
  • Posición Ergonómica: La AIR X fomenta la posición "M" en las caderas del bebé, crucial para un desarrollo saludable de la cadera.
  • Refuerzo Lumbar: Este portabebés viene con un refuerzo lumbar que proporciona una distribución óptima del peso en el cuerpo del porteador.
  • Cinturón Ajustable: Con un rango de ajuste que va desde los 65 hasta los 140 cm, el cinturón se adapta a diversas complexiones del porteador.
  • Opciones de Tirantes: Los tirantes ofrecen configuraciones en forma de "X" y "H", para adaptarse a las preferencias y necesidades del porteador.
  • Panel de Ventilación: Equipado con un panel de malla, la mochila garantiza una transpirabilidad óptima, especialmente en climas cálidos.
  • Capucha y Soporte: Incluye dos posiciones de capucha y soporte para el cuello del bebé, ofreciendo protección solar y facilitando el sueño.
  • Tejido de Alta Calidad: Fabricada con tejido de fular jacquard de algodón 100%, la AIR X es tanto duradera como transpirable.
  • Normativas de Seguridad: Cumple con la normativa de seguridad europea CEN TR 16512 y ha obtenido el reconocimiento del Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) por su diseño amigable con la cadera del bebé.
  • Bolsa de Transporte: Este modelo incluye una bolsa de transporte, añadiendo un extra de comodidad y funcionalidad.

Soporte para la cabeza con capucha integrada

imagen de detalle de la capucha de la mochila love and carry one

Sistema de ajuste del panel mediante 3 posiciones

imagen de detalle del refuerzo lumbar de la mochila portabebes love and carry one

Tirantes cruzables y refuerzo lumbar

imagen de detalle del panel tranpirable de rejilla de love and carry one

Bolsa para llevar

imagen de la bolsa que incluye la mochila love and carry one
caracteristicas de la mochila de porteo ergonomica love & carry air x
  •  Opciones de tirantes acolchados en posición H y X  
  •  Correa de pecho ajustable y extraíble
  • Capucha oculta para protección solar y sueño
  • Reposacabezas integrado de dos posiciones
  • Ajustador de longitud de la correa del hombro 
  • Ancho del asiento ajustables
  • Panel trasero de malla transpirable
  • Cinturón con soporte lumbar (65-140 cm)
  • Bolsa de almacenamiento desmontable
LC134
Consúltanos