Mini DouDou-Mordedor Ramona The...
    Mini DouDou-Mordedor Ramona The...
    Mini DouDou-Mordedor Ramona The...
    Mini DouDou-Mordedor Ramona The...
    Mini DouDou-Mordedor Ramona The...
    Mini DouDou-Mordedor Ramona The...
    Mini DouDou-Mordedor Ramona The...

    Mini DouDou-Mordedor Ramona The Radish de Oli&Carol

    Mini Mordedor y DouDou Ramona The Radish de la marca Oli & Carol. Es 2 en 1: mordedor y un mini doudou al mismo tiempo.

    Este bonito y divertido mordedor tiene forma de rábano. Hecho con caucho 100% natural, materiales biodegradables y ecológicos,  pintado a mano con pigmentos naturales y procedente de los árboles hevea.

    Uso a partir de 0 meses. 

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    23,90 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Divertido mordedor con muselina de doble capa, completamente fácil de separar y lavar el textil en lavadora, con textura muy suave. Es flexible y fácil de agarrar para los mas pequeños de la casa.  Suavizará el proceso de dentición de tu bebé. Viene empaquetado en una cajita transparente. Totalmente higiénico y libre de bacterias, evitando la aparición de moho. 

    Además estos doudou son colgables, podrás llevarlos a todas partes.

    Ventajas del Mini DouDou-Mordedor Ramona The Radish Oli & Carol

    La salida de los primeros dientes les causa a nuestros bebés estrés y malestar llevándose todo lo que encuentren a la boca para buscar alivio. Por este motivo, los mordedores son tan útiles, ya que ayudan a que salgan los dientes, alivian el malestar, calman la inflamación. ,

    El Mini DouDou-Mordedor Ramona The Radish además, actúa como entretenimiento y estimulación para los peques. Ayuda al desarrollo natural del paladar y la mandíbula mientras estimula sus sentidos.

    Se recomienda:

    • Mordedor: Limpiar el juguete con agua, jabón y un paño húmedo. No lo esterilice ni lo guardes en la nevera.
    • Muselina: Lavar la muselina a máquina o a mano a un máximo de 30º (No usar lejía, no lavar en seco, no meter en la secadora, no planchar)
    • No dejes el juguete en contacto con luz solar o artificial, durante periodos muy largos, para mejor conservación del color.
    • Mantener el juguete en un lugar seco. 

      

    Características del Mini DouDou-Mordedor Ramona The Radish de Oli & Carol

    • Ayuda al desarrollo natural del paladar y la mandíbula mientras estimula sus sentidos.
    • Tipo de producto: Doudou y Mordedor 
    • Material : Mordedor fabricado de caucho 100% natural procedente de los arboles Hevea y Muselina de doble capa hecha de algodón certificado OEKO-TEX y GOTS.
    • Son productos que cumplen con las normativas internacionales de productos para niños
    • Libre de PVC, BPA, FTALATOS Y NITROSAMINAS
    • Pueden usarse como doudou, mordedor, juguete de baño y juguete sensorial.

    Edad Recomendada: A partir de 0 meses.

    COMPRAR JUGUETES OLI & CAROL AL MEJOR PRECIO:  

    Puedes comprar juguetes Oli & Carol al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de juegos educativos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

     

    El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

     

    Somos una tienda especializada en cuidados del bebé y juguetes educativos en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. 

    L-MINDOU-RADISH

    La marca Oli&Carol ofrece juguetes de caucho natural para bebés destinados para la dentición, el baño y los juegos sensoriales para niños de 0+; y el Do It Yourself, una divertida manualidad de algodón para niños de a partir de los 6+ años. 

    Olimpia y Carolina están en continua innovación diseñando y expandiendo la marca por todo el mundo. Oli&Carol tiene presencia mundial en más de 80 países.

    Las almas creativas detrás de la marca son Olimpia y Carolina, dos hermanas que empezaron la compañía cuando sólo tenían 21 y 16 años. 

    Oli&Carol además es una marca respetuosa con el medio ambiente especializada en el diseño de juguetes naturales para padres modernos y sus hijos.

    La marca trabaja en ofrecer juguetes sin plástico hechos con materias primas 100% naturales que enriquezcan el crecimiento, la educación, las habilidades y la creatividad de los niños desde pequeños. 

    Hecho con caucho 100% natural de los árboles Hevea. ¡Di no a los juguetes sintéticos y de plástico! Flexibles y suaves, fáciles de sujetar y seguros de morder. A las encías les encanta la textura del caucho Hevea.

    Mordedores y Juguetes para el baño de caucho natural Oli and Carol

    Todos los diseños están hechos y pintados a mano uno por uno por artesanos expertos con pigmentos naturales. Las pequeñas imperfecciones son lo que hacen que cada juguete sea único. ¡No hay dos iguales!

    Los niños aprenderán nuevas texturas, formas y colores mientras desarrollan habilidades motoras básicas. Con cada colección, los pequeños se familiarizarán con mensajes importantes como el respeto a nuestra biodiversidad y océanos y el seguimiento de un estilo de vida saludable.

    Mordedores y Juguetes para el baño de caucho natural Oli and Carol

    Los productos Oli&Carol están hechos de una sola pieza sin agujeros, evitando la creación de bacterias y moho en su interior. No tóxico, biodegradable, altamente higiénico y libre de bacterias.

    ¡Juego 100% libre de preocupaciones para bebés y niños!

    Mordedores y Juguetes para el baño de caucho natural Oli and Carol

    Todos los diseños están certificados siguiendo las normas internacionales de seguridad, lo que los hace completamente seguros para los niños. Libre de PVC, BPA, Ftalatos y Nitrosaminas.

    Oli&Carol ofrece más que juguetes. Contribuyen con Oceana, donando beneficios para concienciar sobre el respeto al planeta Tierra, escolarizan a los niños de la India que no pueden permitirse las necesidades básicas y aportan beneficios para la investigación del cáncer infantil y la ELA.

    Consúltanos