Juguete mordedor Sophie la Jirafa Expandir

Mordedor Sophie la Jirafa

Sophie la Jirafa Sophie la Jirafa

SOP-616400-1

Nuevo

Juguete mordedor Sophie la Jirafa original

Más detalles

19,79 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

¡El primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos y alivia los dolores del proceso de dentición del bebé!

Sophie la Jirafa está fabricada con caucho 100% natural y con más de 14 procesos manuales en su fabricación, está fantástica jirafa de 18 cm enamorará a grandes y pequeños.

Características de Sophie la Jirafa



La vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, Sophie la Jirafa atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente. 



El oído: Provista de un silbato, la jirafa Sophie divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto. 



El gusto: Flexible y dotada con muchas partes para morder (orejas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando lesalen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para el bebé. 



El tacto: Ligera, Sophie la Jirafa se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman. 



El olfato: El perfume particular del caucho natural extraído del hevea  con el que está fabrciada Sophie la Jirafa, le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.

caracteristicas de sophie la jirafa

 

¡ATENCIÓN! No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.

 

Pack: 14 x 25 x 5 cm.

A partir de 0 meses.

Juguetes por edadDesde nacimiento
Juguetes por tipoMordedores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Sophie la Jirafa


 


Sophie la Jirafa es un juguete único. Se fabrica con caucho 100% natural, siguiendo un proceso de fabricación tradicional desde hace más de 50 años.


 


Este mordedor jirafa es el primer juguete de bebé que estimula todos los sentidos, y puede utilizarse a partir de 3 meses.



juguete mordedor sophie la jirafa


 


La fabricación de Sophie la Jirafa comenzó en Paris, un jueves 25 de Mayo de 1961, y debe su nombre a la conmemoración de ese día. Un señor llamado Rampeau, especializado en diseñar juguetes de caucho, tuvo la genial idea de diseñar una jirafa. Su forma exótica fue una primicia en el mercado, y el tamaño y forma eran ideales para la prensión del bebé.


 


Por ello fue un éxito inmediato, las mamás reconocieron que Sophie la Jirafa era un juguete indispensable para sus hijos. Cuando empezaba la época de dentición los bebés dejaban de llorar gracias a la jirafa Sophie.



sophie la jirafa 



Desde ese momento, varias generaciones de niños en todo el mundo han crecido con Sophie la Giraffe.


 


La sociedad Vulli Sophie la Jiraffe, situada en Rumilly, Alta Saboya, conserva celosamente el secreto de fabricación de este fantástico juguete. Sophie la Jirafa se sigue fabricando de forma artesanal, ya que requiere de más de 14 operaciones manuales para realizarla.



 


Mordedor Sophie la Jirafa


 


El mordedor Sophie la Jirafa estimula a la vez los 5 sentidos del bebé.


 


En primer lugar, estimula el gusto, gracias a las partes blandas y numerosas partes para morder (orejas, cuello, patas), que ayudan a calmar las doloridas encías del bebé durante la dentición. La textura del mordedor Jirafa es suave y masticable. Su fabricación en caucho 100% natural y pintura alimentaria, es segura para el bebé.


 


En segundo lugar, estimula el tacto. La textura de caucho es suave, como la piel materna. Su forma y tamaño hacen que se adapte con gran facilidad a las manos del bebé, proporcionando un fácil agarre.



juguete mordedor sophie la jirafa


 


En tercer lugar, Sophie estimula la vista. Durante los primeros meses la visión es limitada, y las manchas oscuras estimulan la visión del bebé.


 


En cuarto lugar, el olfato, el singular aroma del caucho extraído del árbol de Hevea le proporciona un aroma particular, que permite al bebé identificarla.


 


Por último, el particular chillido que emite la Jirafa Sophie al apretarla divierte y estimula al bebé, ayudándole a comprender la relación causa efecto.


 


El mordedor Sophie la jirafa es el juguete por excelencia para el aprendizaje temprano del niño. Este juguete imprescindible que enamora a padres e hijos de todo el mundo desde hace 60 años.


 


 


Juguetes Jirafa Sophie


 


 La compañía Vulli ha desarrollado una amplia colección de juguetes la jirafa Sophie, que enamoran a los más pequeños.


 


Gracias a su fantástica presentación los productos de Sophie la Jirafa son el regalo perfecto para un bebé. Su diseño atemporal encantará a cualquier padre.



juguetes sophie la jirafa


 


Podemos encontrar desde cuentos de la Jirafa Sophie, hasta mordedores de bebe, sonajeros y todo un universo de juguetes de la entrañable Jirafa Sofia.


 


Para la compañía Vulli siempre ha estado la calidad de sus productos en el centro de sus preocupaciones. Todos los productos cumplen con las normas legisladas europeas y mundiales.



 


Comprar Sophie la Jirafa


 


En nuestra tienda online puedes comprar Sophie la Jirafa al mejor precio. Contamos con una amplia sección de productos de la marca. Si quieres hacer un original regalo, solo tienes que indicarlo en el pedido, y te la envolvemos sin coste adicional. El envío es gratuito a partir de 60 euros, y te la envíamos a tu domicilio en 24- 48 h.



comprar jirafa sophie 



También puedes comprar Sophie la jirafa en Madrid en nuestras tiendas especializadas en regalos para bebés.