• -10%
Cómoda Nature Micuna
Cómoda Nature Micuna
Cómoda Nature Micuna
Cómoda Nature Micuna

Cómoda Nature Micuna Blanca

Cómoda de la colección Nature de Micuna. Este mueble de bebé estilo nórdico está fabricado en madera de haya natural. Color blanco y madera natural.

** Al comprar este producto está incluido el servicio de transporte en la Comunidad de Madrid, en el resto de  península, Islas Baleares e Islas Canarias consultar en info@elultimokoala.es o en el teléfono 912372316.

** Entrega de 2-4 semanas.

Entrega entre 2 y 4 semanas
463,50 € 515,00 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

La cómoda Nature es perfecta para cualquier estancia. Su diseño nórdico y la disponibilidad de escoger entre sus dos colores, Blanco y Gris Noche, la hace muy vesátil y combinable.

Es una cómoda de gran capacidad con dos cajones a vista, ambos con sistema soft closing, y uno más oculto, que cuenta con el sistema de apertura push. Para una mejor optimización del espacio puedes complementarlo con el separador de cajones de Micuna.

Todas las colecciones micuna están fabricadas en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

Características cómoda Nature

CÓMODA CO-1935 NATURE



Medidas: alto 87,4 cm / ancho 103 cm / profundo 57 cm

Material: MDF Lacado - Tablero melaminizado

Colores: Water wood - Blanco / Water wood - Gris Noche

Características:



- Soft closing cajones exteriores.


- Push en sistema interior.


- Incluye anclaje de seguridad a la pared.


Opcional:


Divisor interior cajón CP-1853

Comprar cómoda Nature Micuna 

Puedes comprar cómoda de bebé de la colección Nature de Micuna en nuestra tienda online al mejor precio. El envío es gratuito en Península y lo recibirás en un plazo de 2 semanas.

Si quieres comprar mobiliario de Bebé Micuna en Madrid, puedes visitar nuestras tiendas de muebles de bebé en el centro de Madrid. Contamos con exposición Micuna y te atendemos con un servicio de cita previa, para poder dedicarte el tiempo que necesites en la elección de los muebles para la habitación de tu bebé.

CO-1935 NATURE

Micuna

 

Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.

 

Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

mobiliario bebe micuna comprar

 

 

 El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.

 

 

Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.

 

 

 

 

También podría interesarle

Consúltanos