

Envío gratis a partir de 60€
Servicio 24h/72h
La Axkid Movekid es una silla de coche compacta que combina innovación y cuidado, ofreciendo un espacio cómodo para tu peque.
Con capacidad de uso a contramarcha extendida hasta 36 kg (125 cm), la Movekid garantiza seguridad y confort en cada viaje.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
La Axkid Movekid es una innovadora silla de coche para niños hasta 36 kg (125 cm), destacando por su seguridad y diseño compacto.
Equipada con protección lateral ASIP y 13 posiciones de reposacabezas, ofrece comodidad adaptable y seguridad avanzada.
Su instalación fácil y tejido duradero la convierten en la elección perfecta para las familias que tienen que utilizarla tanto en la rutina como en las aventuras de su tiempo libre.
Especificaciones técnicas:
Líderes en Seguridad Nórdica a Contramarcha
Axkid es una marca líder en la fabricación de sillas de auto, centrada en la seguridad infantil y el diseño escandinavo. Todas sus sillas están pensadas para ofrecer la máxima protección y comodidad en las diferentes etapas del crecimiento de tu hijo. Las sillas Axkid destacan por:
La silla giratoria a contramarcha CON ISOFIX desde el nacimiento hasta 4 años
Una silla a Contramarcha con ISOfix desde el nacimiento hasta 125 cm
Una silla a Contramarcha desde 6 meses hasta 125 cm a un precio excelente
La silla a contramarcha premium más compacta desde 6 meses hasta 125 cm
Una silla a Contramarcha con ISOfix desde 6 meses hasta 125 cm.
La silla de Axkid a favor de la marcha desde 4 años hasta 150 cm
Los accesorios BeSafe para silla de auto no solo están diseñados para mejorar la comodidad y funcionalidad, sino también para garantizar la máxima seguridad durante cada trayecto.
Desde protectores de asiento hasta cinturones de seguridad para embarazadas, todos sus complementos han sido rigurosamente probados en laboratorios de impacto y cumplen con los más altos estándares de calidad.
La empresa Axkid nace en Götemburgo, Suecia, en 2009. Sus principios se basan en el derecho de los niños a la seguridad, y en el arte de la ingeniería sueca.
Por ello recomiendan viajar hacia a atrás el máximo tiempo posible. Axkid es una empresa sueca comprometida con la seguridad infantil en la carretera. Para ello, en Axkid parten de la premisa de que los bebés y niños deben viajar mirando hacia atrás, a contramarcha, el mayor tiempo posible.
Creen que la seguridad, el confort y la educación deben estar interrelacionados. Unas mejores normas de seguridad y un mayor conocimiento sobre el tema, salvan vidas. Suecia nos ha demostrado desde hace muchos años es el país más seguro del mundo en la seguridad infantil en carretera. En el año 1967 los suecos inventaron la primera silla de coche a contramarcha, que ha salvado repetidamente la vida a los niños en todo el mundo
Las sillas a contramarcha Axkid permiten que los niños viajen a contramarcha hasta los 6 años, como mínimo, o más.
Viajar a contramarcha es 5 veces más seguro. Los resultados de éstos estudios muestran que el riesgo de muerte o lesiones graves en un impacto aumenta alrededor de 5 veces para los niños que viajan en sillas a favor de la marcha, en comparación con los niños que viajan en sillas a contramarcha.
Al menos hasta los 4 años los niños deberían viajar a contramarcha, siguiendo el modelo de seguridad sueco. Para ello se basan en diferentes estudios basados en accidentes de coche reales, realizados por diferentes organismos suecos especializados en seguridad infantil.
Axkid es una empresa totalmente comprometida con el modelo de Seguridad Nórdico. Diseña y fabrica las sillas de coche más seguras, con el Plus Test Sueco, que es la máxima garantía de seguridad en una silla de coche de bebé.
Este prestigioso sello sueco, que otorga el organismo público VTI (equivalente a la DGT) es la única prueba en la que se miden y se limitan las fuerzas que actúan sobre el cuello del niño en un impacto frontal, y se mantienen por debajo del límite de supervivencia. Sólo algunas sillas a contramarcha superan esta exigente normativa.
Todas las sillas Axkid a Contramarcha cuentan con el Plus Test.
En nuestras tiendas Axkid en Madrid, te ofrecemos un servicio personalizado para ayudarte a elegir la silla Axkid que mejor se adapte a las necesidades de tu hijo y de tu vehículo. Nuestro equipo especializado está a tu disposición para resolver todas tus dudas y asegurarse de que tu bebé viaje siempre seguro.
Una vez hayas elegido la silla Axkid adecuada, nuestro equipo realizará una prueba gratuita en tu coche. Además, instalaremos la silla para garantizar que está correctamente posicionada y que cumple con todos los estándares de seguridad.
Compra con confianza con nuestra garantía del mejor precio en tu silla de coche Axkid.