Britax Romer Kidfix i-Size
    Britax Romer Kidfix i-Size
    Britax Romer Kidfix i-Size
    Britax Romer Kidfix i-Size
    Britax Romer Kidfix i-Size
    Britax Romer Kidfix i-Size
    Britax Romer Kidfix i-Size
    Britax Romer Kidfix i-Size
    Britax Romer Kidfix i-Size
    Britax Romer Kidfix i-Size

    Britax Romer Kidfix i-Size

    Silla de coche Romer KIDFIX i-SIZE, fabricada por Britax Römer. Se trata de una silla de auto grupo 2-3, 100 - 150 cm , a favor de la marcha. Cuenta con homologación i-size.

    Colores
    • Burgundy Red
    • Golden Cognac
    • Atlantic Green
    • Fossil Grey
    • Galaxy Black
    • Dusty Rose
    • Jade Green
    • Cosmos Black
    • Moonlight Blue
    • Storm Grey
    Envío en 24- 48 h
    239,90 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    La  silla RÖMER KIDFIX i-SIZE , ha sido fabricada en colaboración con los principales fabricantes de automóviles, está diseñada y homologada según la nueva normativa ECE R129 (i-Size), por lo que es una de las sillas kidfix para niños a favor de marcha más seguras hasta la fecha.

    * La KIDFIX más segura hasta la fecha en las pruebas internas, Britax Römer 2021

    La silla Romer Kidfix isize es apta desde los 100 hasta los 150 cm de estatura, indicada para niños de 4 a 12 años. Esta silla es mucho más que un elevador con respaldo, ya que nos proporciona la máxima seguridad frente a impactos y mayor comodidad y espacio para los niños incluso en viajes largos. Todas las características de la silla se han desarrollado con un único objetivo en mente: conseguir la máxima protección.

    Las tecnologías incorporadas en la RÖMER KIDFIX i-SIZE: XP-PAD, SICT y SecureGuard han sido testadas y tienen un rendimiento óptimo en caso de choque, ofrecen una protección total del menor ante un impacto frontal o en caso de colisión lateral. Todo esto además combinado con un asiento rediseñado que ofrece una respuesta óptima en caso de impacto y orificios de ventilación en la carcasa para un máximo confort durante su uso.

    Comprar Romer Kidfix i-Size

    Estas son las principales ventajas de comprar Römer Kidfix i-size:

    Máxima protección en todo momento

    En primer lugar, Römer Kidfix i-size es una de las sillas de auto más seguras, en su segmento, grupo 2-3 a favor de marcha. Basada en más de 50 años de experiencia e investigación, la silla de auto Romer KIDFIX i-Size nos ofrece el máximo nivel de seguridad. Gracias a las últimas funciones de seguridad, el niño siempre estará perfectamente protegido, de la cabeza a la cintura. De esta forma, no cabrá duda de que el pequeño estará sano y salvo.

    Comodidad y practicidad en su esencia

    En segundo lugar, la comodidad y la practicidad vienen de serie en la ROMER KIDFIX i-SIZE. Los tapizados de tejido suave generosamente acolchados y los orificios de ventilación cuidadosamente dispuestos en la estructura garantizan que tu hijo viaje cómodamente durante más tiempo.

    El diseño compacto de la silla permite instalar hasta tres sillas KIDFIX i-SIZE en la fila de asientos trasera de una gran variedad de coches, mientras que las marcas del reposacabezas ayudan a los padres a ajustar siempre el cabezal a la altura correcta.

    Calidad sostenible: cuidando el mundo en el que crecen nuestros hijos

    En tercer lugar, la ingeniosamente diseñada Britax Romer KIDFIX i-SIZE  pesa alrededor de 1,3 kg menos que su predecesora, y está diseñada y fabricada en Alemania, lo que contribuye a acortar las rutas de transporte y a minimizar el impacto en el medio ambiente. También se han sustituido los embalajes por opciones sostenibles: la KIDFIX i-SIZE viene embalada en bolsas de origen vegetal y en cartones reciclados de fuentes responsables. Incluso los navetes o pasadores que se usan para adjuntar las etiquetas informativas en el producto son biodegradables en el suelo, lo que hace que no entren microplásticos en el ecosistema.

     

    Elementos de seguridad silla de coche Romer KIDFIX i-Size

    ¿Cuáles son los elementos de seguridad que posicionan Römer Kidfix isize como una de las sillas más seguras de su grupo?

     1-XP-PAD evolucionado y optimizado: Cinturón que sale desde el hombro del  niño y que se puede colocar con suma facilidad en cualquiera de los dos lados dependiendo de donde colocamos la silla.


    Su función es en caso de un impacto frontal, la de evitar hasta en un 30% el latigazo cervical y también que la barbilla del niño no contacte con el pecho, con lo cual aumentamos la seguridad ampliamente, pero además también obtenemos un plus en comodidad ya que el protector que lleva el xp-pad es altamente acolchado y fabricado en neopreno, con lo cual evitamos que se deslice y ayude a minorar una acción directa contra el pecho del niño en caso de un frenazo o impacto frontal.

     2-SECURE GUARD:  Ayuda a proteger la delicada zona abdominal, mantiene el tramo ventral del cinturón en una posición óptima y evita hasta en un 35% la intrusión brusca del mismo en el estomago del niño y por lo tanto reducimos en esa proporción los daños en los órganos internos y evitamos el "efecto submarino".

    3- SICT: El Nuevo sistema de protección contra impactos laterales que incluye la silla Romer Kidfix i-size, en este modelo es totalmente extraíble. Además, tiene dos posiciones de colocación para tratar de acercar lo máximo posible el punto de impacto al modulo SICT.

    Características Silla de Auto Romer Kidfix i-Size:

    • Romer Kidfix i-Size  es una silla de grupo 2-3. De 100 - 150 cm, es decir, de 4 a 12 años aproximadamente.

    • Medidas Romer Kidfix i-Size : (Al x An x Pr) 63 – 83 x 48 x 42 cm

    • Peso: 6.7 kg.

    • ECE R129

    . Nuevo sistema de protección de impactos SICT, ofrece una mejorada protección lateral, que además es extraíble y ajustable en dos posiciones para colocarlo en el lateral del respaldo más cercano a la puerta del coche. La tecnología SICT reduce las fuerzas de un impacto lateral hasta en  un 40% deformándose para absorber la energía.

    . Área de asiento optimizada, se ha rediseñado la zona de asiento para reducir las cargas en el cuello hasta en 50kg.


    . Reposacabezas ergonómico con fácil ajuste, incluye unas útiles marcas en la parte posterior del reposacabezas para guiar a los padres a encontrar la posición de altura correcta del cabezal.


    .  Incorpora orificios de ventilación en su estructura para garantizar la máxima comodidad de nuestros peques gracias a una mayor circulación del aire, sobre todo en los días más calurosos del año.

    . Tapicería totalmente desenfundable que podemos extraer con facilidad y lavar en lavadora, siempre con agua fría de menos de 30º.

    Instalación Romer Kidfix i-Size

    Se puede instalar tanto con el sistema ISOFIX como con el cinturón de tres puntos del vehículo. Las guías del cinturón de seguridad del vehículo ayudarán a instalar la silla de manera correcta.

     

    Cuando la instalamos utilizando el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, así como los puntos de anclaje ISOFIX del coche se establece una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo, incluso cuando el niño no vaya sentado en ella.

     

    KIDFIX i-SIZE cuenta con conectores ISOFIX integrados que te permiten fijar la silla del coche a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. El sistema de instalación ISOFIX ofrece un rendimiento óptimo en caso de accidente cuando tu hijo está sujeto con el cinturón de tres puntos del vehículo y garantiza que la silla se mantenga siempre anclada firmemente al vehículo, incluso cuando tu hijo no la está utilizando.

    Comprar Britax Romer Kidfix i-Size al mejor precio

    Puedes comprar Britax Romer Kidfix i-Size online, al precio mínimo garantizado. Si el color está en stock, la recibirás en tu domicilio en un plazo de entre 7 y 14 días. Si no disponemos del color, el plazo de entrega se demora entre 7 y 14 días. 

    Si prefieres comprar Romer Kidfix i-Size en Madrid en nuestras tiendas físicas, puedes acudir para que te asesoremos e instalemos tu silla de coche de forma gratuita. Recomendamos pedir cita previa, para evitar esperas innecesarias.

    ROM-2000035121
    4000984312096

    Britax Romer

    Britax Romer es un fabricante de sistemas de retención infantil, con un sólido legado alemán y británico.

     

    Romer fabricó la primera silla de coche infantil en 1966, aunque fabrica accesorios y equipos de seguridad para automóvil desde 1930.

     

    Desde hace más de 50 años Britax Romer centra todos sus esfuerzos en la seguridad de los más pequeños. El 90% de sus sillas de coche se fabrica en Alemania y Reino Unido. Para ello se trasladaron a una nueva sede en Leipheim (Alemania). Estas nuevas instalaciones les permiten fabricar casi la totalidad de las sillas Romer en Europa, donde cumplen exhaustivos controles de calidad.

    sillas de coche Britax Romer

     

    Para desarrollar una silla Romer, el equipo tarda entre 2 y 3 años. Por ello todos los equipos involucrados se encuentran bajo el mismo texto, lo que permite que todos los equipos trabajen conjuntamente, con el objetivo de fabricar las sillas de coche más seguras.

     

     Por ello, Romer en los últimos años ha recibido el reconocimiento de las pruebas de consumidores como Stiftung Warentest en Alemania, donde recibimos continuamente las mejores valoraciones en la categoría de sustancias químicas.

     

     

    Silla Romer

     

    Para Britax Römer, mantener el más alto nivel de seguridad posible es su máxima prioridad. En Romer han sido pioneros en pruebas dinámicas internas y gestionan dos instalaciones de primer orden para sillas de coche en Europa.

     

    En 2017, inauguraron uno de los centros de pruebas de choque para sillas de coche infantiles más modernos y técnicamente avanzados del mundo, para testar las sillas Romer siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad.

     

    silla romer a contramarcha

    Britax Romer es una empresa que busca la máxima seguridad de los niños en el automóvil, partiendo de la filosofía de proporcionar los productos de mejor calidad a sus clientes.

     

    Britax Romer participó en la primera normativa para la homologación de sillas de coche infantiles, la ECE R44, y desarrollaron la primera silla de coche con ISOFIX, para una instalación fácil e intuitiva.

     

     

     

    Romer Dualfix i size

     

    Es una de las sillas Britax Romer de la gama premium, que incorpora grandes mejoras y prestaciones respecto a su versión anterior Dualfix.

    La Romer Dualfix i size es una silla giratoria desde el nacimiento hasta los 105 cm, homologada bajo la nueva normativa i size. Su rotación lateral hacia la puerta nos facilita el día, ya que colocar al bebé en la silla es mucho más rápido y sencillo.

     

    El diseño moderno y estiloso de Dualfix i size, así como las prestaciones que incorpora, la convierte en una de las sillas de coche para bebés de gama alta más vendidas y demandadas.

     

    Entre las ventajas de Romer Dualfix i size , destacamos las 12 posiciones de reclinación, incluida una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos. También proporciona un espacio extra para las piernas, siendo cómoda para el niño en todas las etapas del crecimiento.

    romer dualfix isize silla grupo 0 1 giratoria

     

    La silla Römer Dualfix i size está dotada de innovadoras tecnologías de seguridad. Destacamos la protección ante impactos laterales SICT inside, que disipa la energía en los peligrosos impactos laterales. Cuenta con la tecnología patentada por Britax Romer denominada Pivot Link ISOFIX, que garantiza que tu hijo esté siempre bien protegido en caso de accidente.

     

    Existe una versión a partir de los 61 cm denominada Romer Dualfix M i size, que cuenta con características similares, pero no incorpora el reductor desde el nacimiento.

     

    Romer Dualfix i size ha obtenido muy bunas calificaciones en los diferentes test, siendo evaluada por el ADAC con una calificación de “buena” y una nota de 2.1.

     

    Romer Max Way Plus 

    Otra de las sillas premium de Romer que puedes encontrar en el Último Koala es la silla de grupo 1 2 a contramarcha, Romer Max Way Plus.

    En primer lugar, esta silla de coche cuenta con el prestigioso sello de seguridad Plus Test sueco, ya que se usa siempre a contramarcha, que es la forma más segura de viajar.

    silla romer max way plus con plus test

     

    En segundo lugar, MaxWay Plus se puede utilizar desde los 9 hasta los 25 kg, aproximadamente 6 años. Se instala con pata de apoyo y correas inferiores lower tetheer, que impiden los movimientos de vuelto y retroceso que se producen en un impacto.

     

    Por último, Romer MaxWay Plus es una silla muy compacta, sin renunciar a un excelente reclinado, que se puede instalar incluso en coches compactos. Además, es una de las sillas a contramarcha baratas de grupo 1 2, con gran durabilidad y calidad.

     

    Comprar Britax Romer

     

    En el Último Koala puedes comprar Romer Dualfix i size al mejor precio. Te enviamos gratis la silla en 24- 48 h a tu domicilio. Si tienes alguna duda sobre la instalación de Romer Dualfix, nuestros técnicos te proporcionarán asesoramiento, por videollamada si es necesario, para asegurar su correcta instalación.

     

    Puedes comprar MaxWay Plus online con envío gratis. Somos especialistas en las sillas a contramarcha más seguras, y te asesoramos antes o después de la compra para resolver tus dudas.

    comprar romer kidfix iii s

    Somos distribuidores oficiales de la premium line de Britax Romer. También puedes comprar Romer Kidfix III s, la silla de máxima seguridad de grupo 2 3

     

    Puedes comprar Britax Romer en Madrid en nuestras tiendas especializadas. Solicita cita previa y te asesoramos y probamos la silla en tu coche antes de la compra si es necesario, para comprobar que es la adecuada. Instalamos gratuitamente tu silla Romer en el vehiculo, y te instruimos en el manejo de la silla.

     

    También podría interesarle

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?