Comprar saco de dormir bebé invierno TOG 2.5 | Tommee Tippee
    Saco de dormir bebé invierno TOG 2.5...
    Saco de dormir bebé invierno TOG 2.5...
    Saco de dormir bebé invierno TOG 2.5...

    Saco de dormir bebé invierno TOG 2.5 Navy Speckle Together de Tommee Tippee

    El saco de dormir bebé invierno TOG 2.5 de Tommee Teppee es un arrullo y saco de dormir que ayuda a nuestro bebe a sentirse comodo y seguro durante el sueño. 

    Talla de Ropa
    Fuera de stock
    33,05 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    Saco de dormir para bebé con TOG 2.5 de la marca Tommee Tippee, ideal para que nuestro bebé duerma calientito durante los días frios. Con un estampado de cuadros blancos y fondo azul muy delicado para los más pequeños.

    La marca Tommee Tippee ha creado este saco de invierno para poder utilizarlo como un arrullo los primeros meses para darle a nuestro bebe mayor comodidad y protección durante las horas de sueño, manteniendo cerrados los broches laterales para que sus brazos queden dentro y más adelante poderlo usar como saco de dormir con los brazos fuera.

    Ventajas del Saco de dormir para bebé invierno TOG 2.5 de Tommee Tippee

    Los sacos de dormir para bebé de la marca Tommee Tippee son la mejor opción para abrigar a los bebés a la hora de dormir. El indice de aislamiento termico (TOG) 2.5 es ideal para habitaciones con una temperatura entre 14 y 20ºC.

    En primer lugar con los broches de los laterales cerrados podemos utilizar el saco de dormir como arrullo y así envolver y acurrucar al bebé para simular la sensación de cuando estaba en el vientre materno y así evitar el reflejo de sobresalto que puede despertar a los más pequeños.

    En segundo lugar, todos los modelos de saco dormir bebé invierno de la marca Tommee Tippee están confeccionados en un tejido suave de algodón 100%. Además incorpora una cremallera lateral de doble sentido ideal para cambiar el pañal por las noches.

    Por último, estos sacos de dormir Tommee Tippee han pasado todas las pruebas de seguridad, por lo que podrás estar tranquilo de que tú bebé disfrutará una noche de sueño segura y comoda.

    Características del saco de dormir para bebé invierno TOG 2.5 de Tommee Tippee

    • Tipo de producto: Sacos de dormir.

    • Tipo de material: 100% algodón.

    • Tallas: 0-3 meses (hasta 62cm). 3-6 meses (entre 62-6cm). 6-18 meses (entre 68-86cm)

    • Otras características: Lavable a maquina. Instrucciones de lavado especificas en las etiquetas.

    Elegir el TOG adecuado

    El TOG es la unidad internacional que mide la capacidad de aislamiento térmico de la prenda. Cuanto más alto es el TOG, más calentito es el producto.

    Los sacos de dormir Tommee Tippee están disponibles en el TOG  2.5, para habitaciones con una temperatura media entre 14 y 20º C.


    COMPRAR SACO DE DORMIR BEBÉ INVIERNO TOMMEE TIPPEE

    Puedes comprar saco de dormir bebé Tommee Tippee en nuestra tienda online al mejor precio garantizado. Envío gratuito en 24-48 horas a partir de 60 €.

     

    También puedes comprar el saco de dormir bebé de la marca Tommee Tippee a en nuestra tienda de Madrid de la calle Pradillo, y visitar nuestra exposición de artículos de bebé.

        

    Bebes y niños
    Sacos de dormir
    Tipo de sacos
    Sin pies
    Tipo textil
    Sacos de dormir
    TOM-491609
    5010415916099

    Tommee Tippee

    Tommee Tippee dispone de una amplia gama de productos para el cuidado de tu bebé. 

    Tienen productos que facilitan la lactancia materna; favorecen, llegado el momento, el cambio a la alimentación con biberon y ayudan en la transición a alimentación complementaria.

    Tienen una completa gama de productos que atienden de manera segura a las necesidades que puede tener el bebé y niño, posteriormente, a la hora de dormir.

    Tommee Tippee destaca por la calidad de sus productos, versátiles y duraderos.

    En definitiva, son especialistas en el cuidado del bebé.

    Tommee Tippee Opiniones

     

    Uno de los pilares de la marca son las opiniones de Tommee Tippee de sus clientes, conocedores de la calidad y el diseño.

    En nuestra web puedes encontrar lo que opinan otros padres sobre los productos Tommee Tippee. Te contamos cuáles son algunos de sus productos estrella.

    Los usuarios que compraron este producto también compraron: