Saco de Dormir Invierno de Timboo

Sacos de Dormir de Bambú de Timboo

Sacos de dormir para bebé de Bambu de Timboo, de invierno.

Disponible en diferentes colores.

Color
  • Ocre
  • Misty Rose
  • Sea Blue
  • Silver
Producto disponible con otras opciones
41,16 €
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Saco de dormir acolchado de invierno en felpa de bambú sin mangas tiene una cremallera en el costado y una abertura para los cinturones de maxi-cosi o el asiento del automóvil. 

Gracias a la estructura extremadamente suave de la fibra de bambú, su bebé dormirá y viajará con comodidad. La capa de relleno en el interior ofrece protección adicional contra el frío invernal. 

Características del Saco de Dormir Invierno Bamboo de Timboo:

  • Tipo de producto: saco de dormir.
  • Tipo de material: Composición de felpa: 90% bambú - 10% poliéster. Composición interior: 100% algodón jersey. Composición de relleno: 100% poliéster (no tiene contacto con la piel)
  • Medida: 70cm.
  • Edad Recomendada: 0 - 6 meses.
  • Otras características: Consejos de lavado: máximo 30 ° C en lavado a mano para evitar la contracción. Dejar secar completamente. Secadora no permitida.
Bebes y niños
Sacos de dormir
Sueño seguro
Tipo de sacos
Sin pies
Tipo textil
Sacos de dormir
TM-SMZ07-531
5414546068335

Timboo

Timboo es una marca de Hoorens NV, que ha desarrollado en los Países Bajos productos para bebés desde hace más de 45 años. En una búsqueda continua de innovación y preocupados por la responsabilidad social corporativa, Nathalie y su esposo Jan descubrieron las muchas ventajas del textil de bambú en 2005. De ésta forma nace Timboo.

En el Último Koala conocimos la marca Timboo durante una de nuestras visitas a la Feria de la Puerictura de Kind und Juegend en Alemania. Nos quedamos prendados de la calidad y suavidad de sus tejidos. Por este motivo son un producto por el que hemos apostado en nuestras tiendas.

capa baño bebe bambu de Timboo


Los productos Timboo se caracterizan por su excepcional comodidad y calidad, gracias al uso de textiles de bambú.

La fibra de bambú es super suave, un 60% más absorbente que el algodón. Además, el bambú es biodegradable y posee propiedades antibacterianas.

Los tejidos de bambú de Timboo son completamente amigables con el medio ambiente, haciendo que tenga un mínimo impacto en el planeta el hecho de comprarlas, utilizarlas y desecharlas.

 

Toda la colección, que abarca desde baberos bandana, toallas de bambu, capas de baño de bebé, fundas para cambiador, son súper suaves y una delicia para los ojos gracias a la variada paleta de colores. ¡Los colores siempre están coordinados con los colores de tendencia, para que los artículos Timboo encajen perfectamente en nuestro hogar!

baberos de bambu de timboo

 

Baberos Bandana 

Los baberos bandana  cumplen la función de proteger el cuello del bebé.

Los baberos bandana de Timboo están fabricados en 100% fibra de bambú y proporcionan la protección perfecta a la piel del bebé.

 Su tejido suave y absorbente es un aliado perfecto durante la época de la dentición. La acidez de la saliva tiende a irritar la delicada piel del bebé.

bandana bebe

 El bambú es muy absorbente, un 60% más que el algodón, y su tejido es el más suave y delicado que hemos encontrado en productos para bebé.

Los baberos bandana Timboo se fabrican en una variedad de colores de moda, que puedes combinar fácilmente con la ropa de tu bebé.

 

Capa Baño bebé Timboo

Las toallas de bambu y capas de baño de bebé Timboo son muy suaves, ligeras y transpirables gracias a una estructura porosa.

Estas toallas de bambú poseen, a diferencia de muchas otras, propiedades antibacterianas que las hacen extremadamente especiales debido al nivel de higiene que proveen a sus usuarios.

Para los bebés con problemas de piel, los productos de bambu de Timboo son ideales. Ofrecen gran suavidad. Sus capas de baño de bebé son muy sedosas al tacto, además de sus propiedades hipoalergénicas. Las toallas para bebés de bambu permiten un secado más rápido.

capa baño bebe bambu

Las capas de baño de bebé Timboo son antiestáticas, es decir, que no producen corriente al frotarlas con el cuerpo. Por este motivo son las toallas de bebé de calidad más superior que hemos probado.

 

Las baberos bandana y capas de baño de bebé de Timboo pueden lavarse en la lavadora, y su suavidad mejora aún más con los lavados. Otra propiedad del bambú es que es muy resistente a los malos olores.

 

Las capas de baño de bebé de bambú de Timboo tienen una excelente capacidad de absorción que elimina una gran cantidad de humedad en el cuerpo al momento de secarse.

toallas de bambu de bebe

No debemos olvidar que el bambú, el cual es la materia prima con la que se fabrican estas toallas, es totalmente ecológico y es una fuente renovable.  Además, no se usan pesticidas o agroquímicos en él para la producción de sus toallas.

 

 Comprar Timboo

Puedes comprar baberos bandana, capas de baño de bebé, toallas de bambu, y otros productos de bambú para el bebé de la marca Timboo en nuestras físicas de Madrid al mejor precio.

Timboo

También puedes comprar Timboo en nuestra tienda online, con envío a tu domicilio en 24- 48 h.

 

También podría interesarle

Los usuarios que compraron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a la lista de deseos