Cuna Sabana Micuna 120 x 60 cm Expandir

Cuna Sabana Micuna

Micuna Micuna

Nuevo

Cuna bebe Sabana de Micuna, de 120 x 60 cm. Fabricada en madera de haya con tratamiento antibacteriano. Permite colecho, uso como cuna gemelar, y como escritorio, añadiendo los kits opcionales. 

Más detalles

Entrega entre 2 y 4 semanas

210,74 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

 La cuna Sabana Micuna tiene una medida standard de 120 x 60 cm, y está pensada para su uso desde recién nacido hasta los 3 años aproximadamente.

 

 

Sabana de Micuna es una colección con una divertida jirafa como protagonista, que acompañará los sueños de los bebés más aventureros. Disponible en color blanco. Podemos encontrar a conjunto la bañera cambiador de la colección y los textiles Sabana.

 

 

La cuna Sabana está fabricada en madera de haya con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas las maderas con las que fabrica Micuna provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Desarrollan sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tienen un gran compromiso con la fabricación ecológica.

 

 

La cuna Sabana Micuna está diseñada y fabricada en España, cumpliendo las normativas europeas, y los mayores stándares de calidad.

 

 

Ventajas de la Cuna Sabana Micuna

 

 

Cuna antibacteriana

  

 cuna antibacteriana micuna

En primer lugar, cuenta con un innovador tratamiento antibacteriano. El acabado babybacter®micuna tiene un principio activo que contiene iones de plata que protegen la superficie en la que se encuentran de forma eficiente y duradera De este modo, su efectividad se extiende en toda la vida del producto, siempre y cuando no se retire la pintura que lo contiene.

Gracias a los iones de plata, la pintura babybacter®micuna evita que las bacterias crezcan, se reproduzcan o repliquen, originando su muerte en las primeras 24 horas. De hecho, en los primeros 15 minutos se extinguen, aproximadamente, el 80% de ellas, dejando la superficie prácticamente limpia de bacterias perniciosas.

 

Cuna convertible a colecho, gemelar, camita o escritorio

 

Opcionalmente se le pueden añadir varios sistemas de Micuna, que permiten añadir funcionalidades y adaptarla a las necesidades de cada familia. Para ello, debes comprar el kit que necesites, y transformar la cuna Sabana en cuna colecho, cuna gemelar, camita o escritorio.

cuna colecho micuna sabana

 

Añadiendo el kit colecho (no incluido) puedes anclar la cuna Sabana al colchón. De esta forma, puedes dormir junto a tu bebé el tiempo que lo necesites, y disfrutar de las ventajas del colecho, con total seguridad.

 

 cuna gemelar micuna

 

 En segundo lugar, el kit duo (no incluido), permite convertir dos cunas en cunas gemelares.

cuna convertible sabana

 

En tercer lugar, el kit escritorio te permite convertir la cuna en un práctico escritorio o mesita, en el que tu bebé podrá experimentar sus primeros dibujos.

 

    

Otros sistemas compatibles con Micuna Sabana

 

 

Cuando tu bebé crezca, puedes convertir la cuna Micuna Sabana es una camita, quitando el lateral y colocándola en la posición más baja. Añade la barrera Micussori (opcional) y tu bebé podrá entrar y salir solito.

 

cuna montessori micuna sabana

 

Si quieres más espacio de almacenaje para la habitación de tu bebé, el cajón cuna te permite ese espacio extra para colocar su ropita y enseres.

accesorio micuna cajon

 La cuna Sabana de Micuna también es compatible con el sistema Relax Sistem de Micuna, que nos proporciona dos posiciones diferentes para el colchón. Una en posición horizontal, y otra con una inclinación de 7º a 10º. Todo ello sin necesidad de sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. De esta manera, puedes tener una cuna antirreflujo. Este sistema es ideal para el reflujo y los cólicos, y facilita la respiración del bebé.

 

cuna antirreflujo

 

Por último, podemos añadir otro accesorio. El sistema Pendulum System que permite el balanceo de la cuna, mediante un cajón balancín además de almacenaje extra en el interior. Este sistema permite el balanceo de la cuna en 2 sentidos de movimiento, de delante a detrás y de izquierda a derecha, (según la dirección que se decida en su montaje).

cuna balancin micuna sabana

 

 

CUNA SABANA características

 

  • Cuna de bebé desde 0 meses hasta 3 años aproximadamente.

  • Pintura al agua con tratamiento antibacteriano babybacter®micuna

  • Color: Blanco

  • 3 posiciones de somier

  • Lateral abatible.

  • 4 ruedas, dos con freno.

  • Medida exterior: Alto 102 cm / Ancho 65,5 cm / Largo 120 cm

  • Medida interior: Largo 117 cm / Ancho 59,5 cm

  • Material: Haya - MDF Lacado

  • Certificado de Seguridad: Europeo

  • Homologación Europea: UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013)

 

Comprar Cuna Sabana Micuna

 

Si quieres comprar cuna Sabana online, en nuestra web encontrarás los mejores precios, con envío gratuito. El plazo estimado de entrega de lo muebles Micuna es de entre 2 – 4 semanas. Puedes consultar con nosotros el plazo antes de realizar tu compra.

 

Si quieres comprar Micuna en Madrid, puedes visitar nuestras tiendas, donde contamos con exposición de cunas de bebé Micuna. De este modo puedes comprobar la calidad y funcionalidades, antes de comprar el mobiliario de la habitación de tu bebé.

FuncionalidadesColecho,Gemelar,Escritorio
ComplementosBarrera Montessori,Cajón almacenaje,Cajón balancín,Relax anticólicos,Textiles
AccesoriosBañera cambiador

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Micuna


 


Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.



 


Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.




mobiliario bebe micuna comprar


 


 


 El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.


 


 


Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.