Cómoda Martha de Micuna
    Cómoda Martha de Micuna
    Cómoda Martha de Micuna

    Cómoda Martha de Micuna

    Cómoda de la colección Martha de Micuna. Este mueble de bebé estilo nórdico está fabricado en madera de haya natural. Color Roble 

    ** Entrega de 2-4 semanas.

    Entrega entre 2 y 4 semanas
    509,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    La cómoda Martha  es perfecta para cualquier estancia. Su diseño nórdico,  la hace muy versátil y combinable. El acabado de Roble de la colección Martha aporta robustez, calidad y seguridad para tu tranquilidad y la de tu bebé.  

    Es una cómoda de gran capacidad con tres cajones a vista, con sistema soft closing. Para una mejor optimización del espacio puedes complementarlo con el separador de cajones de Micuna.

    Todas las colecciones Micuna están fabricadas en madera de haya lacada. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

    Características Cómoda Martha Micuna

    • Medidas: alto 85 cm / ancho 95,7 cm / Prof.  58 cm


    • Material: Haya - Tablero melaminizado

    • Colores: Roble 

    • Otras características:  

      3 cajones / Incluye guías con freno Soft Closing/ 4 patas incluidas  

        Opcional:


        Cambiador CP-1968 Martha 

    Comprar Cómoda Martha Micuna 

    Puedes comprar cómoda de bebé de la colección Martha de Micuna en nuestra tienda online al mejor precio. El envío es gratuito en Península y lo recibirás en un plazo de 2 semanas.

    Si quieres comprar mobiliario de Bebé Micuna en Madrid, puedes visitar nuestras tiendas de muebles de bebé en el centro de Madrid. Contamos con exposición Micuna y te atendemos con un servicio de cita previa, para poder dedicarte el tiempo que necesites en la elección de los muebles para la habitación de tu bebé.

    MIC-CO-1966 MARTHA

    Micuna

     

    Micuna es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés y cunas.

     

    Ubicada en el Parque Natural de la Albufera en Valencia, Micuna es una empresa que apuesta por la calidad, el respeto al medioambiente, y la seguridad del bebé. Las cunas Micuna se diseñan y fabrican en España, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

    mobiliario bebe micuna comprar

     

     

     El mobiliario infantil Micuna está fabricado con maderas provenientes de bosques ecológicos.

     

     

    Es líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria y experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebes. Micuna es una empresa en constante crecimiento, que actualmente exporta sus productos a más de 35 países.

     

     

     

     

    También podría interesarle

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?