Cinturón de seguridad para embarazadas | Besafe
    Cinturón de seguridad para embarazadas | Besafe
    Cinturón de seguridad para embarazadas | Besafe
    Cinturón de seguridad para embarazadas | Besafe
    Cinturón de seguridad para embarazadas | Besafe
    Cinturón de seguridad para embarazadas | Besafe

    Cinturón de Seguridad para Embarazadas | Besafe

    Cinturón de seguridad para embarazadas de Besafe

    Fuera de stock
    31,40 €
    Impuestos incluidos

    La cantidad mínima de pedido de compra para el producto es

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    Cinturón de seguridad para embarazadas Besafe, máxima protección a tu bebé desde el primer momento

    En una colisión, una persona adulta puede pesar entre tres y cinco toneladas. Durante el embarazo, el guiado del cinturón de seguridad recae sobre el feto, por lo que puede estar sujeto a una gran presión en el momento del impacto.

    ¿Sabes porqué es tan importante utilizar un cinturón de seguridad en el embarazo que realice un correcto guiado del cinturón? Te lo contamos en este post.

    El cinturón BeSafe Pregnant desvía el cinturón de cadera del estómago y del feto, guiándolo adecuadamente para evitar la presión sobre él.

    La madre está cómoda en todo momento

    Además, la madre podrá evitar la incomodidad que provoca el cinturón de seguridad al estar colocado sobre el estómago durante la conducción.

    El cinturón BeSafe Pregnant puede usarse desde el segundo mes de embarazo.

    El cinturón BeSafe Pregnant cumple con la normativa ECE R 16.

    BES-10010122

    Besafe

    BeSafe es un fabricante noruego de sistemas de retención infantil desde 1967. Esta empresa es líder en seguridad infantil y desarrolla las sillas de automóvil más seguras.

    Sigue el modelo nórdico de seguridad, que ha demostrado durante años y con estadísticas que viajar a contramarcha es la forma más segura de viajar, durante todo el tiempo que sea posible, pero como mínimo hasta los 4 años de edad.

    Besafe

    Silla de coche BeSafe

    BeSafe fabrica diferentes modelos de sillas de coche de bebe y sillas a contramarcha, respondiendo a las necesidades de los bebés y los padres.

    Las sillas de coche BeSafe cuentan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad y comodidad para los bebés y los padres, como el sistema de protección ante impactos laterales (SIP+), entre otros.

    sillas de coche Besafe

    Silla a contramarcha Besafe

    Las galardonadas e innovadoras sillas iZi Twist y la iZi Twist B desde recién nacido, forman parte de una nueva generación de sillas giratorias o rotatorias que ofrecen la máxima seguridad para el bebé, contando con el prestigioso sello Plus Test sueco.

    El sistema modular BeSafe ofrece una solución completa a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años de edad. Está compuesto por: BeSafe iZi Go Modular x1 i-Size, es la silla de grupo 0+ de la última generación, desarrollada bajo la nueva normativa i-size. Combinada con la base ISOFIX iZi Modular, que también puede utilizarse con la silla iZi Modular i-Size, a partir de los 61 cm y hasta los 105 a contramarcha, por lo que también cuenta con el sello Plus Test.

    sillas a contramarcha besafe

    BeSafe iZi Plus

    La silla BeSafe iZi Plus X1, además de tener el Plus Test ha sido galardonada en 2019 por el estudio independiente sueco Folksam como  mejor silla a contramarcha, por cuatro año consecutivo por reunir las mayores prestaciones, confort y seguridad.

    Permite que los niños viajen a contramarcha el máximo tiempo posible, desde aproximadamente 6 meses de edad, hasta 25 kg de peso.

    besafe izi plus a contramarcha hasta 25 kg

    BeSafe iZi Flex

    Cuando los niños ya no pueden viajar a contramarcha, BeSafe sigue desarrollando sillas de coche buscando la máxima seguridad y comodidad en esta etapa.

    BeSafe iZi Flex Fix i-Size es la primera silla que cumple con los requisitos de seguridad de la nueva normativa ECE R129, para niños entre 100 y 150 cm de altura, sin límite de peso.

    Esta silla elevadora con respaldo protege la cabeza y cuerpo gracias a sus excelentes protecciones laterales, y realiza un correcto guiado ventral del cinturón de seguridad, fundamental en esta etapa. Pero además ofrece una solución flexible y fácil de instalar, que permite espacio para tres personas en una fila.

    BeSafe también fabrica complementos como los cinturones de seguridad para embarazadas, o protectores de asiento con sujeción para tablet, que han sido probados en test de impacto.

    besafe izi flex

    Comprar Besafe 

    Las sillas de BeSafe no se venden online. De esta manera se asegura la correcta instalación de la silla y un asesoramiento especializado. Se pueden comprar en nuestra tienda online todos los accesorios y complementos de BeSafe.

    Puedes comprar las sillas de BeSafe en Madrid en nuestras tiendas especializadas, donde contamos con una exposición de todos los modelos.

    Nuestra atención incluye asesoramiento e instalación gratuita. Puedes pedir cita previa en nuestra web o contactar con nuestro equipo especializado para cualquier duda sobre sillas de coche Besafe.