

BeSafe iZi Modular A X1 i-size es una silla con homologación i-size para un rango de altura de 61 a 105 cm y 18 kg de peso máximo aproximadamente, equivalente al Grupo 1. Instalable con base modular ISOFIX (se vende por separado).
Por política de la marca, este producto no se vende online. Contacta con nosotros para recibir asesoramiento personalizado.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
BeSafe izi modular A X1 i-size es una innovadora silla de la prestigiosa marca noruega BeSafe, que incorpora un nuevo sistema de ajuste en el arnés que ayudará a que los padres lo ajusten correctamente.
Cuando el niño crezca y ya no le sirva la silla del automóvil Izi Go de Besafe, podrás continuar con la silla iZi Modular A X1 i-size ya que comparten la misma base isofix.
Además, el módulo de la base de la Silla Izi Modular A X1 se puede extender para dejar más sitio para las piernas del niño, lo que permite que en esta silla puedan viajar con más espacio en sentido contrario a la marcha niños de unos cuatro años de edad (105 cm de altura).
Esta silla tiene la posibilidad de instalarse a favor de la marcha a partir de los 88 cm; pero desde El Último Koala aconsejamos por seguridad que la uses a contramarcha hasta los 4 años.
Fácil y rápida instalación en el vehículo
La silla BeSafe Izi Modular A X1 puede instalarse fácilmente en la base iZi Modular i-Size. Solo tienes que encajar la silla en la base Isofix con un clic.
Por ello, esta Silla BeSafe Izi Modular A X1 también es una excelente opción para dos vehículos, ya que podrás utilizar una silla en cada coche.
Incorpora un sistema de ajuste en el Arnés para brindar la máxima seguridad
Este nuevo modelo Izi Modular A X1 de BeSafe incorpora un arnés que está equipado con unos retractores para tensar perfectamente el arnés al cuerpo de tu bebé.
¿Cómo funciona? La base del arnés tiene un imán que al entrar en contacto con la silla activa una carraca que te permite sacar todo el arnés que necesites.
Luego de sentar al bebé y unir los puntos del arnés, con solo tirar de uno de los lados el sistema de la izi Modular A X1 recogerá el restante del cinturón ajustándolo automáticamente a la medida del pequeño.
Este nuevo sistema que implementa la Silla Izi Modular A X1 de BeSafe ayudará a que el pequeño nunca vaya con lo cinturones destensados, un error que suele cometerse frecuentemente si no se sabe cuál es el punto de tensión que debe tener para que vaya seguro.
Protege tirantes más ergonómicos
Otras de las innovaciones que trae la Izi Modular A X1 de BeSafe es el Ergo-Move Shoulder Pad que van en los hombros del pequeño. Con esta nuevo diseño los pequeños tendrán más libertad de movimiento en sus brazos.
El Cabezal incorpora el Dynamic Force Absorber
El reposacabezas de la Izi Modular A X1 incorpora un nuevo sistema para proteger las partes más vulnerables de los niños.
Sus materiales especiales ahora tienen zonas más flexibles que absorberán la energía en un impacto lateral, ya que las zonas interiores acompañarán a esas fuerzas mientras que las exteriores permanecerán rígidas.
Espacio para el niño
La silla Izi Modular A X1 está diseñada para ocupar poco espacio en el coche, y además, tiene una característica patentada que te permitirá ajustar en 3 posiciones la silla sobre la base para brindarle más espacio y comodidad al niño mientras vaya creciendo.
Además, el reposacabezas de la Izi Modular A X1 es ajustable y tiene 10 posiciones que acompañarán al pequeño en su crecimiento.
Si cambias de coche, el concepto de la silla iZi Modular A X1 hace que mover la silla de uno a otro sea fácil. Al poder separar la silla y la base, puedes transportarlas de forma independiente llevando solo la mitad del peso.
Máximo confort para los niños
La combinación única de EPS y espuma del armazón de la silla, junto con un suave acolchado, aporta una gran comodidad al BeSafe izi Modular A X1. Además, tiene un sistema de ventilación en la parte trasera para mejorar el flujo de aire.
Tiempo de uso: 61-105 cm, aprox. 6 meses – 4 años
a contramarcha 61 – 105 cm
edad: desde ± 6 meses hasta 4 años.
homologado: UN R129 (i-Size).
instalación: con base ISOfix.
Si estás interesado en comprar la silla Besafe izi modular a X1 en Madrid, puedes acudir a nuestras tiendas, donde te asesoramos e instalamos tu silla de forma gratuita. Puedes solicitar cita previa en este enlace.
La Silla BeSafe Izi Modular A X1 no se vende online, puedes contactar con nosotros en el correo info@elultimokoala.es y 912372316 para más información.
También podría interesarle