1 Sueño seguro en posición tumbada
La función Active Lay Flat™ garantiza un sueño seguro y cómodo durante la conducción, pasando automáticamente a una posición vertical en caso de accidente. Es única en el mercado.
2 Asa de transporte
Transporta la silla fuera del coche con facilidad. El asa de transporte se maneja fácilmente con una sola mano. El asa de transporte también funciona como seguridad durante una colisión, ya que protege a tu bebé para que no golpee el interior del coche.
3 Espacio para crecer
Hemos diseñado el asiento para crear suficiente espacio para tu bebé en crecimiento. Hasta aproximadamente los 18 meses (87 cm). Puedes ajustar fácilmente el asiento retirando los cojines adicionales y elevando el reposacabezas a medida que tu pequeño crece.
4 Rotación para facilitar el acceso
El asiento puede girar de lado a lado cuando se coloca en la base ISOfix. Esta característica facilita el acceso desde la puerta del coche al colocar a tu bebé en el asiento, protegiendo tu espalda y haciendo que sea cómodo para el pequeño abrocharse el cinturón.
5 Capota Peekaboo
Una capota baja diseñada para proteger al bebé del sol y de las inclemencias del tiempo. Puedes ajustar fácilmente la capota a cada lado en función de la dirección de los rayos del sol. La función peekaboo es perfecta para ver rápidamente cómo está tu bebé sin interrumpir su sueño.
6 Instalación con cinturón o ISOfix
Para una máxima flexibilidad, puedes instalar la silla con ISOfix utilizando la base, o con el cinturón interno del automóvil a través del recorrido del cinturón.